Emma y Jenna se odian desde hace meses, estaban grabando la aclamada serie en donde eran mejores amigas, que irónico, al principio no sentían nada, pero no eran compatibles, simplemente se caían mal, no soportaban hacer de sus escenas juntas, pero eran muy profesionales al respecto, solo se encontraban juntas cuando había que grabar.
El resto del cast se dividía para salir con las dos sin que esté la otra, así de grave era, pero todos se lo tomaban con calma, algunos shippeaban a las chicas en secreto y trataban que se llevaran bien.
Lo peor de esto es que la serie tenía un rumbo especial para ella dos, en el episodio 8, los directores no se aguantaron la tensión que había en aquella escena, les pidieron que se besasen, un beso corto, tierno, tímido, y de chicas inseguras, demostrando amor y a la vez miedo al rechazo, les dieron unos 5 minutos a solas para que lo hablasen y las chicas salieron de allí.
-Será la única vez que haga algo de este estilo contigo- Dijo Jenna, suspirando el aire frío que parecía humo saliendo de su boca.
Miró el oscuro cielo y puso sus manos en los bolsillos de su chaqueta al sentir la brisa helada pasando por sus brazos, Emma se apoyó en una pared y la miró, se llevó un chicle a la boca y sacó su celular.
-Que quede claro que te odio.- La rubia dijo y se alejó de allí poco después.
Los demás podían ver desde lejos esa tan corta conversación de las dos, sus rostros no decían más que rabia y molestia. Con la esperanza de que hayan accedido a hacerlo, las siguieron y se sentaron lejos de el set para verlas desde lejos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El beso vino sin dialogo, Wednesday vió los labios de Enid unos segundos, miraron la hermosa luna creciente en el cielo, Enid la tomó de las mejillas, y pestañeó con inocencia.
Jenna tragó en seco al verla y Emma la maldijo en su cabeza.Se besaron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se escuchó al director decir varias veces "Corte!", no había caso, los brazos de Emma estaban enredados en la nuca de Jenna, no podían separarse, sin abrir los ojos.
Jenna metió su mano por la espalda de Emma, estremeciendola, la sujetó de la cintura y la pegó mas a ella, sus lenguas jugaban al mismo ritmo, pero se terminaron separando, Jenna jadeaba fuerte, apenas podía percibir las risas del resto del cast con sus teléfonos grabando en alto.
Se cruzaron sus miradas y rapidamente se alejaron, incómodas, confusas y sobre todo, con sentimientos encontrados, Emma la miraba con completa inocencia, no quería soltar sus manos, pero al ver a Georgie, Johnna, Hunter y los demás y viendolas con sonrisas, se sonrojó y salió corriendo en la misma dirección que Jenna.
Se vieron en un pasillo oscuro, ambas estaban incómodas, pero sabían que tenían que hablarlo, las dos pensaban que estaban siendo profesionales pero que la otra ocultaba algo.
-¿Que fue eso?- Preguntó Emma con los brazos cruzados mientras se acercaba a Jenna en la oscuridad, solo veía la luz de un cigarrillo, jamás se había dado cuenta que ella fumaba, se veía nerviosa, apenas la miraba.
-Me gustaría preguntarte lo mismo- Se atrevió a decir ella, intimidandola, pero no pudo descifrar mucho, puesto que Emma le plantó otro beso en sus labios, probando el humo de su boca, tomando desprevenida a la castaña, se alejó y le hizo ojitos, no sabía que decir.
-No lo sé, pero se sintió tan bien...- Dijo la mayor, tratando de tomarla de la cintura.
-Sabes que esta es nuestra conversación más larga?- Sonrió por y solo para ella.
Se acercó más a ella, mirandola directo a los ojos, Emma sintió un largo escalofrío recorrer todo su cuerpo, era la primera vez que Jenna le dirigía una sonrisa.
Río y besó su labio inferior, la menor le correspondió, arrojando su cigarrilo a un lado, le abrazó la cintura y la apoyó a la pared con delicadeza, el eco de sus besos era todo lo que se escuchaba, la oscuridad solo permitía ver el brillo en los ojos de las dos.
Jenna empezó a besarle el cuello, Emma jadeaba y, de vez en cuando ojeaba a sus lados para verificar que nadie estuviera viendolas.
-Esto está bien?- Dijo, Jenna la miró unos segundos en silencio.
Emma parecía realmente asustada, pero tenía tantas ganas que no se aguantaría más, Jenna sonrió y la cargó, la rubia entrelazó sus piernas al rededor de la cintura de Jenna y se dejó llevar de nuevo, ligeramente, la castaña levantó su blusa, con completa lujuria.
Se llevó uno de los pechos de Emma a la boca, ella trataba de no gemir fuerte, pero se le hacía imposible, ya había notado la tensión que tenía con Jenna, pero estaba cegada por el enojo, la odiaba sin razón, esto sería un antes y un después en la serie, y en su relación con la menor.
-J-Jenna... mhh- Se podía escuchar salir de la vaga voz de Emma.
Algo se prendió en Jenna cuando la escuchó, acarició su abdomen y visitó donde más la necesitaba, los gritos pidiendo más y más llamaron la atención del cast.
Georgie intentó ver, pero estaba muy oscuro, cuando llegó a aquel pasillo, Jenna lo sintió y antes de que Emma vuelva a gritar, la calló con un beso.
-No grites, nos están buscando.- Le susurró mientras no paraba de masturbarla.
Georgie pasó de ese pasillo al no escuchar nada, Emma suspiró con fuerza, se estaba cansando de estar apoyada allí en la pared y sabía que Jenna se estaba cansando también.
-Por qué no vas a mi container esta noche?- Dijo Emma, tomandola del mentón, Jenna bajó la velocidad y clavó su mirada en ella.
-Me vas a dejar así?- Casi rogó, pero terminó accediendo.
Era lo más seguro y por más de que la adrenalina la prendiese, debía aceptar los deseos de su coestrella.
ESTÁS LEYENDO
Wenclair One shots [+18]
Fanfiction°Enid Sinclair x Wednesday Addams° . . . . [Contenido +18]