ɢᴜɪᴀ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ

368 30 0
                                    

Esta guía esta hecha específicamente para Carrousel, ya que cuento con otro fanfic omegaverse.

Quiero modificar el universo del omegaverse hasta que pueda formar mi versión favorita.

Será una guía básica sí es la primera vez que leen algo así.

Será una guía básica sí es la primera vez que leen algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omegaverse se divide en castas: Alfas, Omegas, y Betas.

Son las únicas castas reconocidas, pueden haber otras castas hibridas pero suelen ser ignoradas debido a la baja población de estas.

Alfas: Son los de mayor rango debido a su fortaleza, suelen ser la cabeza de la familia.

Sus feromonas suelen tener un aroma parecido al almizcle, varían dependiendo el alfa, ya que pueden venir acompañados de otros aromas fuertes de la naturaleza.

Suelen tener un celo de dos días, cada dos meses, donde su instinto más primitivo busca aparearse. Con el tiempo, algunas familias consideradas de la élite han logrado dominar casi a la perfección ese lado animal. Dichas familias suelen mantener relaciones sociales entre la élite al considerarse de mayor rango.

En la actualidad es muy difícil que un alfa llegue a mutar, solo pueden hacerlo quienes tienen un entrenamiento estricto, o un lazo fuerte con su lobo interno.

Tienen una voz de mando que puede someter/intimidar a las castas de menor rango, a pesar de las leyes en contra del uso de la voz de mando, aún existen alfas que hacen uso de esta.

Pueden hacer crecer sus dientes caninos/colmillos en caso de sentirse amenazados o querer marcar territorio.

Existen hombres y mujeres alfa por igual, la unica diferencia es que las alfasi hembras tienen un cuerpo ligeramente más estilizado.

Es usual que los alfas marquen a su pareja con una mordida sobre la glándula de olor, creando un lazo entre ellos dos. Dicho lazo es considerado más importante que el mismo matrimonio.

Romper un lazo es posible, en caso de que el alfa marque a otra persona, o en su defecto, que la pareja sea marcada por otro alfa. En todos estos casos, ambos sufren el dolor de la separación, es probable y normal que uno o los dos pierdan sus aromas, sin embargo, es la pareja que fue marcada quien sufre más, ya que su marca se abrirá y tardará en sanar, dejando una cicatriz una vez está sanada.

El lobo interior es ese lado animal impulsivo que no piensa para actuar, se deja guiar por el instinto y no por la razón, esto aun se mantiene debido a que los humanos siguen manteniendo características lobunas. Incluso los betas tienen un lobo interior, pero este suele ser sumiso debido a su bajo rango.

Son pocos alfas los que pueden dominar a su lobo y coexistir sin problema.

Omegas: Son los siguientes en las castas, después de los alfas, son la mano derecha de sus familiares alfas en el hogar.

Sus feromonas son suaves en comparación a los alfas, normalmente portan el aroma de alguna fruta. Su instinto sumiso suele buscar protección, atrayendo con sus feromonas a posibles alfas que cumplan con dicho rol.

Los celos duran un día, cada mes, buscando a un alfa que les preñe, esto a ocasionado desde generaciones pasadas intentos de abusos, o relaciones sexuales no concensuadas. Por esa razón se han inventado varios métodos de ayuda para omegas, desde inhibidores de feromonas, hasta inyecciones que dan alivio a sus celos, aun así, los métodos hormonales tienden a alterar su cuerpo, a pesar de eso son las opciones más usadas.

No se ha visto que un omega mute en los últimos años debido a que no poseen la misma fuerza física de un alfa.

No tienen voz de mando, y tampoco han encontrado una manera científica de evitar los efectos de dicha voz en omegas. Solo cuentan con el "llamado de omega" el cual es parecido a un grito bajo y agudo con el que piden ayuda, no todos los alfas pueden escucharlo, se desconoce la razón de esto.

La mayoría de omegas pueden hacer crecer sus caninos/colmillos en caso de sentirse en peligro. A diferencia de los alfas, los omegas pueden hacer crecer unas cortas y afiladas garras con las que pueden defenderse. Se dice que al ser una especie normalmente agredida, su lado animal desarrolló un modo de protegerse físicamente logrando hacer crecer sus garras.

Existen nombres y mujeres omegas por igual, no hay muchas diferencias físicamente, los hombres omegas tienen un pecho plano y un aparato reproductor masculino, al igual que las mujeres tienen útero. Las mujeres omegas pueden dar a luz sin complicaciones y tener varios hijos, a diferencia de los hombres omegas que tienen que parir por medio de cesárea, son pocos los registros de omegas machos con dos hijos.

Los omegas son normalmente quien recibe la marca, siendo una mordida en su cuello, justo en la glándula de olor, de ese modo el aroma de su pareja queda impregnado en él.

El lobo interior de los omegas es igual de animal que los alfas, pero menos agresivo debido a su falta de fuerza física, es por eso que suelen tener siempre un alfa que les cuide, ya sea de su familia, un amigo o pareja, es muy raro conocer a un omega sin la protección de un alfa.

Betas: Suelen ser ignorados debido a la ausencia de su lado animal, aun así son muy buenos en casi todos sus trabajos, ya que su lobo siendo sumiso y ausente no dan problemas, son más centrados y tranquilos que los alfas y omegas.

Sus feromonas son débiles, apenas son susceptibles si te acercas demasiado a un beta, suele ser un aroma neutro, no tiene alguna característica en específico, y no son lo suficientemente fuertes para captar la atención de los demás de manera animal.

No cuentan con un celo, pero presentan unos días un golpe de calor, donde suelen ser más susceptibles de manera sexual, aun así no son instintivos y pueden ignorar su excitación.

No pueden mutar, tampoco tienen una voz de mando ni un llamado, debido a su ausencia animal, no suelen escuchar estos, en un caso específico puede sentirse sumiso ante una voz de mando de un alfa de alto rango.

Sus caninos/colmillos son un poco más grandes y afilados por naturaleza desde que nacen, aun así no pueden hacerlos crecer ni encoger, tampoco pueden hacer crecer garras.

Los betas existen a la par que cualquier otra casta, los hombres y mujeres beta son igual de fértiles que cualquier casta, los hombres beta solo pueden embarazar, y las mujeres beta pueden quedarse embarazadas.

Pueden ser marcados pero esa conexión suele ser un poco débil, y por ende, una separación no les duele tanto como a las demás castas, incluso la herida sana más rápido.

Son muy tranquilos por la ausencia de su lado animal, pueden pensar las cosas de manera neutral sin incluir el instinto. Pueden sentir enojo, rabia, tristeza o dolor pero pueden controlarse más que un alfa. Son muy pocos los casos registrados de violencia por un beta.

Eso es todo, tal vez algunas cosas ni se mencionen en lo que va la historia, pero ya no se quedaran con la duda en mi fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo, tal vez algunas cosas ni se mencionen en lo que va la historia, pero ya no se quedaran con la duda en mi fic.

-VenaiJK

Carrousel | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora