(...)
Roier, quien durante todo el primer año de preparatoria se había esforzado mucho, presentaría su examen en la escuela que el quería estar, donde se encontraban todos sus amigos y conocidos. Polis High School and College
Era la mejor preparatoria, tenía muchas cosas, actividades, eventos, y sobre todo, buena academia de estudio, la mejor de toda la ciudad. Al ser tan popular entre los jovenes, también asistia gente no solo de clase media baja, también ricos hundidos en su propio ego y orgullo, Roier era clase alta, no le preocupaba el dinero realmente, el sabía que estudiar ahi le daría mucho conocimiento en lo que quisiera estudiar, y esta vez, iria más preparado que nunca, sin ninguna distracción, al menos, eso pensaba el.(...)
Miranda, madre de Roier, despertaría a su hijo quien se encontraba dormido, de tanto estudiar para ese examen de admisión, le había costado varias horas de sueño.
—¡Roier, levantate hijo! Tengo muy buenas noticias.— Dijo aquella mujer, sostenía un sobre en sus manos, venía una respuesta de aquella preparatoria/universidad alabada por todos.
Roier abriria sus ojos poco a poco para ver a su mamá con ese sobre, el ya sabía que sería una respuesta sobre su prueba, salto de la cama para abrir el sobre, madre e hijo juntaron sus cabezas para leerlo, en hora buena.
———————————————————————————————
Polis High School and CollegePor este medio se les indica a los padres de familia del alumno de nombre Roier, que sido aceptado en nuestro colegio con una exelente puntuación en su examen del 90%. Favor de presentar al alumno el día de mañana a las 6:00am para su primer día de clases.
Para más información, presentarse el alumno en dirección el día de mañana para informarle algúnas cosas extras.
ATTE: Dirección escolar
Polis High School and College.———————————————————————————————
(...)
Roier estaba casi que llorando de felicidad, abrazo a su madre fuertemente de la emoción e inmediatamente tomo su movil para llamar a su mejor amigo de lentes.
—¡Mariana! No me lo vas a creer..—
—¿Por fin te diste cuenta que Jaiden no vale la pena?—
—Maldita sea contigo, como chingas con eso, neta que ya me bajaste la pinche emoción con la que te iba a dar la noticia.—
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖙𝖗𝖆𝖕𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖙𝖚𝖘 𝖌𝖆𝖗𝖗𝖆𝖘. || SPROIER ||
RandomRoier quiere ir bien en sus estudios de preparatoria sin tener ninguna distracción, pero caer en la tentación de un oso sería su enemigo, la tentación de quedar atrapado entre sus 𝖌𝖆𝖗𝖗𝖆𝖘.