Prólogo ; 🐰

2.4K 119 2
                                    


Si ya eres un experto, puedes saltarte esta parte.

Sólo no te olvides de dejar una estrellita.

Aclaraciones

- Se modificará la edad de todos los personajes.

- Contenido sexual.

Términos empleados en la historia

• Age Regression

La regresión de edad (Age Regression) es cuando alguien vuelve a un estado mental infantil, a menudo como una forma de enfrentar cosas como el trastorno de estrés postraumático, la depresión, la ansiedad y otros problemas de salud mental. Los regresores de edad están más tranquilos y sin preocupaciones, mientras estén en su "Littlespace" (término para dicho estado mental). Estas personas simplemente necesitan un descanso del estrés de ser mayores y, a menudo, tienen una personalidad infantil incluso fuera de la regresión (aunque a veces no es tan obvio.

No está relacionado con las relaciones sexuales de ningún tipo. Algunos regresores de la edad se refieren a sí mismos como "pequeños/as" (Little's) y a su pareja como "Papi" (Daddy) , "Mami" (Mommy), o simplemente como su "Cuidador" (Caregiver), ya que normalmente cuidan de su Little como si fueran un niño real.

Ageplay


El ageplay es cuando una persona actua o finge tener una edad muy diferente a la real de forma consensuada. Se trata de la regresión de edad en la mayoría de los casos para ayudar a resolver traumas o reducir estrés, también hay personas que lo practican llevándolo al estilo del BDSM.

Littlespace

Littlespace es el periodo de tiempo en el que una persona se relaja por sentirse segura y sin preocupaciones o alguna responsabilidad. Está persona puede revivir recuerdos, escenarios o deseos de la niñez, así como adoptar la conducta correspondiente a la edad de sus recuerdos. Una persona en littlespace puede involucrar a otra y se le da el título de "cuidador".

• Urofilia •

Tipo de práctica sexual en la que se utiliza la orina cómo parte del juego erótico.

• Diaper fetishism •

Fetichismo de pañal, (en inglés:diaper fetishism, nappy fetishism o diaperism), es un tipo de fetiche de ropa. La persona deriva placer (no necesariamente sexual) del pañal y/o uso de este. Existe una amplia gama de comportamientos relacionados con obtener placer del uso del pañal, desde el ponerse uno mismo un pañal y sentir placer de forma tranquila en la intimidad personal, hasta el ser forzado a llevar pañales como forma de humillación es a veces un comportamiento encontrado en el masoquismo sexual.

Los amantes del pañal varían ampliamente en su foco de atención. No hay un arqueotipo de comportamiento; por lo tanto, una gama ancha de los patrones y los comportamientos existen. Mientras se llevan pañales, un fetichista del pañal generalmente experimenta un sentimiento de consolación. Para otros fetichistas del pañal sencillamente llevar un pañal es suficiente para causar el fetiche como una forma de placer erótico o excitación sexual. Para muchos otros, el pañal aporta un sentimiento de seguridad y liberación del estrés ocasionado por el día a día de la vida adulta.

Los fetichistas del pañal son a menudo asociados con otras comunidades (ABDL, age regressor, age players, etc.), aunque ambos utilizan pañales, los fetichistas del pañal no presentan el comportamiento de querer ser tratados y/o sentirse como bebes a comparación de prácticas que podrían implicar esto. Distintos amantes del pañal no se introducen en ninguna clase de actividades relacionadas con la regresión o juego de edades y solo están interesados en los pañales. Sin embargo, hay quienes están interesados en ambas prácticas.

Es importante hacer notar que la comunidad del fetiche del pañal se opone totalmente y condena el acto de la pedofilia, ya que estos no están relacionados en lo absoluto.

Es importante hacer notar que la comunidad del fetiche del pañal se opone totalmente y condena el acto de la pedofilia, ya que estos no están relacionados en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto se va a poner interesante c:

My Little Ggukie. • NamKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora