NamJoon tuvo algunas dificultades para conseguir cualquier clase de avance con Jungkook.
Había decidido que lo primero que haría, sería conseguir que su castañito usara su chupete, tenía el mal hábito de succionar su labio inferior y a veces su pulgar sin darse cuenta, y él lo sabía, no había sido difícil hallar el momento indicado para tratar de qué lo usara, pero cada vez qué lo acercaba a su boca, Kook actuaba como si estuvieran tratando de darle algo venenoso, se apartaba refutando que no quería usarlo y cubriéndose la boca para asegurarse de qué no insistiría más con el asunto.
Al final el grisáceo había conseguido que Koo estuviera lo suficientemente distraído cómo para poder acercarle el bendito chupete y que su bebé lo aceptara. El castaño pasó unos cuantos minutos succionando el objeto en su boca antes de notarlo, elevó la mirada de su computadora encontrándose pronto con Nam sentado a una distancia considerable de él haciendo otras cosas en su propia laptop.
Gguk finalmente decidió que no se quejaría y le daría a su novio el gusto de verlo con el chupete, no era tampoco como si pudiera fingir que no le gustaba usarlo. Extrañaba la sensación tan relajante que le traía el pequeño objeto entre sus labios aunque no quisiera aceptarlo. Trató de continuar su trabajo durante algún par de minutos antes de qué comenzara a sentir sus ojitos pesados, ahora quería dormir.
Solo pasaron unos cuántos minutos cuándo NamJoon ya estaba apartando la computadora del regazo del menor para tomarlo en brazos y llevarlo a la habitación, el castaño era relativamente delgado y pequeño para su edad a pesar de su estatura, así que no representaba un reto cargarlo. El grisáceo se recostó a su lado manteniendo a su bebé entre sus brazos antes de quedarse dormido por igual, su trabajo podía esperar.
Para cuándo Jeongguk despertó ya estaba oscureciendo, su chupete se había perdido en el transcurso de las últimas horas, pero no parecía importarle, su atención se había desviado por el momento a la presión en su vientre que lo había despertado, intentó moverse a pesar de que su novio seguía abrazándolo.—Nam—Murmuró con delicadeza mientras intentaba apartar sus brazos de encima suyo.—Sólo me iré unos minutos al baño, déjame ir—.
—Vuelve a dormir, Kook—Se quejó Namjoon, después volvió a abrazarlo cómo antes. Aquellas palabras hicieron que el menor se quedara quieto durante unos diez o quince minutos en los que intentó volver a dormir cómo le habían dicho pero la sensación de su vejiga llena sólo se volvía más insoportable con el paso del tiempo.
—Hyung...—Intentó llamarlo nuevamente mientras sus piernas se cruzaban y volvía a moverse de forma inquieta en la cama. Dejó salir un pequeño jadeo cuándo las manos del mayor se apoyaron en su vientre ejerciendo presión sobre la zona de su vejiga, se tensó al quedarse quieto para evitar reaccionar al tacto de NamJoon.
—¿Ahora vas a actuar cómo si no te gustara esto?—Murmuró el mayor cerca de su oído y una sonrisa satisfecha se curvó en sus labios cuándo la respuesta de Koo fue un ruidito necesitado.—Mira que sucio eres, ¿Qué pensaría Yoongi si supiera que te encantan esta clase de cosas?—.
Un suave gemido se hizo oír de los labios del castaño cuándo su vejiga se soltó durante algunos segundos, haciéndolo luchar por volver a tomar el control de su cuerpo antes de hacer un desastre en la cama que compartía con su novio, jadeaba con fuerza mientras el grisáceo seguía presionando sus manos sobre su vientre, masajeando la zona con una expresión divertida al verlo retorcerse en su sitio a manera de hacer un inútil intento por contenerse.
Para cuándo Ggukie fue liberado del agarre de su pareja ya era muy tarde, apenas consiguió ponerse de pie y alejarse lo suficiente de la cama cuándo la humedad en sus pantalones volvió a calentarse además de esparcirse por sus piernas, no sólo en su entrepierna como hace un momento. Su cuerpo empezó a temblar y un gemido satisfecho abandonó sus labios mientras terminaba de liberarse, recargó su espalda en el pecho de NamJoon cuándo este lo abrazó por la cintura con un brazo.—Se sintió bien, ¿No es cierto?—Un ruidito de afirmación fue la respuesta del castaño, haciéndolo sonreír de nuevo con satisfacción.
La mano del mayor se deslizó por encima de la ropa húmeda de Jeongguk, haciéndolo soltar un pequeño gemido en respuesta cuándo comenzó a frotarlo, su mano libre sujetó el rostro del castaño y dos de sus dedos se adentraron en su boca para callar los gemidos de Gguk cuando este comenzó a chupar y lamer estos mientras sus caderas empezaban a moverse en busca de más contacto.—Mira lo necesitado que estás, ¿Vas a correrte para mí?—El castaño comenzó a asentir de forma frenética y el movimiento de sus caderas se volvió mucho más errático. Un pequeño chillido se hizo oir de sus labios cuándo su cuerpo se vió azotado por el placer del orgasmo, obligando al grísaceo a sostenerlo en el momento que sus piernas flaquearon y estuvo a punto de caer si no fuera por NamJoon que seguía sujetandolo para evitarlo.
—Que bueno eres—Le habló al oído mientras repartía aún pequeñas caricias por encima de la tela húmeda, de nuevo sólo obtuvo un ruidito cómo respuesta, JungKook era muy sensible cuándo se trataba de esa clase de encuentros, no era una sorpresa que se limitara a responderle con pequeños ruidos y algunos monosílabos en algunas ocasiones.
—Papi...—Prácticamente ronroneó Koo, haciendo al mayor dudar de si estaba escuchando correctamente.
—¿Sí?—Le respondió sin esforzarse por ocultar la curiosidad en su voz.
—Cansado—Habló en un suave gimoteo.
—¿Quieres volver a dormir un poco, bebé?—Jeongguk asintió.—Vamos a darte un baño primero, ¿Sí?—A pesar de las quejas del menor, lo guió al baño del departamento para preparar la bañera y poder asearlo correctamente antes de ayudarlo a ponerse una pijama limpia.
Cuándo volvió a recostarlo en la cama, sonrió con una mezcla de ternura y diversión cuándo el castaño intentó meterse el pulgar a la boca, fue entonces cuando comprendió que estaba sucediendo, removió las mantas hasta encontrar el chupete que tanto había rechazado antes JungKook y lo acercó a su boca esperando que lo aceptara, no fue de mucha sorpresa que el menor comenzara a succionar de este, quedándose dormido a los pocos minutos.
Estaba consciente de que deberían tener una conversación incómoda cuando Kook despertara, pero mientras tanto se permitiría dormir a su lado.
1097 palabras.
Kuchau.
ESTÁS LEYENDO
My Little Ggukie. • NamKook •
FanfictionDónde JungKook es un little y NamJoon aprende a cuidarlo. • Infantilismo. • • Little Space. • • Age Regression. • • Diaper fetishism. • • Contenido sexual. • • Fluff. • • Inicio: 20/02/2021• • Republicación: 05/03/2023• • Fin: --/--/---- • • Prohib...