Mientras nuestro dos cupidos estaban ideando un plan, que para nada saliera mal..
Marco estaba decidido arreglar las cosas, porque primeramente esa foto lo tenía Ace y segundo lo otro fue un accidente; esperaba arreglar eso ya que sabe cuál piensa el otro al ver eso.
Y, para nada le agrada eso e sabe la trauma que tuvo el otro con ello.
Caminando hacia la cocina de noche, ya que sabe su hábito de quedarse a veces al otro día; para probar nuevas cosas.
-Thatch, tenemos que hablar; yoi-Entrando a la cocina, mirando como el castaño hablaba con teach-¿Que hace el aquí?-.
-Ah, nada quería saber si mañana haría su pastel de ciruelas; cuál es no, no hay ciruelas-Suspiro el castaño, golpeándose la frente con el mesero.
-ZEHAHAHA, pero ¿Porque no?; Saben mejor que nunca eso en el desayuno-Dijo riéndose teach, al ver la cara de desesperación del otro.
-Teach yoi-Dijo marco, mirando serio al D moreno; debía detener antes que este recibiera un golpe con haki por parte del otro.
-Piensalo, podría ser una buena broma; bueno ya me voy-Con eso se fue teach, dejando a los dos comandantes.
-Ni te atrevas hacer una broma mañana, yoi-Susurro marco, retando con la mirada al otro.
-Yo?, Por dios; ni que fuera un tonto tras este día y mañana regresa izo de misión?, Me ves tan así de capaz?-Comento el otro evadiendo su mirada, mientras amasaba con un palo planador.
Vio que le evitaba con la mirada, debía decir ahora las cosas; o podrían cambiar su amistad a otra cosa..
-Thatch, yo.. la cosa es que sobre hace un mes...-Se acercó al otro para detener, su movimiento de querer hornear algo; sabía que era un hábito de ansiedad- La cosa es que la fotografía de la sala medica no era mía, si no de ace y el beso de deuce fue accidental por el movimiento de un rey del mar yoi-Comento eso, mirando los a los ojos decidido.
El otro dejo lo que iba hornear por un momento, para quitarse los guantes; suspirar.
-Que bien, por dios; pensé que por alguna razón eras de esos tipos de pervertidos que querían cambiar el aspecto de un joven a otra persona, eso sería turbio-Negando la cabeza cada rato, para luego mirar raro a marco- ¿Porque Ace tendría una foto mía?-.
-Emm, bueno..; quizás Ace tenga una ligera atracción hacia tí?-Comento marco, mirando el otro con cara de "Me estás jodiendo?"-Lo digo, porque eso prácticamente discutieron deuce e Ace frente mi cara en la sala de medicina, y luego salieran a fuera hacer no se que..-Dijo eso marco con una mueca de confusión.
-Y, si Ace quiere sacarle celos a deuce?; Digo ya que ví hacer eso Harry cuando todavía no estaba saliendo con hannie e no tuve elección que ayudarlo-Se cruzo de brazos thatch, porque no se creía el cuento de para nada uno caiga rendido a su supuestos encantos.
-harry y Ace son diferentes, aunque si también podrían hacer una broma; ya lo hicieron uno a haruta hace tiempo,yoi-Ahora se lo puso pensar aquello con claridad.
-¿Lo ves?, Ace es solamente un niño que no sabe expresar ayuda cuando lo necesita-Sonriendo, aunque teniendo un ligero tick al ver que uno de sus dedos golpeaba la mesa.
-Hmm, ibas hacer galletas ¿No?; Yoi-Comento eso marco, mirando de reojo que iba cocinar.
-Solo te importa eso...~-Dijo en voz baja decepcionado, mientras le salía una lágrima en el ojo.
-Eh?, No; solamente para hablar de ello y si quizás ya sabes pueda haber algo allí que nos estén ocultando esos mocosos e ahora somos su blanco.. yoi-Comento eso marco, mientras se acercaba hacer café y leche con chocolate.
-De acuerdo, pero que se en tu cuarto; porque tengo de compañero de cuarto ya sabes quién-Se cruzo de brazos, thatch mientras se ponía los guantes y agarraba su bandeja de masa de galletas e ponerlo al horno.
-Ah, cierto ...; ¿No te da miedo, dormir con el?, Osea prácticamente no duerme...yoi-Terminando de hacer el café y leche con chocolate.
-Que si no me da miedo?..., Me da un poco de miedo; pero me lo aguanto, no se que hace durante tanto tiempo dormido... ¿No le dan ustedes aunque sea algo para que se duerma?-Haciendo una mueca, al solo recordar que apenas despertó para ir al baño y ve teach mirando fijamente.
-Si quieres... Puedes dormido conmigo, solo por hoy.. claro, yoi-Comento eso marco, mientras estaba al lado de su amigo; cuál volteo a verlo con unos ojos brillantes parecía agradecido por ello.
-Gracias, marcu~-Abrazando al primer comandante, sin importar que le había manchado con algunas de la masa que se quedó pegado en el mandil.
-De nada, aunque tú limpiaras mi chaqueta favorita... Ya lo as ensuciado..-Dijo eso, mientras escuchaba como el otro se quejaba.
Tenía dudas ahora del porque Ace tendría fijación en su amigo, pero tratara de buscar respuestas en este enigma.
Por el bien de su soflue e también por la comida en si, ya que si thatch entra en una faceta de ansiedad; la comida será diferente y todos deberían comer eso sí o sí.
Osea lo que no les gusta comer cada uno.
Esperaba, que no fuera una broma pesada; como lo hicieron pensar que haruta era mujer todo el tiempo cuando en realidad es hombre.
-Ya está, ahora vamos a tu cuarto; antes que aparezca don sonámbulo vista y me pida una rara combinación de comida-Dijo rápido thatch, sacando las galletas y poniéndolo en unas bolsas; saliendo de allí caminando un poco veloz.
-¿Que?-Agarro Igualmente el café y el chocolate; para ir rápido ya que vio justamente entrar por la puerta del comedor vista.
-Buenas..?, Ah no está; tendré que regresar a mi cama-Con eso se fue vista, saliendo de allí.
Era algo gracioso en si, dos comandantes teniendo miedo a uno solamente; pero sabían que vista hacia eso e la mañana siguiente estaba como loco obligando a todos hacer práctica con la espada.
Así es como aprendió marco sin querer manejar dos espadas, por aquella ocasión.
Metiéndose en su cuarto ambos, se pusieron a reír en voz baja; tras hacer eso, parecían unos niños corriendo de su miedo.
Esperaba que ojalá fuera todos los días así, en las noches hablando ambos de cosas divertidas y para nada oír un barco pirata o marine querer atacarlos.
--------------
WUJU, arreglaron sus diferencias marco e thatch.Ahora, piensan ellos dos que quizá Ace y deuce tengan algo XD
Esperemos que el trío cupido no la cagué 💪
ESTÁS LEYENDO
Secretos (One piece)
FanficAce es ya nuevo hermano e hijo de los piratas barbablancas, del pirata más fuerte que lucho varias veces contra Roger; el pirata ma longevo. Pero, no le interesa eso para nada a Ace; si no la relación que tienen aquellos dos y lo que dicen sus herma...