13) Cena con los Addams

2.8K 150 3
                                    

Enid Sinclair

En un rato teníamos una cena en la mansión de los padres de Wednesday, me encontraba en el baño probando me un vestido rojo con brillos que me había encantado.

—Enid?

—Oh cielos, perdón, enseguida salgo.

Me había demorado más tiempo del que pensé. Salí enseguida del baño para poder mostrarle el vestido a Wends.

—No estoy segura si es una buena elección.

—Pero cuando lo ví dije "OMG" tengo que comprarlo.

—Se ve hermoso, verdad?

Hubo un silencio mientras sus ojos me recorrían de abajo hacia arriba.

—Entonces... Que te parece?— Le pregunté mientras juntaba mis manos un tanto apenada.

—Bueno...— Seguía recorriendome con su mirada.

—Quiero decir, trate de elegir uno no tan resplandeciente. Pero en serio amo este vestido.

Wednesday seguía en silencio, seguro no le había gustado y, estaba teniendo un ataque de epilepsia en este momento.

—Bueno... Podría elegir otro si no te gusta.

—Es una cena de los Addams, ¿No tendrán alguna regla como... Código de vestimenta?

—Es la primera vez que conozco a tu familia aparte de tus padre y tu hermano.

—Debería elegir uno negro para darles una buena impresión?

—NO— Al fin pronunció una palabra, ya me estaba dando miedo verla ahí petrificada más de lo normal.

—No tienes que cambiar tu estilo, para intentar complacer a alguien.

—Lo único que tienes que hacer...

—¡Es quemar sus ojos!

—¡Y plasmar tu belleza en sus retinas!

—Como siempre has hecho conmigo...

—Lo dices en serio?— Era la primera vez que la escuchaba decir algo tan lindo.

—Alguna vez he dudado Enid?

—En serio much...— Mis palabras fueron cortadas por un beso de ella.

Un beso cariñoso, disfrutábamos esa sensación dulce mientras se acariciaban nuestros labios. Le seguí el ritmo mientras me tumbaba en la cama.

Con un movimiento rápido me senté encima de ella con una pierna a cada lado quedando a horcajadas. Ella dirigió sus manos hacia mis glúteos, y los empezó a acariciar.

Lentamente me fue retirando el vestido y fue dejando besos húmedos en mi cuello. Cuando menos me di cuenta ya estábamos las dos sin ropa.

Los besos se convirtieron en algo largo y desesperado, nuestras lenguas estaban en una lucha sin fin.

Cortó el beso lanzando una mirada lujuriosa , fue bajando por mi cuello hasta llegar a uno de mis pechos, los empezó a succionar mientras que con una mano masajeaba el otro.

—Ahh~ Wends— Solté sin querer.

Necesitaba más de ella, agarre su pelo mientras la dirigía hacia mi centro, sus dos manos recorrían mi cintura, deteniéndose en mis glúteos.

Sentí como su lengua empezaba a jugar con mi clítoris, mientras sus dedos anhelaban estar.

Me miró pidiendo permiso, yo solo me límite a asentir.

—Ahh...— Sentí cómo uno de sus dedos entraba en mi.

Introdujo otro y empezó a embestir lenta y profundamente, arqueaba mi espalda tratando de obtener algo más de profundidad.

Ella seguía jugando con si lengua mientras me embestía, cuando estoy apunto de llegar siento como para de jugar con mi centro.

Empezó a subir dejando besos en mi abdomen, y acariciando nuevamente mi cintura, dejó un beso en mi boca y empezó a gritar quedando en la postura del 69.

Sabía lo que quería fui jugando con su centro mientras ella besaba la cara interna de mis muslos, como me encanta eso.

—Wends, necesito más.— Dije casi gimiendo.

Rápidamente introdujo dos dedos embistiendo desesperada. Acabé con un gemido, mientras ví como ella también acababa encima mío.

Se acomodo y se recostó encima de mi pecho, mientras me volvía a besar.

—Lavate la cara y vístete, mi familia está esperando, son muy estrictos con la puntualidad— dijo mientras recogía la ropa del suelo.

Me dejó temblando, no sé si podría ir a cenar después de esto.

Wenclair One shots [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora