La Guardería De Bolo, Día 20
Pov General
Después de lo que pasó en la guardería Bolo decidió que ya era hora de buscar más ayuda, pero el no podría hacer las entrevistas, haci qué le pidió ayuda a sus hermanos y a sus amigos para ése trabajo.
Bolo: Bien, gracias por la ayuda denuevo chicos – dijo alegre mientras sostenía a un pequeño Manu Glitch dormido en sus brazos – Tomen, en ésa carpeta están todos los requisitos para ser un niñero de la guardería – dijo mientras les pasaba una carpeta color azul – Esta dividida por niño puesto a que cada uno necesita un cuidado especial – explicó con una sonrisa en su rostro.
Amaya: Esta bien hermano – dijo agarrando la carpeta – Cuenta con que nosotros lo haremos – dijo feliz – "Mientras no sea cuidar de esos niños denuevo" – pensó para si misma.
Antu: Bueno nos vemos más tarde amigo – se despidió para después irse junto a Amaya.
Bolo: Adiós – se despidió amablemente.
Antu: Entonces lo haremos así. Bolo se encargo de hacer la publicidad para la guardería, entonces nosotros ahora nos vamos a dividir las hojas para buscar a los niñeros – explicó su plan – Bueno ahora tomen una hoja y esperemos a que empiecen a llegar los candidatos – dijo para después agarrar una hoja al azar y poner la carpeta en la mesa.
Los demás agarraron una hoja también.
Ahora tenían que ver que niño les tocó a cada uno.
A Antu le toco Manolo.
A Amaya le toco Manucraft.
A Noa le toco Zafiro y Unam.
A Ana Manu Glitch y Glitch Esmerald.
Y a Hiipo le tocó Los Hermanos Pesadilla.
Yuyex: Antu yo tenia que guiar a la gente no más ¿Verdad? – preguntó el dinosaurio azul indeciso de si agarrar una de las tantas hojas de la carpeta.
Antu: Si Yuyex no te preocupes solo tienes que guiar a las personas hasta donde estamos nosotros – indicó amablemente.
Yuyex: ¡Okey! – exclamó feliz.
Amaya: Bueno empecemos – dijo animada.
Después de un rato empezaron a venir las personas y sorpredentemente vinieron diciendo cuál niño querían cuidar.
¿Hola?, ¿Aquí es la entrevista de trabajo para cuidar a un niño que se llamaba Manolo? – preguntó una persona entrando a la comizaria.
Yuyex: ¡Si!, ¿Cuál es su nombre? – preguntó feliz.
A yo me llamó hele221, pero dígame Hele no más – respondió amablemente.
Yuyex: Es un bonito nombre, sigame por aquí – dijo amablemente para después guiarle hasta donde estaba Antu – Antu te llegó alguien – dijo para después hacer que hele pase a la sala – Se llama Hele. Adiós buena suerte Hele – dijo amablemente para después irse del lugar – Bueno a seguir esperan-
"Toc, toc, toc"
Yuyex: ¿Mm? – el dinosaurio fue a abrir la puerta – ¡Hola que se le ofrece! – exclamó feliz.
Hola vengo a por la entrevista de trabajo para cuidar a el niño Manucraft – dijo la chica peli-negra.
Yuyex: ¡Okey!, ¿Cuál es tú nombre? – preguntó amablemente.
Yo me llamó DamarisFlores720, pero dime Damaris solamente – respondió alegre.
Yuyex: Bueno Damaris en la puerta que esta atrás mío está Amaya ella te entrevistará – indicó el dinosaurio azul – Buena suerte.
Damaris: Gracias, adiós – dijo para después entrar en la sala donde estaba Amaya.
"Toc, toc, toc"
Yuyex: Hola ¿Qué se le ofrece? – preguntó amablemente mientras abría la puerta.
Y a sí siguieron viniendo más personas buscando el trabajo.
Cuando terminaron Hiipo le aviso a Bolo cuales eran los nombres de los contratados.
Hiipo: Entonces contratamos a alguien llamado Brais, (braisgameplays), a Hele, a una chica llamada Damaris, a otra chica llamaba Maltida [le cambie un poco el nombre xc](MalditaArgenta) y a una chica llamada Valen (ValenSchuft). Ellos van a empezar mañana – dijo amablemente – también contratamos a otros chicos pero van a empezar otros días porque no pueden ir mañana pero les dimos tú número de teléfono por cualquier cosa.
Bolo: Okey gracias hermano – agradeció feliz – Los postres que me pidieron los voy a ir a dejar después.
Hiipo: Okey hermano hasta luego entonces – se despidió yéndose.
Bolo: ¡Hasta luego hermano! – exclamó despidiéndose.
Empiezan mañana chiquillos :D
ESTÁS LEYENDO
La Guardería De Bolo
Fanfiction¡ADVERTENCIA! está no es una idea que saqué cien por ciento de mi imaginación, sino que me inspiré de un AU de undertale que sé llama la guardería de pj sino recuerdo mal, que eso va a ser básicamente lo que va a pasar en este AU, que para quien no...