— Vamos Yeonjun, dime cómo puedo conquistar a Seungmin.— No.
— Anda, no seas un mal amigo...
— ¿Qué hago contigo? —suspiró frustrado—. Si lo lastimas, seré el primero en darte una paliza — advirtió— Seungmin es bastante reservado, no es fácil ganarse su confianza. Si quieres lograr algo con él trata de preguntar cómo va su día, sus gustos, trata de poner interés en él, además, no ha tenido citas en mucho tiempo por una razón muy específica e importante para él.
— ¿Qué razón?
— Una, pero no puedo decirlo. Eso no me incumbe. Pero lo que sí sé es que te llevarás una sorpresa — Yeonjun sonrió de lado.
— ¿Okey?... Y dime... ¿Seungmin si es gay?
— Si tanto quieres saber ve, acércate a él y pregúntale— dijo ya harto.
— Es que no me dirige la palabra, solo cuando es necesario — Hyunjin frunció el ceño — Por favor Yeonjun, creo que Seungmin me gusta...— dijo tratando de convencerlo.
— Haré como que te creo... Y sí, Seungmin es gay. Espero que con esto puedas dejar de molestar. — dijo, y seguidamente, suspiró.
Aún así, espera no equivocarse al ayudar a Hyunjin, lo conoce a la perfección y sabía que si al final Seungmin salía herido no iba a ser solo Hyunjin el golpeado, si no también él mismo, pues Soobin, su amado esposo, también le daría su merecido.
— ¡Gracias! Eres el mejor amigo.
— Aja. Fuera de mi oficina, y vaya a la suya "jefe"— dijo lo último simulando comillas con sus dedos.
Por más que Yeonjun le confirmara que Seungmin era homosexual, debía confirmarlo por si mismo.
៰•˖🥟۰🐶˖•៰
Otro día de trabajo para Seungmin. Por suerte no tenía mucho que hacer, debido a que todo lo había adelantado el día anterior. Solo era cuestión de revisar y listo. Aprovechó para continuar escribiendo su propia historia en su computador. Aún concentrado podía sentir la intensa mirada de su jefe, pero igual que siempre, lo ignoró.Dejó de escribir al momento de ver una llamada del prescolar de Jisung, contestó un poco preocupado.
— ¿Hola? ¿El señor Kim Seungmin?
— Si, soy yo ¿Sucede algo?— su voz sonaba preocupada, y eso llamó la atención de Hyunjin y empezó a verlo con curiosidad.
— Bueno, lo que pasa es que su hijo golpeó a uno de sus compañeros, en este momento se encuentra en dirección ¿Podría venir por él?
— Disculpe, ¿Hablamos de Kim Jisung?— no podía creer que hablaban de su bebé, él no era un niño problemático y mucho menos un niño que golpeara a otras personas intencionalmente.
ESTÁS LEYENDO
★̸̲ Boss ⨳ HyunMin 𖥔࣪
FanfictionHwang Hyunjin, un apuesto hombre de veintiséis años dueño de una editorial de libros, mujeriego y para nada creyente en el amor. Kim Seungmin, un precioso chico, escritor recién graduado y con un hermoso hijo de cinco años, quien es su mayor motivac...