Sonríe

56 5 10
                                    

La Guardería De Bolo, Día 22

Pov Bolo

¡Diablos!, ¡se supone que solo sería uno y casi me fumo toda la caja de una!.

Haber Samuel cálmate .  .  .
Ahora lo más importante es esconder el olor a cigarro .  .  .

Después nos podemos atormentar por eso más tarde .  .  .

Menos mal sabemos quitarnos rápido ése olor .  .  .







.  .  .





¡Listo!

Ahora podemos volver con los demás


Pon tu mejor sonrisa .  .  . ¡Yo puedo!











Me dirigi a la puerta y la abrí, entre y después la cerré, después fui a interactuar con los nuevos otra vez, cuide a mis pequeños y vigile que todo estuviera en orden.

Acabo el día y los nuevos se fueron, bueno casi todos Hele se quedó un poco más.

Hele: No se si lo hice bien... – dijo bajande.

Bolo: Pero lo hiciste bien, ¿Por qué piensas eso? – le pregunté con confusión, no sabía porque decía que lo había hecho, si para ser la primera vez que cuida a un niño lo hizo bien y Manolo me dijo que le agradaba ¿ella?, ¿él?, em Bueno no importa.

Hele: Es que siento que lo hice mal, es que Manolo se puso a llorar y yo no supe que hacer y- – no pudo terminar pues yo le abracé .  .  . Se como se siente eso y no pude evitar sentir empatia por ¿elle?(xd).

Bolo: No tienes porque sentirte mal .  .  . Lo hiciste muy bien y Manolo me dijo que le agradabas mucho .  .  . haci qué .  .  . quiero ver una sonrisa ¿Esta bien? – le dije en un intento de animarlo/a.

Hele: Está bien .  .  . – dijo para después sonreír tímidamente – Gracias Bolo, ahora me tengo que ir haci qué adiós – me agradeció y se despidió amablemente, yo también me despedi con una sonrisa amable en mi cara.

Fue un día un tanto agotador .  .  .

Debería ir a descansar.












Capítulo cortito pero espero les haya gustado ^w^

La Guardería De BoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora