𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻

1.9K 266 4
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟗

Cuando lo vió, estaba escribiendo en una pequeña libreta, su cabeza apoyada en su mano izquierda. Caminó en su dirección, sabía que Felix la estaba vigilando a su espalda.

—¿Jisung? —Su voz salió apenas, como si estuviera asustado de la reacción que tendría el menor al verlo allí.

—¿Minho Hyung? —Se dió vuelta y vió sus lindos ojos, parecían que estaban llenos de estrellas, aunque las luces del salón estuvieran apagadas.— ¿Que haces aquí?

—Uh, vine a disculparme, por no haber hablado contigo desde el día del cine.

—No te preocupes, Hyung. —Sonrió apenas, volviendo a lo suyo.

Minho suspiró y tomó una silla para ponerla frente al pelinegro y sentarse. Lo miró, sus preciosos labios, sus concentrados ojos y como su mano movía el lápiz, escribiendo con pasión.

—Enserio lo siento, por comportarme raro. —Tomó aire antes de proseguir.— Tus labios encajan con los míos.

Jisung levantó su mirada, lo vió con temor, estaba confundido y su corazón latía desenfrenadamente. Minho jugaba con la hoja de su cuaderno y trataba de mirar fijamente al contrario. Su corazón le estaba jugando una mala pasada.

—¿Qué significa eso? —Preguntó el pelinegro.

—Que no quería separarme. —Levantó su vista, se incorporó en su silla y habló.— Estaba sorprendido, mi corazón latía mucho y no sabía cómo controlarlo.

—Yo... tampoco sabía como controlar mi corazón. —Dejó al lápiz rodar por la mesa y escondió sus manos en su polera.— Sabes, ahora mismo no sé que hacer. ¿Qué pasará con la búsqueda?

—Con... ¿La búsqueda? —Minho pensaba que el tema ya estaba olvidado, estaba seguro que Jisung había dejado de lado todo.— Jisung, ¿No crees que ya es absurdo seguir buscando? Ha pasado mucho tiempo y si no aparece....

—No es así Hyung, yo.. si quería saber quien era. —Bajó su voz.— Quería preguntarle el porqué le gusto.

Y así Minho recordó el día que Jisung le habló sobre tal nota.

—¿Es muy importante para ti saber el porqué? —Preguntó Lee, pero el menor ya había salido de la habitación.

—¿Solo por eso?

Minho quería poder responder a esa pregunta, decirle a Jisung qué cosas son hermosas en el. Decirle todo lo que le hace sentir en tan poco tiempo. Ese sentimiento de protección que le produce en lo más profundo de su corazón. Han es alguien realmente importante, y desea poder algún día decirle todo eso.

—Sí. —Respondió.— ¿Irás a clase?

—Uh, si. —Minho asintió y se levantó. Tantas cosas por decir, pero ninguna salió de su boca.

(...)

—¿Y que pasó? —Preguntó Hyunjin cuando Minho llegó al salón.

—Fue un desastre. —Su cabeza se recostó en la mesa y su mirada se perdió.— Dice que quiere saber quien fue la persona de la nota.

—Eso está en ti. —Levantó las cejas y apretó los labios, dando entender su ya cansancio del tema.— Lo que haces es absurdo.

—¿Y si le dejo de gustar? —El rubio ya ni siquiera sabía que era lo que su corazón decía, su mente ya no tenía control sobre sus acciones. Es cómo si estar cerca del menor lo hiciera des configurarse completo.— Si se lo digo me odiará.

—No pasará.

𝗠𝗮𝘁𝗵𝘀 𝗕𝗼𝗼𝗸 ━ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora