Ace es el nuevo hijo y hermano menor de los piratas barbablancas, es hijo del rey pirata biológico pero siempre el será hijo del hombre más fuerte; tiene una logia sorprendente que es la mera mera no mi y en su estadía a mostrado ser fuerte como un comandante que buscan e rápidamente subió a estar en el puesto del segundo comandante cuál es su función la navegación.
Pero el no le importa saber mucho de lo que el mundo piensa de el ahora, ya que tiene cuál resolver un misterio aún mejor que el jodido one piece; si quiere se lo regala a luffy o a su padre.
Era saber que se traían esos dos, ya que ambos le dieron una bienvenida e lo cuidaron antes que se uniera oficialmente; se lo comento a deuce y deuce le dijo que seguro es amistad no j- okey no dijo el no jodas pero lo entienden ¿No?.
-Ace, cariño ¿Que tienes?-Pregunto thatch preocupado, moviendo su mano y viendo que el joven comandante no se mueve o dice algo-Dios, marco Ace se bugeo o algo asi-Entrando algo de pánico.
-...., Estará bien; solo que está en unos de sus viajes astrales yoi-Dijo marco, como si eso fuera de todos los días.
-Aun no me acostumbro, aunque haya pasado tres años..-Suspiro rendido thatch, al ver ese comportamiento de ace.
-Jajaja, suenas como una mamá gallina...yoi-Susurro marco, para recibir un golpe del otro.
-Te quedarás sin tu soflue de piña-Señalo eso thatch, para desaparecer.
-¿Que?, No puede s-No pudo ir a buscar al otro comandante, ya que ace se había quedado dormido y cayó encima de el-..., Dios tengo que lidiar con dos ahora..-.
Ace luego se despertó para ver qué marco estaba esperando que saliera encima suyo, como si fuera urgente; cuál obviamente sabe este de que es y salió rápido para ver cómo prácticamente voló entre los pasillos.
Sacando su cámara para anotar cosas se fue con sigilo a buscar los, no es que sonará como un fan boy ante una pareja que les gusta no...
Solo quería mostrar a deuce que tiene toda la puta razón y este le tendrá que ayudarle.
Se colo en las ventanillas y se fue arrastrando hasta escuchar la voz de ambos, poniéndose entre la rejillas y sacar su den den mushi para grabar e tomar foto; de pasada saco su cuaderno y comenzó a escribir las actitudes.
-----.------.-------.------
-Ya ves, ahí está las pruebas de todo-Comento con orgullo Ace a deuce, cuál veía todo.
-Seguro que no te confundiste y viste dos pájaros coquetear se?, Ya que los pájaros hacen eso..-Confundido leyendo el aporte que saco Ace.
-Eh?, Seguro será por su fruta del diablo cuál hace eso marco-Asintio la cabeza Ace.
-Tambien lo hace thatch, ya que los pájaros hacen algo que llame la atención del otro e hacen que vayan hacia a la hembra si es que se confunde o busca alguna aprobación para el nido-Menciono eso deuce, cuál se puso a pensar y se quedó fuera de onda tras decir eso.
-Oh, Entonces thatch es un pájaro hembra y marco pájaro macho...; Eso tiene lógica-Les brillo los ojos a Ace.
Izo entro mientras escuchaba las ocurrencias de esos dos, parecian estar unidos a la locura des vez en cuando; pero oyó sobre sus dos hermanos sobre otros dos que posiblemente tengan un enamoramiento se puso a escuchar para estar con la boca abierta.
Se puso a recordar las veces que esos dos se comportaba así y tenían razón, deberían unir a esos ciegos; quizás de eso podrían convertirlos en tíos por fin.
Ya que la fruta del diablo de marco, puede embarazar a cualquiera hombre o mujer; y solamente como es un fénix escogen a su pareja por una sola e estarán juntas para siempre.
-Chicos, si lo que dicen es cierto; los ayudare-Dijo eso izo, asustando a los dos niños que se golpearon la frente-Niños..-Suspiro ante la escena cómica que daban ambos.
-Yo?, Cupido dónde?-Pregunto eso Ace, mirando a cualquier parte.
-Ace, izo-san escucho todo; no seas pendejo-Dijo con sinceridad deuce, mientras se ponía a tomar té.
-Bueno si, quiero unirlos; son ciegos y ellos me ayudaron a entender todo esto e me aceptaron mejor que nadie-Dijo con sinceridad Ace, mirando a izo.
-(Oh, que ternura)-Penso izo, mirando a Ace cuál parecía un cachorro regañado-Solamente tenemos que buscar la aceptación de oyaji, ya que si tienes razón e tenemos que unir a esos dos; tenemos que tener el cuidado de el o simplemente moriremos al intento si es que falla-.
-Woah, tienes razón-Asintiendo la cabeza deuce ante esa idea.
-Y, tengo un plan cuál pueda hacer relucir sus sentimientos; pero primero el consentimiento de seguridad de oyaji-.
------.------.-----.------
-Asi que eso harán ustedes?-Dijo shirohige tomando su licor de siempre, ignorando las quejas de las enfermeras.
-Exacto, piénsalo... Tener nietos pequeños rodando por los pasillos del Moby dick-Dijo Ace, moviendo sus manos y todo eso.
Shirohige se le hace gracia que hagan eso, pero lo hará ya que vio lo mismo que sus hijos a esos dos; aunque parezcan mentir se entre si mismos.
-Bueno, lo harán; pero nada que salga a salir mal ¿De acuerdo?-.
-De acuerdo-Los tres salieron rápido con Miles de ideas, como niños pequeños.
-GURARARA-Se puso a reír ante el gran catástrofe que sucedería.
--------.-------.------.--------
-Primer plan, los celos y eso tenemos a deuce e izo-Dibujo en una pizarra el plan.-¿Porque yo?, Simplemente marco entendería que estuviera haciendo una broma o algo así y no se tomaría en serio-Comento eso izo, mirando como si Ace no se hubiera fijado en es e detalle.
-Cierto..., Entonces yo iré y tú nos ayuda si recibimos un golpe de algunos de los dos-.
-Bueno, son mis hermanos menores no les dejaría ir a su propia muerte-.
-gracias a dios, pensé en hacer un truco que se llama tortuga; para no recibir un golpe fuerte de marco o cachetadon de thatch-.
-Deuce, es por el bien común del mundo; no seas cobarde-Sonrio Ace en forma de D.
-Porque presiento que va suceder algo un poco pero?-.
-------------------
Ace el cupido junto a sus aliados deuce el arquero del amor y izo nuestro Afrodita :D¿Será lo que dijo Ace, tiene razón?
¿Porque deuce presencia algo malo?
Bueno no importa, es mi primer libro apoyarlo; si es que les gusta UwU
ESTÁS LEYENDO
Secretos (One piece)
FanfictionAce es ya nuevo hermano e hijo de los piratas barbablancas, del pirata más fuerte que lucho varias veces contra Roger; el pirata ma longevo. Pero, no le interesa eso para nada a Ace; si no la relación que tienen aquellos dos y lo que dicen sus herma...