-Jeongguk, abre la puerta- Insistió NamJoon mientras tocaba la puerta del baño, Kook se había encerrado después de despertar, estaba demasiado avergonzado cómo para hablar con su novio en ese momento y no quería dar explicaciones.-¿Podrías responderme al menos? Estoy preocupado por tí-Se sentó recargandose en la pared junto a la puerta cuando no hubo respuesta de nuevo.-No voy a irme, Koo, voy a estar aquí por si me necesitas-.
Después de lo que se sintió cómo una eternidad, la puerta se abrió lentamente y el pequeño castaño salió del interior, en silencio tomó lugar junto al grisáceo esperando que este lo abrazara para acurrucarse cerca de su pecho, no quería hablar, pero eso no significaba que no quisiera la compañía del mayor, solo parecía más sencillo aislarse un momento para que comprendiera que no quería tener una conversación.
-¿No crees que soy raro?-Habló en voz quedita luego de haber pasado un largo rato en silencio.
-Por supuesto que no-.
-¿Lo prometes?-.
-Te lo prometo, Kookie-NamJon dejó un beso en su frente después de la afirmación.
-...¿No fue incómodo cuándo te llamé de esa forma?-.
-No esperaba que lo hicieras, pero no fue incómodo-Le aseguró mientras comenzaba a darle pequeñas caricias en la espalda.-¿Te refieres así a tus cuidadores siempre?-JungKook contestó con un ruidito de afirmación y trató de ocultar su sonrojado rostro en el pecho del mayor.-Está bien, no tienes que avergonzarte. Puedes llamarme de esa forma si estás cómodo con eso-.
De nuevo volvío a aparecer el silencio entre los dos, pero esta vez parecía ser mucho menos incómodo.
-¿Hay algo más que debería saber?-Preguntó NamJoon con un tono suave.
-¿Yoongi no te lo dijo todo ya?-Contestó Gguk, la molestia presente en su voz al responder.
-¿Estás molesto por eso?-.
-Solo digo que pudiste haberme preguntado primero-.
-¿Y me hubieras contado?-El silencio del menor fue suficiente para hacerle saber que no.-Mira, se que estuvo mal no hablar contigo primero, no volveré a hacerlo, Kookie, ¿Está bien?-.
-Supongo que está bien-Murmuró JungKook mientras buscaba acurrucarse en el pecho de NamJoon.
El tiempo comenzó a transcurrir y con mucho pesar Jeongguk tuvo que abrirse un poco más respecto a sus necesidades en little space frente a su novio, procuraba no deslizarse demasiado profundo y no pedir demasiado al mismo tiempo por temor de abrumar al mayor con tantas cosas para recordar, pero comenzó a sentirse más cómodo cuándo poco a poco lo que parecía situaciones ocasionales empezó a convertirse en una rutina.
JungKook amaba las rutinas.
Pero, de todas maneras había una sensación desagradable que no podía apartar de sus pensamientos, la desconfianza y el miedo de ser una carga seguían estando presentes en cada una de las líneas de pensamiento de Kook, tal vez era su error por regresar tanto a sus recuerdos de cómo eran las cosas cuándo salía con Yoongi, pero no podía evitarlo.
Era obvia esa sensación de rigidez que conservaba en su actuar y no era fácil que pasara desapercibida. No importaba cuales fueran las circunstancias, había comportamientos y actividades que Kook sólo se permitía si estaban "planeados", lo que debería ser un espacio seguro para él parecía más bien una serie de pasos perfectamente establecidos para mantenerlo tranquilo y distante durante un rato. No es que Gguk quisiera que fuera diferente, no quería involucrarse más de lo necesario en su nueva dinámica con su novio y esa parecía la única forma de permitir que no lo abrumara con todas sus ideas y cuidados para hacerlo sentir mejor.
Esa sensación de falta de profundidad era casi inconfundible, pero el mayor entre los dos decidió que no quería presionar al castaño más de lo necesario, ya era más de lo que había imaginado el avance que obtuvo con Kook cómo para permitirse arruinarlo por insistir demás a la pequeña bolita de nervios que podía ser su novio.
655 palabras.
ESTÁS LEYENDO
My Little Ggukie. • NamKook •
FanfictionDónde JungKook es un little y NamJoon aprende a cuidarlo. • Infantilismo. • • Little Space. • • Age Regression. • • Diaper fetishism. • • Contenido sexual. • • Fluff. • • Inicio: 20/02/2021• • Republicación: 05/03/2023• • Fin: --/--/---- • • Prohib...