Despertando

102 11 28
                                    

Un joven pelinegro, con sombrero de paja; estaba mirando hacia un punto fijo, con heridas graves e cortes cuáles puede doler si fuera un niño, pero tiene 17 años así que no le duele.

Solo quería saber, ¿Que sucedió?; ¿Porque no está la mujer tranquila que dice ser hombre?, Cuál podría ser su futura nakama?.

Escucho como pasaban los mismo de siempre, John y Tom; los idiotas que siempre hacen lo que quieran por ser solamente cobardes al tener retenido con kairose a los que están encarcelados.

-Dios, ¿Sabes?; Envidio al comodoro-Comento Sentándose ignorando a luffy, Tom cuál solo recordar lo que había sucedido ayer; le sale sangre por la nariz.

-¿Que cosa sucedió?, Yo estuve que lidiar con este mocoso-Enojado se sentó al lado de tom.

-John, osea ¿Nunca te as imaginado acostar te con una belleza así?; Es además un 10/10-Saliendo sangre nasal al cantaros, mientras solo imaginar eso lo excitaba.

-Ah, ¿Si?; Hmm tienes razón, si es que fuera débil esa mujer podría ser fácilmente para nosotros-Sacando un frasco con pastillas- Esto me pidió el comodoro, no se porque; pero lo que me dijiste es tan obvio que si lo utilizamos también, podríamos aprovechar el momento de vengarnos-.

Luffy cuando escucho eso, miro con enojo al tipo; son unos escorias al utilizar por beneficio propio.

Apretando los puños de enojo tras decir lo que le habían echo, fácilmente si le quitaba todo eso que era pirata y era fuerte por experiencia; podría ser igual a Makino y solo imaginar que hubieran tocado a ella por unos tipos así, solamente le retuerce por dentro su estómago de los asquerosos que son.

Se duerme y sucede esto, ya verá ese tal kurohigue, cuando entre aquí.

Apareció justamente el junto con la mujer agradable, sus ojos cuando apenas vio ayer tenia un brillo único y ahora pareciera que no.

Ella sonrió, entrando a la cárcel dónde está el y sacando una llave; le saco las cadenas.

-Antes que hagas una locura, yo escogí esto y estaré bien..; en cambio tú no, e espero que te cures-Le dijo esto, tratando lo como su hijo- No discutas o golpes a nadie, tengo un plan para sacarte de aquí ¿Si?-Susurro esto al oído, mientras le saca la última cadena del cuello.

-ZEHAHAHA, nunca pensé que marco tuviera bueno gustos; pero lo de ayer fue fenomenal-Riendo se kurohigue, hirviendo un poco luffy de enojo.

-Teach, ya me llevo a luffy a su cuarto-Dando una leve sonrisa, para llevar con la mano a luffy del lugar.

-¿Comodoro, es seguro que valla solos por allí?-Pregunto John.

-Si, además tengo cosas cuál hacer-Yendo se de ahí teach, con una sonrisa siniestra.
--------------------:
-¿Cómo está marco?-Interrogo como la cienava vez a curiel, cuál estaba allí con ojeras en los pómulos de sus ojos.

-Esta estable, solo falta que se levante-Ya golpeando se la frente este, intentando estar despierto pero sus ojos quieren cerrarse- Ya cálmate peluche hablante-.

-Curiel, ya te está afectando la falta de sueño-Aparecio izo, atrayendo un té para calmar a curiel.

-No es así, eh.. ¿Mujer nudista?-Luego de ello recibió un puñetazo del okama.

-Nudista, tu trasero idiota-.

-Vere a Ace, no puedo dejarle tanto tiempo solo en ese cuarto; no se que hará-hablo deuce, yéndose al cuarto donde está descansando marco.

Entro allí y pudo ver cómo Ace, apretó el den den mushi con rabia; se podía oír un adiós de kurohigue y también se había despertado marco..

Espera ¿Despertó marco?, Corrió para corroborar los latidos, los ojos y todo eso; para estar aliviado un poco.

-¿Cómo sabe teach, del número de un comandante?,yoi-Susurro marco, sus ojos parecían querer hervir algo.

-No lo sé, pero tenemos que ir allí o si no se que hará el estúpido de teach..-Poniendo al lugar el den den mushi, el pecoso parecía querer ir cuánto antes a un lugar.

-¿Que sucede?-Cuestiono deuce, mirando a ellos.

-Lo que sucede es que si no vamos, cuanto antes..; teach hará algo feo contra el hermano de ace e thatch, yoi-Apretando los puños- Teach nos a traicionado, secuestro uno de los nuestros y también el hermano de ace; exactamente no se para que-.

-No debemos ir así como así, tenemos que cambiar de género tuyo; tenemos que hacer un plan, tenemos varias cosas cuál hacer antes de ir así de rápido sin un truco de respaldo-Comento el peliazul, pareciendo no creer que marco aceptara una locura de ace.

-Deuce, te quiero como mi alumno; pero en este tipo de tema, se que podría suceder a mayores si no actuamos rápido, yoi-Levantando se de la cama, sacando los cables de suero y otras cosas pegadas a su cuerpo-No sabemos si a futuras, este va querer ir tras el one piece; si lo hará entonces las cosas escalarán a mayores-Agarrando una mochila y sacar ropa e cosas necesarias para aquello-Se que también, no podrás detener por mucho tiempo a Ace y no tendrá supervisión este e podrá hacer algo que no pueda revertirlo-.

-...-Deuce miro a su pareja, cuál parecía tener un conflicto consigo mismo-No puedo creer que hagan esto, pero está bien; iré con ustedes y haré algo para que no se den cuenta,cuál nosotros no estamos-Apunto eso deuce, atrayendo las miradas de los dos comandante- Esto lo único,por qué si sabe que nos comunicamos seguido con nuestros hermanos; quizás teach haga algo encontrá nuestra y el plan de respaldo acabe mal-.

-Tienes razón, en esta noche; nos iremos todos y nadie le dirá nada a nadie sobre esto; ¿Entendido?-Anuncio eso marco, como si fuera una misión cuál los encargo oyaji; pero no es así.

Ambos jóvenes asintieron con la cabeza, saliendo de allí fingiendo estar cansados; llendo al cuarto, para alistar las cosas necesarias.

Podía observar como Ace tenía una foto de el junto a su hermano menor con otro niño rubio.

Suspiro, para voltearon y darle un abrazo; dándole un beso en la frente de este.

-Lo resolveremos rápido, este no sabe nada lo que haremos en realidad ¿Si?-.

-Si..-.
-------------------------------:
Se pudo oír gritos en la base de kurohigue, buscando a dos personas; pero no fue así, había dormir todo un día sin querer con algo por primera vez e se despierta y escucho que dos de sus rehenes se han escapado.

Cómo había echo daños a su bloques más fuertes, si a futuras habrá una pelea contra shirohige.

Mirando en los cajones si estaba las llaves, donde se guardan los barcos e ver qué no estaban; definitivamente le engaño thatch.

-Maldita sea, ya verás cuando los encuentre-Apretando los puños este.
---------------
Por fin se levantó marco, como también van a ir encontrá de que todavía no a dicho shirohige? :0

¿Cómo lograron salir de ahí, nuestros dos girasoles?; ¿Se encontrarán con nuestro trío y harán detener su viaje para enfrentarse contra kurohigue?.

#CurielDejaLasDrogas XD

Secretos (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora