¡Esto es un Caos!2/2

76 8 22
                                    

La Guardería De Bolo, Día 19

Pov General

Bolo había salido y ellos no tenían escapatoria de el grupo de rebeldes que se formó nomas llegar. Por suerte los niños bien portados según Bolo los estaban ayudando a esconderse del grupo de rebeldes.

Manucraft: Okey el plan es este, ustedes van a llamar a sus amigos por ayuda porque esta claro que no pueden hacer esto solos y mientras tanto nosotros les conseguimos algo de tiempo para que lleguen sus amigos. ¿Entendido? - explicó el pequeño su plan.

Amaya y Antu no podían creer aun que esto fuera tan difícil y que ahora dependerán de unos niños para sobrevivir en ése lugar.

Amaya: Esta bien em . . .

Manucraft: Manucraft, dime Manucraft - dijo serio.

Antu: Gracias por ayudarnos - agradeció amablemente el mayor.

Unam: Gracias . . . Pero no hacemos esto por su bien, lo hacemos por el nuestro - contestó secamente el de tes azul. Derrepente el ambiente se convirtió en uno tenso.

Amaya: ¿ha?.

Unam: Verán si esto sale mal y no los ayudamos Bolo no solo se enojaria con el grupito rebelde, también se enojaria con nosotros por no hacer nada - explicó - Asique si no queremos que nuestra imagen de niños buenos se destruya ante los ojos de Bolo los tenemos que ayudar - finalizó.

Amaya: Ou . . . Entiendo - dijo algo decaída.

Manucraft: Bueno éso no importa ahora, vayan a esconderse nosotros los vamos a distraer - indicó para después irse junto a los demás solo dejando a Zafiro y a Esmeralda(no es la gata de HuManu es otra Esmeralda).

Zafiro: B-Bueno sigan nos - dijo tímidamente para después tomar con su manito la mano de Amaya, Esmeralda iso ésto mismo con Antu.

Fueron por unos pasillos oscuros hasta llegar a una especie de almacén pero en vez de comida habían peluches, juguetes, juegos de mesas y demás.

Esmeralda: Bueno aquí se supone que debe haber un Internet estable, asique van a poder comunicarse con sus amigos y no se preocupe no van a tener que susurrar porque éste lugar está insonorizado asique nadie de afuera nos va a poder escuchar - explicó feliz - Y aunque no suele venir nadie acá igualmente vamos a estar vigilando afuera, asique cualquier cosa nos avisan - dijo para después salir junto a Zafiro y cerrar la puerta.

Amaya: Okey Antu ¿Aquí en le pedimos ayuda primero? - dijo mientras tomaba su celular.

Antu: Mm . . . Si llamas primero a Hiipo y luego a Ana y Noa, digo ellos siempre están atentos a sus amigos.

Amaya: Esta bien, después intentaré llamar a los otros haber si responden si . . . Los malditos casi nunca contestan . . . - dijo mientras le marcaba a su hermano Hiipo.

Mientras tanto ellos hacían las llamadas las pequeñas estaban afuera de la puerta charlando un rato.

Zafiro: Oye Esmeralda y-y ?C-Cómo supiste que la habitación era insonorizada si nunca nos digieron eso? - preguntó con timidez.

Esmeralda: Es que siempre veo como Manu Glitch lleva a Glitch Esmeral a esta habitación y cuando intenté escuchar que hacían no se escuchaba nada asique asumí que era insonorizada - explicó feliz - Además tiempo después lo comprobamos con Ego.

La Guardería De BoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora