𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝘀𝘁𝗿𝗲𝘀

2.5K 338 19
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟑

Minho no se podía concentrar para nada. Tenía el lápiz entre sus dedos, jugando con este. Todos los demás en el salón tampoco hacían algo productivo. Solo fingiendo que escuchan al profesor de Física hablando sobre algo de los tipos de rayos reflejados en un espejo.

Miró al exterior del salón, exactamente hacia el patio, ya que su silla quedaba a un lado de la ventana. Y lo vió.

Jisung estaba jugando volleyball junto a su clase, sus mechones de cabello rebotando y su sonrisa apareciendo cada vez que tiraba el balón hacia el otro lado de la cancha.

—Minho. —El mencionado apartó lentamente su vista de la ventana y dirigió su mirada a Christopher.— Hoy tengo taller de cocina, ¿Te quedas a esperarme?

—Uh, si, claro. —Sonrió a medias.

(...)

—Minho Hyung. —Jisung llamó al mayor cuando lo vió caminando en el pasillo.

—Jisung, ¿Qué pasa? —Preguntó al ver al menor.

—¿Que hace tan tarde aquí?

—Te podría preguntar lo mismo. Igual, tampoco es tarde. —Miró la hora en su móvil.— Estoy esperando a un amigo.

—¿Cual? ¿Seungmin? ¿Christopher? —Preguntó con una extraña emoción en su voz.

—¿Qué? ¿Ya vas a acosarlos tan rápido? —Rió.

—¿Uh? No, es solo que quería saber quien era. —Bajó su mirada avergonzado por su reacción.

—Es Chan, está en su taller de cocina.

—¿Podemos ir a verlo? —Minho frunció el ceño un poco molesto por la probable intención que tenía el menor con su amigo. Se supone que debía ayudar a Jisung, ¿No?

—Bien. —Se dió vuelta y empezaron a caminar hasta la cocina de la escuela, donde se encontraban los participantes de ese taller y una maestra, que probablemente sea la de cocina.

—¿Minho? ¿Qué haces aquí? —Preguntó Chan, apartando la vista de su comida.

—Quería venir a verte. —Dijo despreocupado. Jisung miró al castaño, este tenía una malla para el pelo, guantes de plástico y una mascarilla sanitaria transparente en su boca.

—Oh, ¿Y tú cómo te llamas? —Chan enfocó su mirada en el chico al lado de Minho, tenía el pelo oscuro y desordenado.

—Soy Jisung, un gusto Christopher. —Sonrió y el último mencionado también lo hizo, molestando a Minho.

—Bueno, eh, te venía a preguntar cuando te faltaba, para que nos vayamos. —Dijo el rubio, Chan la miró.

—Unos 10 minutos, solo falta armar el platillo. —Respondió y volvió a mirar al pelinegro, como este miraba con detalle lo que tenía en sus manos.— Jisung puede quedarse a acompañarme si es que quiere.

—¿Jisung? —Minho frunció sus cejas, mostrándose extrañado.— Nunca dejas que alguien te acompañe mientras cocinas.

—Tal vez quiero que Jisung lo haga. Minho, te veo en unos minutos. —Sonrió y Minho salió de la cocina, dejando al menor adentro junto a su amigo, incómodo con el escenario de Jisung acompañando a Chan.

(...)

—¿Y? ¿Que tal con Minho? —Felix cuestionó al llegar al puesto de su mejor amigo. —¿Descubrieron algo?

—No... ¡Pero algo que si hice fue conocer a Chan a más detalle! —Contó.— El es muy lindo y cocina muy bien, no sé como lo hace pero todo lo que prepara queda perfecto.

—Entonces... ¿Christopher es el del papel?

—Uh, no le pregunté nada relacionado a eso... —Susurró.— Pero, ¿No crees que es muy pronto? Digo, lo voy a espantar.

—Como quieras... Igual Minho todavía quiere investigar contigo. —Jisung se mostró confuso hasta que su contrario apuntara a la puerta, donde estaba Minho.

—Ya vengo. —Dejó su silla y caminó en dirección a la puerta.— ¿Que pasó Minho?

—Nada, ah... —Se detuvo un momento.— Chan te invitó a pasar el receso con nosotros.

—¿Enserio? —Elevó un poco la voz, emocionado.— ¿Felix puede venir?

—Sí, como quieras.

—¡Bien!

𝗠𝗮𝘁𝗵𝘀 𝗕𝗼𝗼𝗸 ━ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora