-Listo curado, de la golpiza número treinta de esta semana yoi-Dijo marco, dejando de utilizar su fuego curador; para sentarse- Si que tienes mala suerte, deuce.. tener de cuñado alguien celoso-.
-Se que en el fondo se está riendo, de los intentos de que pudimos haber echo para que ustedes dos estén juntos...-Susurro deuce, cruzandose de brazos.
-Llamo a luffy, diciendo que lo vas a llevar al un lugar oscuro~-Sonriendo en grande marco, por ver cómo deuce suplicaba que no-Bueno, está bien; no lo haré, pero no vuelvan hacer eso o los juro que los quemaré sus traseros los dos-.
-Ace es fuego-.
-Entonces utilizaré haki, para golpearlo fuerte yoi-.
-Oh, no-Temblando por la amenaza.
-Oh, si-Aun riendo se en la cara del peliazul.
-No asustes a deuce, ya se disculpo igualmente también Ace ya pidió disculpas-Dando le un golpe en la cabeza a marco, thatch fulminaba un poco al otro por estar metiendo miedo al pobre- Por cierto, luffy te estaba buscando.. dice que quiere remendar las cosas que no pudieron hace una hora-.
-.... Dile, que me fui al baño.. ja ja..-Se fue corriendo deuce a otra dirrección.
-... Porque le tiene miedo a luffy?, Es tierno y se deja hacer mimos -Haciendo un puchero thatch, al ver lo asustado que estaba el anterior.
-...., Tierno?; Yoi-Cuestiono eso marco mirando al otro, con un poco de celosos al escuchar aquello.
-Si, se dejaba dar mimos cuando estábamos navegando; jugábamos muchos a las cartas aunque no supiera, y la favorita de todas es que se duerme en mis piernas como si fuera un gato-Soltando después cada rato la palabra "tierno" "tierno".
-... Quieres descansar?, Pareces que no hayas descansando yoi-Menciono eso marco, golpeando sus piernas como señal de "pon tu cabeza aquí".
-¿Estás seguro?, Sabes que puedes relajarte de que por fi-Fue interrumpido thatch, por qué le jalo de una marco; obligando a echarse e sus piernas- Marco?~-Sonrojado por ese atrevimiento.
-No te preocupes, además debes de descansar cocinar para dos D es muy cansador lo sé; obligare a Ace que cocine para todos hoy yoi-Dando suaves acaricias en los cabellos sueltos de thatch.
-B-Bueno, supongo que está bien..-Por dentro queriendo gritar por está escena tan romántica, que había leído en los libros de izo.
-(Es suave, como era de esperarse..)-Penso eso marco, para fijarse en los labios de la castaña; pero se nego rápidamente porque sabía que tendría cuál esperar a que mejore thatch.
Es que muy tierna se veía thatch descansando, mientras su rostro se veía sonrojada por los rayos del sol; daba una imagen lindo e sus labios de veían bien para besarlo.
-Ah~, así que nuestro primer comandante es un pervertido~-Movio las cejas Ace hacia marco, cuál le fulminaba al otro que se fuera- Ash, ya se que no debo de molestar; pero ya estamos llegando a la isla dónde comenzó este desmadre-Refunfuñando se fue Ace.
-Ya, por fin podré mostrar mi tatuaje de nuevo yoi-Sonrio marco, porque el tatuaje no se lo hizo por nada del mundo para ser guardada de nuevo.
Cómo a la vez podrá ser de nuevo respetado por sus hermanos, aunque debe ahora vigilar a thatch; ya que posiblemente estará en trance y no podrá dirigir su división bien por esa experiencia.
Cómo los primeros días que comenzó a ser comandante de la cuarta división, pudo ver su incomodidad y ver también que se sobre esforzaba; que muy apenas se le podía ver ir a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (One piece)
FanficAce es ya nuevo hermano e hijo de los piratas barbablancas, del pirata más fuerte que lucho varias veces contra Roger; el pirata ma longevo. Pero, no le interesa eso para nada a Ace; si no la relación que tienen aquellos dos y lo que dicen sus herma...