6 ; 🐰.

606 47 9
                                    

Taehyung comenzaba a sentirse enfermo cada vez que veía a JungKook y Yoongi juntos, a veces se sentía cómo si fuera sólo un espectador en la relación de esos dos, no entendía porqué NamJoon parecía tan tranquilo siendo dejado de lado. Odiaba verlos secretearse entre sí y susurrarse cosas al oído, en especial cuándo el idiota de Gguk parecía sonrojarse con lo que sea que estuviera diciéndole su novio, era enfermizo.

—Jeon, ¿Podemos hablar un momento?—. Interrumpió la conversación de ambos chicos, el castaño asintió.—Me refiero en privado—. Aclaró, el contrario asintió antes de ponerse de pie para seguirlo a la cocina.

—¿Todo bien, Tae?—.

—No me digas así,  no somos amigos—. Respondió de forma brusca.—Y no, no está todo bien. No deberías hablarle cómo lo haces a mi novio, ni dejar que él haga lo mismo contigo. O le pones un límite, o yo me encargo de que lo haga y eso no va a gustarte, tú eliges—.

—Creo que estás malinterpretando las cosas—. Murmuró el castaño, claramente avergonzado a pesar de que estaba confundido.

—¿Qué estoy malinterpretando de todo esto? Son exnovios y tú acaparas la atención de Yoongi cómo si todavía fueran algo mientras tu novio y yo los vemos en silencio. ¿No te parece que algo está fuera de lugar ahí? Si todavía tienes sentimientos por él o lo que sea, no es mi problema, Jeon. Sólo déjalo tranquilo—. En cuánto terminó de hablar salió de la cocina siendo seguido por el mayor.

—NamJoon, vamonos—. El mencionado pasó su atención al castaño con clara confusión en su rostro.

—¿Pasó algo, bebé?—. Se puso de pie para acercarse, no comprendía que podría haberle dicho Taehyung para que quisiera irse.

—No. Sólo...estoy cansado y Tae también, ya sabes. Deberíamos dejarlos para que Yoongi lo prepare para dormir y...eso—. Mintió esperando que no le hicieran más preguntas al respecto. El moreno sólo asintió y tomó sus cosas para irse, despidiéndose con un pequeño gesto de mano.

Yoongi se puso de pie con la intención de despedirse de Gguk y Nam, pero el castaño simplemente salió por la puerta tras despedirse de la misma forma que su pareja un momento atrás. —¿Le dijiste algo?—. Cuestionó a Taehyung con molestia, pero el chico sólo se encogió de hombros.

—¿Estás seguro de que está todo bien, conejito?—. JungKook se encogió en su lugar evitando responder.—¿Taehyung te dijo algo?—. De nuevo no respondió. —No tienes que decirme justo ahora si no quieres, ¿Sí?—.

—Todo está bien, Nam...—.

Muy a su pesar,  el grisáceo decidió no presionar más a su novio, pero no podía ignorar lo incómodo que parecía en ese momento, cuando llegaron al departamento, le tomó en brazos para bajarlo del auto, llevándolo al interior del edificio aunque el castaño no dejaba de quejarse alegando que era demasiado vergonzosa la situación.

—¿Y si te doy un baño, amor?—. Preguntó mientras lo llevaba a la habitación para comenzar a desvestirlo, envolviendolo en una bata de baño para hacer lo dicho luego de preparar la bañera con algunas burbujas.

Gukkie no se negó en ningún momento, de hecho no tardó más de un par de minutos en deslizarse en su little space para permitirse disfrutar de los cuidados que estaba dándole NamJoon. En cualquier otra situación posiblemente se hubiera negado, pero no se sentía con los ánimos para eso, no cuando acababa de perder a su único otro soporte emocional.

A pesar de que ya no eran novios y en teoría NamJoon era el principal confidente de Jeon, el chico tenía problemas para abrirse completamente con su pareja, en especial cuándo se trataba de su regresión, se sentía aterrado y perdido sin Yoongi repitiéndole que no era demasiado para el grisáceo y que no se cansaría de él, Gguk a menudo se veía abrumado por el recordatorio de las palabras de su mejor amigo cuándo terminaron.

"Eres demasiado dependiente de mí, y no es sano para ninguno de los dos, Gguk."

No quería volver a pasar por eso, no lo soportaría. Su única opción era guardarse todo para si mismo si quería evitar que NamJoon lo abandonara.

Agradecimiento especial a mi Beta Reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradecimiento especial a mi Beta Reader.

688 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Ggukie. • NamKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora