Solo uno

61 5 42
                                    

La Guardería De Bolo, Día 21

Pov Bolo

Hoy hice lo de siempre y me preparé para la llegada de los nuevos.

Les avise a los niños y les dije que hoy iban a venir unos chicos nuevos a ayudar a cuidarlos.

Hubieron bastantes quejas, pero yo soy quien manda aquí no ellos.

Bueno ahora sólo faltaba esperar a que llegarán, si soy sincero estaba bastante nervioso, pero mi hermana dijo que igual vendría a apoyarme en ésto asique la esperaré.

"Ding, dong"

"¡Llegó alguien!" Pensé y fui corriendo a abrir, antes de abrir pude escuchar la voz de mi hermana detrás de la puerta diciendo algo.

Amaya: Y si se sonrojan no se preocupen es una reacción normal que todos los que han conocido a mi hermano tienen a primera vista - dijo con un tono de voz alegre y juguetón, le estaba hablando a alguien asique asumí que se trataba de algunos de los principiantes, asique me preparé para recibir a los nuevos.

"Yo puedo" Pensé antes de tomar la puerta y por alguna razón me dio miedo abrir la puerta, pero puse mi mejor sonrisa y abrí.

Bolo: ¡Hermana! - exclame con un tono feliz mientras abría la puerta - ¿Ustedes son los principiantes?, ¡Un gusto en conocerlos! - exclame amablemente para saludarlos y tal como dijo mi hermana pude notar un sonrrojo leve en estos, una reacción común que provocó en las personas causa de mi apariencia y amabilidad - Pasen les voy a explicar que tienen que hacer - invité amablemente y ellos pasaron. Mi hermana me puso su mano en mi espalda y me dio una mirada tranquilizadora, no se que haría sin ella.

Entramos y cerré la puerta, ahora tenía que explicarle a los niños y a los principiantes como iba a ser esto.

Los reuní a todos en la sala de estar.

Bolo: Bueno mis pequeños y principiantes les voy a explicar como vamos a hacer esto - dije feliz - Pero antes de nada quiero que todos se presenten. Primero los nuevos - dije con una sonrisa y mi típico tono amable. La verdad era que tenía los nervios de punta, pero sabía esconder bien mis emociones, agarré una carpeta que tenia los nombres de los nuevos - Bien veamos, hele221 preséntate porfavor - dije amablemente. No te rápidamente que se puso algo nerviosa, parece que no quería ir primero.

Hele: Bueno me llamó Hele221 pero díganme Hele - dijo rápidamente y después de eso se quedó callada, supe que estaba nerviosa, no quería agobiarle más y le dije que si estaba muy nerviosa podía dejarlo así no más que con decir su nombre estaba bien - Esta bien . . .

Bolo: bueno sigamos con . . . ¡DamarisFlores720! - dije amablemente y la chica peli-negra se levantó de su silla y se presentó. Después seguí con los otros principiantes y luego hice que todos los niños presentes se prestarán, luego de eso les indique a los nuevos donde estaba todo, que hacer en caso de emergencia, las cosas favoritas de cada niño, etc - Bueno por último les voy a explicar como van a ser sus horarios y como van a operar aquí, ¿vale?.

Los nuevos: Si.

Bolo: Bien, como saben van a cuidar a un niño en especifico, pero también van a tener que cuidar al resto de vez en cuando - explique amablemente - Y los horarios son de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 19:00 como máximo, se pueden ir un poco antes si desean y también hay turnos nocturnos, pero esos son opcionales y si van a faltan tienen que avisar. ¿Alguna pregunta?.

La Guardería De BoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora