¡Esto es un Caos!1/2

87 6 103
                                    

La Guardería De Bolo, Día 19

Pov General

Todo comenzó como un día normal, Bolo preparando el desayuno y los padres de algunos niños llendo a dejarlos.

Era un día como cualquier otro, un día tranquilo y lleno de diversión para todos los pequeños.

Bolo: Otro día tranquilo, bueno pronto tendré que preparar algo para almorzar, veamos que puedo hacer – dijo para después comenzar a revisar los cajones, pero se encontró con un gran problema .  .  .

















No había nada.

Bolo: ¡¿P-porque no hay nada?! – exclamó con preocupación, para después recordar algo.

Pues la vez que salió para comprar, había salido con Los Hermanos Pesadilla y Manu Glitch y Glitch Esmerald, ellos le habían pedido ir a un parque de juegos que estaba de paso al supermercado y el había aceptado ir, entonces le dio una hora límite a los niños para que jugarán y dejó a cargo a Caos para que los cuidará por ser el mayor entre ellos. Es entonces cuando los niños se habían ido a jugar que un estúpido le dijo "Oye, ¡Deberías hacer algo más masculino!, ¡Pareces mujer cuidando niños!". Ése comentario lo saco rápidamente de sus casillas y fue a encarar al idiota que rápidamente pidió con nerviosismo y miedo que lo soltará.

Vaya a se distrajo con el porque después de eso fue con los niños los cuales por alguna extraña razón tenían dulces y se devolvieron a la guardería, no compraron nada .  .  . Pero por lo menos le dio una lección a ése idiota.

Bolo: Mm .  .  . No debí distraerme con ese sopenco – murmuró para si mismo – Ahora ésto es un problema – se dijo así mismo. Ahora tenía un gran problema y no sabía como podía solucionarlo, porque no podía dejar a los niños a su suerte mientras iba a comprar algo para darles de comer, porque claramente iban a destruir la guardería si es que los dejaba solos.

Y no tenía a nadie quien lo ayudará en ésto porque por ahora había estado cuidando solo a los niños .  .  . Definitivamente tenía que empezar a contratar trabajadores para que lo ayuden. Esta era una cosa que había estado pensando durante mucho tiempo. Pero ahora ésa no era una solución porque ir y contratar a alguien tardaría mucho más que ir a comprar, asique iba a dejar eso para mañana.

Ahora necesitaba .  .  . ¡A su hermana y sus amigos!, si los necesitaba a ellos, estaba seguro que lo iban a ayudar en ésto. Entonces fue a por su teléfono y le marcó primero a su hermana.

Bolo: ¡Amaya! – exclamó feliz de que le respondiera.

Amaya: ¡Hola hermano!. ¿Cómo estas?, ¿Para que me llamas? – preguntó feliz de recibir una llamada de su hermano.

Bolo: Hola hermana. Estoy bien y te llamo porque necesito que me hagas un favor – dijo amablemente.

Amaya ¿Con quién estás hablando? – se escuchó una voz de fondo.

Amaya: ¡Ho!, Antu, estoy hablando con mi hermano – dijo feliz.

Antu: ¡Encerio me lo pasas porfavor! – exclamó con una emoción notoria en su voz.

Amaya: ¡Claro!, Bolo te voy a pasar a Antu un momento vale, es que te quiere saludar – dijo feliz la chica.

Bolo: Esta bien hermana – dijo calmado.

La Guardería De BoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora