10) Luces Rojas

2.8K 160 0
                                    

Wednesday Addams

Las vacaciones en Never More comenzaron y Enid no esperó para invitarme a su casa, sabía que había días que se quedaba sola allí y podría ser una linda oportunidad para pasar una tarde con su roomie.

Accedí al tener la presión de mi madre escuchando la propuesta, se habían vuelto frecuentes los abrazos entre nosotras, nos despedimos con uno de ellos, tierno y dominado por Enid, que siempre tienia la iniciativa para sostener mi cuerpo entre sus brazos.

Enid a saltitos se alejó desapareciendo de mi vista, la miraba con ojos profundos, parecía que me había "ablandado" con ella, no sabía lo que tenía, pero simplemente cedía a todo por ella.

Cuando no pude ver más a Enid, subí al coche y Largo lo condujo a casa, llegando cansada me acosté sin vaciar la maleta, me ocuparía de eso en otro momento.

*Los días pasaron y por fin Wednesday se dignó de aparecer en la puerta de la casa de Enid, donde solo se encontraba ella, tocó puerta múltiples veces hasta que apareció ella abriéndole con una sonrisa, llevaba puesta una preciosa falda rosada y una blusa corta que apenas dejaba ver su abdomen.*

*Charlaron un rato, vieron películas que Enid no podía soportar del gore que traían, Wednesday soltaba imperceptibles sonrisas al verla esconderse en su cuello cada vez que había alguna escena fuerte, no le importaba que Enid la abrazara, solo le molestaban unas pocas arañas que se paseaban molestas en su estómago cuando Enid la tocaba.*

—Quieres ir a mi cuarto?— Preguntó cuando vio que ya no teníamos mucho que hacer.

Se veía asustada, seguro se sentiría más segura allí, me levanté aceptando la propuesta en silencio, Enid esbozó una sonrisa mientras me guiaba por las escaleras y el pasillo superior hasta su habitacion.

—Es... cálido— Dije al ver la habitación con exceso de decoración.

Desde tonos anaranjados hasta tonos rosados dominaban en el cuarto, polaroids sostenidas por luces y broches de colores en la pared, Enid permanecía con orgullo su mirada en los posters y figuras.

Entramos y me senté en el borde de la cama viendo a Enid, la tarde caía en la ventana tapada por una cortina translúcida, estábamos algo aburridas.

—Quieres que salgamos a caminar? 0 a tomar algo?— Pregunté ante el silencio de ella.

Ella sonrío feliz asintiendo, se giró para abrir su armario y sin descaro se quitó la blusa que llevaba puesta.

Miraba la espalda desnuda y pálida de Enid con atención, veía el contorno de su busto pero no lo suficiente como para ver sus pezones, si, me los imaginaba, era inconsciente, pero lo hacía.

*Desvió su atención y, miró la cama mientras Enid buscaba ropa, se encontró con un pequeño control repleto de botones de colores, el primero era uno rojo.*

—Que es esto?— Enid volteó tapandose los pechos ligeramente con los brazos para poner atención en mi pregunta.

Pronto noté su cuarto iluminarse de un color rojo intenso, las dos dirigimos la mirada a la tira led prendida en el borde del techo.

*Enid se veía incómoda con aquella, luz, rapidamente se dio vuelta escondiendo su rostro sonrojado de Wednesday, quien la miró confusa, pero en silencio.*

—No suelo prender esa luz... mi lado loba, uh...— Le costaba hablar.

*Le daba una fuerte verguenza hablar de ello pero sentía que tenía que justificarse.*

—Mi estúpida loba se excita con esa luz, piensa que va a aparearse—

*Trató de reirse aun sin mirar a Wednesday, nunca se lo había dicho a nadie, fueron varias experiencias para darse cuenta de lo que ocasionaba esa iluminación.*

Wenclair One shots [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora