5 ; 🐰.

614 42 4
                                    

—Kim Taehyung, el placer es mío—. Estrechó la mano de JungKook de forma incómoda, había escuchado a Yoongi hablar tanto de ese chico castaño que se sentía enfermo solo de verlo en persona.

Jeongguk no se sentía mejor al respecto, cuando invitó a Yoongi a la cena de su cumpleaños y el mayor le preguntó si podía llevar a alguien más, no pensó que se tratara entonces de una excusa para presentar a su nuevo novio. Yoongi había estado soltero tanto tiempo que parecía irreal verlo dándose la mano con alguien más mientras compartían apodos cariñosos y algunos besos frente a él, había un sentimiento extraño en el pecho de Kook que no sabía cómo describir exactamente.

—¿Y cómo se conocieron?—. Preguntó NamJoon casualmente mientras abrazaba a su novio por un hombro para darle un poco de comfort, estaba consciente de que no había sentimientos románticos entre su pequeño Kookie y Yoongi desde hace mucho tiempo, pero estaba al tanto de lo díficil que podría ser para el menor tener que presenciar a su expareja de tantos años saliendo con alguien más, no dudaba de lo complicado que había sido para Yoon cuándo empezó su propia relación con Gguk.

Las mejillas del más pálido se sonrojaron un poco mientras buscaba las palabras correctas para explicarlo, pero Taehyung se le adelantó.—Yoongi ha sido mi cuidador durante algunos meses ya, nos conocimos en línea y fue casi instántaneo, no es la gran historia—.

El sentimiento de incómodidad en Jeon sólo se acentuó al escuchar eso, ahora no sólo debía hacerse a la idea de que su mejor amigo estaba saliendo con alguien más, también estaba en su propia dinámica con otra persona, tal vez no debería molestarle tanto esa situación, pero no le gustaba la idea que de ahora sería juzgado y comparado, seguro Taehyung era mucho mejor pequeño que él, podía darse cuenta si el grisáceo parecía tan deshinibido cómo para hablar del tema.

Humedeció sus labios buscando algo para decir pero no se le ocurría nada, de alguna forma se sentía obligado a responder.—Me alegro por ambos—. Jeon consiguió articular las palabras mientras una especie de mueca que aparentaba ser una sonrisa incómoda se curvaba en sus labios.

—Gracias—. Respondió el grisáceo dedicándole una sonrisa.

Jungkook estaba seguro de que Taehyug estaba burlándose de él detrás de esa horrible sonrisa.

¿Estoy orgullosa de esto? No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estoy orgullosa de esto? No.
¿Hice una encuesta preguntándoles si querían mini actualización? Sí. 

392 palabras.

My Little Ggukie. • NamKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora