[6] Venganza.

858 69 14
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Era justamente las 9am, todos se levantaron temprano en la isla porque servirían desayuno muy temprano, exóticas frutas, un buen corte de carne, un desayuno perfecto frente al mar, había un  clima hermoso, Roier seguia dormido, Spreen se vistió como normalmente y se dispuso a ir a despertar a Roier, se sento en su cama y calidamente acarició su cabello, el menor logro sentirlo y se desperto, este ya no tenía sus heridas de la pelea anterior.

Buenos días Roier.—

—Buenos días Spreen, ¿por qué tan cariñoso?— Menciono Roier regalandole una sonrisa picara al oso.

Nah... Tenías algo en el cabello nomás.—

—Apoco si.—

Spreen salio de la cabaña para esperar a Roier afuera, dejandolo que se cambie de ropa, el menor se puso ropa comoda y salieron los dos al centro de la isla, donde todos ya se encontraban en mesas que habían puesto los maestros para comer, Spreen y Roier se sentaron en una de las mesas del fondo que se encontraba vacia, despues de unos minutos llegarían Quackity, Luzu, Mariana y Slime a sentarse en la misma mesa.

¿Qué onda mien? ¿Ya cogiste con Spreen?— Mencionó Mariana sonriendole a su amigo.

¡Callate! No vez que esta a lado de mi...— Dijo Roier susurrando.

—Tranqui Mariana, no falta mucho para que pase.— Mencionó Spreen, volteando a ver al menor con una sonrisa coqueta, mientras que el contrario solo hacia pucheros de enojo mientras se sonrojaba lentamente.

Terminando de comer el delicioso postre, toda la multitud de alumnos se reunio en un punto especifico, ya que habían puesto un nuevo cartel.

———————————————————————————————

◌¨̮͚FIESTA HOY EN LA NOCHE‧₊˚✧

Todos están invitados, habra música, juegos, bebidas y comida,
una pista de baile y luces, ¡no te lo pierdas! Empieza a las
8pm, ¡SIN MAESTROS, NI SUPERVISORES!

¡Nos vemos ahí!

( ˘ ³˘)♥

———————————————————————————————

Es una banda, yo si voy, ¿vas a ir vos Roier?—

—Yo creo que si, se ve que estará divertido, una fiesta no hace daño a nadie.—

𝕬𝖙𝖗𝖆𝖕𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖙𝖚𝖘 𝖌𝖆𝖗𝖗𝖆𝖘. || SPROIER ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora