𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟔
—¿Puedes dejar de incidir en los pensamientos de Jisung? —Minho miró con sus brazos cruzados a Chan.
—¿Qué estás diciendo payaso? —Frunció el ceño, mientras guardaba sus guantes de cocina y se sacaba el delantal.
—Tu le dijiste a Jisung que dejara de investigar conmigo.
—¿No te da risa? “Investigar”, solo fue de broma. —Chan rió.— No fui yo, y creo que Jisung ya es grande para saber tener opinión propia. Si no quiere seguir, ¿Por algo será, no?
—No entiendes, debe seguir.
—¿Por qué? ¿Acaso tanto necesitas pasar tiempo con el? —Elevó una ceja.
—No entiendes.
Salió enojado y frustrado de allí, era ya de noche y sus manos temblaban, tenía su nariz roja y no llevaba nada de abrigo con el.
—Hola... Minho —Se dió vuelta y vió a Hyunjin, atrás de el.— ¿No vas a avanzar? —Minho se dió cuenta de su larga pausa y asintió para luego caminar. Hyunjin hizo lo mismo a su lado.— ¿Quieres decirme algo?
—¿Ah...?
—Tu con Jisung, algo pasa. —Dijo con sencillez.
—No pasa nada con el. Está feliz pasando tiempo con Chris, ya no estaré más con el. —Pateó una piedra en la acera, y alzó sus hombros, tratando de mostrar indiferencia cuando no la había.
—Es obvio que algo pasa. —Dijo el contrario, Minho suspiró derrotado.— Cuéntamelo.
—¿Me prometes que no le dirás a nadie? —Hyunjin afirmó con la cabeza y subió su dedo meñique a la altura de la cara de Minho, incitando a que el lo tuerza con el suyo.
(...)
Para Hyunjin, ver al rubio enojado mientras mordía sus dedos analizando a sus amigos, era su pasatiempo favorito. La cara de concentración e ira de Minho no dejaba nada de lo que podría estar pasando por su mente a la imaginación, se mostraba notablemente molesto, miraba los movimientos del castaño y el menor. Su amigo rubio estaba convencida de que Chan le había rogado a Jisung que se quedara junto al grupo.
—Secretos de dos no son de Dios. —Alzó la voz cuando vió como se acercaban los chicos para contarse algo.
—Ah Minho Hyung, no se moleste, no es sobre usted. —Jisung aclaró.
—Le estaba preguntando si podíamos ir al cine. —Ahora el segundo protagonista de la escena habló.— Ahora que lo pienso, podemos ir todos.
—Bien, vamos todos. —Minho sonrió.— Invitaré a Felix.
—¡¿Hablas con Felix?! —Jisung cuestionó en voz alta.
—Somos amigos.
—Increíble...
(...)
—¿Tu? ¿Mi amigo?
—Hey, no soy mal amigo. —Entrecerró los ojos.— Hyunjin dijo que me ibas a ayudar.
—Hyunjin no es mi mamá. —Apretó sus labios.— Necesitaré algo a cambio.
—Dime. —Se acomodó de nuevo en la cama de Felix.
—Búscale novio a mi hermano.
—Uh... ¿Qué? —Preguntó confundido, él chico solo sonrió.
—Necesita salir a distraerse, está muy aburrido últimamente.— Explicó.
—Eso es normal en el, Lix.
—Shh, si haces eso te ayudo. —Sonrió y Minho no tuvo otra opción que aceptar la oferta del menor.
(...)
—¿Y? Te dije que era un dolor de cabeza. —Hyunjin habló cuando vió entrar por la puerta a su amigo.
—No es malo, es muy agradable. —Soltó una risa falsa, tratando de convencerse a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝘁𝗵𝘀 𝗕𝗼𝗼𝗸 ━ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚
Fanfic⇢ ˗ˏˋ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚 ━━━ ★ ⌇ "Dónde Jisung encuentra una inusual nota en un libro de matemáticas..." Jisung es un chico callado y reservado. No le gusta llamar mucho la atención. Un día va a comprar su libro de matemáticas en la venta de libros de...