Citar un supuesto encuentro

164 19 22
                                    

De acuerdo deuce, recibió un golpe de ace por haber pensado en eso; pero luego de tanta insistencia acepto el menor del grupo.

Pero está vez, no lo dejarían que este pensará en como citarse; porque ya saben que tipo de mente tiene.

-Muy bien, con este diálogo escrito por izo; tenemos dos o cuatros opciones de la manera de decirlo a ellos, ¿Te acuerdas, no?-Dijo deuce a Ace, cuál asintio poniendo se su gorro-De acuerdo, yo voy dónde está marco... Espero que no me mire feo; Adiós-con eso se fue el peliazul.

-Yo bueno iré hacer lo que tenga que hacer ...-Ace sentía un sentimiento tan extraño, no sabe que era pero es tan horrendo este sentimiento que siente es como la vez cuál vino luffy y siempre lo visitaba garp a luffy e no a el.

Pero primero la misión, luego pedirá a izo una sesión de sentimientos; llegando ahí encuentra a thatch cuál suspiraba aliviado por algo.

-¡HEY!-Dijo fuerte Ace sin querer, esquivando el golpe justo a tiempo antes de recibir un golpe de este.

-Teach te juro, que ya está tu jodido cama; as... Oh, hola Ace por dios, casi te golpeo-Comento cambiando una cara enojada a una cara triste e preocupada, agarrando de los hombros y fijándose si le hizo algún daño.

-Estoy bien, Estoy bien-Argumento este, ya que sabía su lado "materno" cuál tomo cuando apenas entró al moby Dick.

Aunque le gustaría eso y de pasada le de leche con galletas, primero era misión de unir a estos dos; en cierto tiempos de hacían bromas entre si.

-Oh, bueno; aunque está vez, no te vas a escapar de mi broma-Se cruzo de brazos thatch, soltando al usuario de mera mera no mi.

-Eso lo veré, pero la cosa es que quiero ver algo genial; cuál da está isla y quisiera tu ayuda-Menciono eso Ace, brillandoles los ojitos de cachorro.

-Aja, en una isla de enamorados?; Que me ves cara de quiero ver parejas besandose en mi cara?-Dijo con algo de burla thatch.

-Ash, no es así..; quizás necesite ayuda para condensar mi amor por alguien..?-Fingiendo estar con duda de ello, pero a la vez de nuevo meter a deuce cuál será su "interés amoroso".

-Oh, es acaso deuce?~-Golpeando su codo al costado de ace, mientras movía ambos cejas; para luego reírse por la cara del otro-De acuerdo, pero tendrás que adelantarte tengo que resolver algunos asuntos con mi división ¿Si?-Comento eso thatch, antes de irse volteando se-¿Cuál va ser el lugar de encuentro?-.

-En el fuente central-Dijo Ace, sonriendo porque cayó en su trampa thatch; ahora faltaba que deuce haga su paso.

---------------------
-Entonces, me estás diciendo que te ayude en volver con Ace?; No que te gustaba otra persona? Yoi-Ahora si estaba confundido marco, dejando de leer los expedientes regulares que hace a la tripulación.

-Bueno..., Quizás me di cuenta; que Ace es mi todo y quiero volver pero lo cité vernos en el fuente, no sé si es que podamos ya sabes.. vernos sin hacer que salga todo mal..-Mirando el suelo deuce, moviendo su pie.

-Dios.., me voy arrepentirme de esto; pero lo haré y vere si es que puedo luego de eso completar con estos expedientes al tiempo yoi-Con eso se levantó de su asiento, dejando su lentes-Pero, primero tengo que informar a oyaji sobre las cosas que se necesita en la división; así que nos veremos en el fuente ¿No es así?-.

-Si, allí nos veremos; muchas gracias-Con eso deuce se fue feliz, de que marco haya caído en la trampa ahora solo faltaba avisar a izo cuál será sus ojos de Alcón.

-Nunca entenderé a esos dos, más que les estuve vigilando; son tan confuso pero al menos podrán resolver sus diferencias y quizás vuelvan ser pareja-Argumento eso marco, llevando una lista de cosas cuál necesita.
---------------------------
Izo estaba vigilando desde un punto dónde no lo puedan decir "hey, ¿Porque izo, nos está mirando?".

