La guardería de Bolo, dia 22
Pov General
Bolo después dejar a los niños huérfanos que estaban a su cuidado dormidos, fue a la parte de la guardería donde el tenia su habitación y así poder descansar un poco el día de hoy.
Bolo: Por fin voy a poder descansar un poco... Uff... Ya puedo dejar de ocultar el olor de los cigarros que fume antes... — Bolo suspiro cansado y desactivo su magia que ocultaba el olor del cigarro que tenia. La verdad Bolo se seguía sintiendo culpable por haber fumado otra vez... — Ahora tengo que lavar mi ropa... Bueno ya que... — Se quejo cansado Bolo, para después irse a cambiar de ropa para dejar de oler el olor a cigarro que desprendía que lo hacia sentir cada vez mas culpable.
Después de un rato Bolo se había bañado ya que se dio cuenta que su pelo también olía a cigarro, asique después de lavar su ropa y vestirse con un pijama se fue a dormir, aun sintiéndose culpable por haber fumado ya que le había prometido a sus hermanos y amigos que ya no iba a fumar, pero volvió a recaer... Asique ahora se sentía culpable y MUY arrempetido de lo que hizo... Se sentía miserable... Observado y juzgado por si mismo...
Bolo: Estoy bien... Solo necesito dormir. Solo estoy cansado, voy a estar mejor cuando despierte. — Se intento convencer a si mismo. Para después arroparse en la cama e intentar dormir, aunque dormir le costo bastante...
¿¡Papa!?. ¿¡Qu-Que te paso!?. ¿¡Quien te hizo esto!?. ¡V-Voy a ir a buscar ayuda!. Y cuando te recuperes me va- — El joven Bolo fue interrumpido por su padre que lo cayo tapándole la boca. Luego su padre tosió furiosamente sangre... Estaba perdiendo mucha sangre de forma rápida, después de todo alguien lo había atravesado con un ataque en el abdomen perforando varios de sus órganos vitales... Había muy pocas posibilidades de recuperarse a este punto.
Sam... — Toce — No te preocupes... Por mi... - Manucraft tosió otra vez de forma mas fuerte votando mas sangre. — No creo que podamos hacer mucho a este punto... — Se lamento Manu, pero aun así le estaba dedicando una cálida sonrisa paternal a su hijo Bolo. Su voz cortada y sin fuerzas hacia notar el poco tiempo que le quedaba. — Esta bien... ¿Vale?. Parece que a tu viejo ya le a llegado la hora de reunirse con tu madre otra vez... — Manu volvió a toser sangre. — Pero quiero que sepas que estoy muy... Muy orgulloso de ti... Mi pequeño con ojos azules... — Manu levanto su mano con las pocas fuerzas que le quedaban y toco la mejilla de su hijo Bolo. — Ahora tu vas a tener que ser fuerte... Te crié bien... Se que vas a ser un buen niño mi pequeño Sam. — Dijo amable, tranquilo y moribundo Manu, mientras le sonreía a su hijo Bolo.
P-Pero... N-No me puedes dejar así... Debe haber algo que se pueda hacer aún. — Dijo con desesperación Bolo, mientras empezaba a llorar de forma descontrolada.
Manu solo miró a su hijo con sus últimas fuerzas, le quería decir algunas cosas más, pero la muerte se canso de esperar a reclamar su alma. Manu dejó caer sus extremidades cuando su hora llegó y Bolo entró en pánico cuando vio así a su padre.
¿¡Papá!?. Papá esto no es gracioso papá... ¡Papá despierta!. ¡Despierta por favor esto no es gracioso!.
¡Papá despierta!.
¡Por favor despierta!.
ESTÁS LEYENDO
La Guardería De Bolo
Fiksi Penggemar¡ADVERTENCIA! está no es una idea que saqué cien por ciento de mi imaginación, sino que me inspiré de un AU de undertale que sé llama la guardería de pj sino recuerdo mal, que eso va a ser básicamente lo que va a pasar en este AU, que para quien no...