En eso ve marco cuál buscaba la mirada dónde estaba "deuce", pero no lo encontraba y se estaba rascando la nuca buscando una respuesta ante eso.

-¿Me habré confundido?, Yoi-Eso es lo que dijo soltando al aire.

-¿Tu que haces aquí?, No viste por se acaso a Ace?-Aparecio thatch teniendo, una mochila cuál llevaba para probar cosas o comprar.

-Pues no.. y tú a deuce?-Mirando a su amigo.

-No...-Ambos se quedaron mirándose, para quedar en shock; habrían perdidos a los menores de la familia ¿Que estúpidos pudieron ser?.

Antes que se fuera izo, hizo una señal desde lejos a los dos menores; cuáles tenían unos disfraces no tan comunes, pero digamos que son disfraces.

Ambos riendo como damas, se "golpean" accidentalmente donde estaban los dos comandantes; cayendo un botecito encima de ellos sin querer.

-Oh, perdón; yo debería darle esta fragancia a mi pareja hoy y lo tiró todo a ustedes-Se disculpo Ace con voz de mujer.

Ambos comandantes se les hacía raro ver dos mujeres musculosa, con algunos rasgos masculinos; pero no dirán nada.

-Oh, no se preocupe; si desea yo pueda ayudarle-Comento eso thatch, ya que se sentía culpable por ello.

-Oh, no de verdad no hay problema.. le daré cualquier cosa; ya que esta colonia es de otra isla y ir por ella es una eternidad...-Suspiro deuce fingiendo ser la amiga de la que rompió el frasco de colonia.

-Per-Fue interrumpido marco, para sentirse algo mareado y caer al suelo.

Dejando a los cuatros sorprendidos, thatch tocó el pulso de su amigo; suspirando de que no le diera algo extraño de la nada, cargando y también sintiendo algo de mareo, pero no haria que su amigo cayera e un enemigo los ataque.

-Lo siento, señoritas me tengo que ir; adios-Rapidamente se lo llevo, caminando rápido entre las parejas enamoradas.

Ambos jóvenes se sacaron sus disfraces, para mirarse por un rato; izo salió también e se acercó.

-¿Que carajo paso?-Pregunto izo a los dos.

-No lo sé, solo hicimos romper un frasco con agua y luego ellos por alguna razón parecía querer desmayarse?-Comento eso Ace, sobándose la barbilla.

-Espera.. ¿Era agua?-Comento eso deuce, confundido ya que el agua no huele a perfume..

-Pues si, ¿Acaso eres daltónico?-Ahora era el confundido Ace.

-No, es que.. el agua no tiene olor; pero este si, ¿No compraste algo que pueda ser ya sabes diferente, por curiosidad?-Interrogo deuce al pecoso.

-Ace dime qué no compraste nada extraño y lo confundiste con el frasco de agua..-Suplico eso izo, ya que no sabrían como salir de ello.

-Oh..., Si compré uno; pero era para hacerle una broma a haruta, de hacerle creer que volvió hacer mujer... Oh ya veo..-Se quedó en shock por un momento Ace, para que su piel se vuelva papel.

-Ace no me jodas..-Se golpeó la frente izo, teniendo dudas de porque está aún ayudando a los dos menores de la familia.

-..., Tenemos que irnos al barco rápido-Con eso rápidamente corrieron, para no ser señalados de haber echo aquello.

Esperaban que marco no fuera doble de disciplinado, cuando despierte.

Eso esperaban los tres o si no, habría mucha papeles cuál tener que acabar y nunca mirar al cielo de nuevo o ir una misión.

Shirohige sentía que iba ocurrir algo tonto de nuevo, pero se mantendrá al margen; ya que siente igualmente peligra su escondite secreto de sake.

-¡OYAJI!, Marco cayó desmayo y thatch lo trajo; pero también apenas llegó cayó al suelo-Movio sus brazos de preocupación vista.

Si esto habían echo sus cupidos, ¿Pero que exactamente le había dado, para que dos de sus hijos cayeran al suelo?.
------------------------------
Ace de nuevo la cago XD

Shirohige escondiendo sake de marco, buena táctica 👍

Deuce no pudo meter su grandiosa idea de poner una carta explícita de nuevo jajajaja

Izo no te rindas ayudarlos a esos dos, en completar su misión.

Secretos (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora