Plan celos pt2

223 22 58
                                    

De acuerdo sacarle celos a marco, no fue una gran idea; pero sacarle celos a thatch podria ser una buena.

Izo miro a Ace, pensando si es buena idea dejar que planifique los planes el? O meter y arreglar las?; Pero como tiene una misión que ir, así que no podrá ver si es que necesita su ayuda.

-De acuerdo, me acerco a marco; espero no ser golpeado por marco..-Dijo deuce, ya que ace si puede soportar eso y el no.

-Ya, Ya; saldrá bien te lo prometo-Dijo ace, levanto el pulgar y haciendo sonreír al otro por más de un minuto.

Izo miro ese pequeño detalle, sonriendo sabiendo que esto podría voltearse pero no dirá nada; se fue dejando su bendición con el plan suicida de los dos jóvenes.

--------------
Ace y deuce estaban caminando fingiendo estar enojados aún, cuál media tripulación está confundida; ¿Que carajo les pasa ahora?.

Cada uno se fue por su lado, yendo deuce como valiente hacia marco (Se está muriendo de miedo); llegando a su destino, cuál el mayor dejo de hablar con los doctores cuáles se fueron y se volteo a ver qué quería deuce.

-¿Que paso? Yoi-Pregunto marco, aguantando su ganas de preguntar de lo sucedido de hace días ya realmente curado después de aquella golpiza.

-Nada, solamente me di cuenta que Ace y yo no conectamos; no se porque siento que yo no pongo mucho de mi parte o son nosotros no lo sé-Se sentó mirando hacia marco, fingiendo estar triste.

-Oh-Marco está aún sin saber que decir- Entonces..., Cómo nadie sabía de su relación? Yoi- Confundido antes de darle un consejo de amor.

-Ah, es fácil; era para evitar que oyaji utilice eso de manera cuál pueda chantajear a Ace, pero luego tuvimos que ocultarlo.. no se porque pero lo hacíamos-Tapandose la cara, para luego desataparla- Y la cosa es que.., me di cuenta que Ace y yo nos enamoramos de otras personas del barco-Mirando intensamente a marco, mientras por dentro estaba muriendo de miedo que ahora el recibiera el golpe.

-Oh.., eso..-Se quedó aún pensado que decir marco, ante esto; ya que oden una vez le pregunto que hacer con Toki.

Deuce miro atrás de marco, para ver la seña de ace; viendo que venía el cuarto comandante riéndose junto con el quinto comandante de algo.

Ahora mismo maldice en no oponerse ante esos ojos de cachorro de ace, perderá el cariño de marco como su mentor y lo vera como si fuera un raro; pero es por el bien del mundo e verlo feliz a su amigo.

-Te puedo decir, que se den un tiempo y comiencen de cero con las citas; pero si no va bien y siguen estancando se, lo más probable es que deban separar se en si; si es lo que siente por esa x persona es re-Fue interrumpido por beso de parte de deuce, cuál no fingió al tratar de fingir caerse.

Fue por un rey del mar, apareció y sacudió el barco haciendo que el moviera hacia marco e sucediera eso.

Deuce estaba con los ojos sorprendidos, y ya estaba rezando a su dios Enel para que le salve de esta golpiza o regaño; lo que sea...

Ya que al parecer shirohige estaba ocupado evitando que las enfermeras le quitarán su licor.

Ace estaba en shock al ver esa escena, junto todos sus hermanos; Estefan cuál estaba durmiendo se levantó por oír un golpe y escuchar alguien caerse al mar.

-¡HOMBRE AL AGUA!-grito haruta, moviendo sus manos al aire.

Namur salto al mar para recuperar a unos de sus hermanos más jóvenes, que cayó al mar por un golpe de marco.

Ace solo se escondió, para que vieran que su cortada está bien.. aunque por alguna razón quería quemar a una persona y no sabe porque.

Vista quedo con la boca abierta, ya que en el moby nunca sucedió algo parecido; estaba pensando seriamente si en el ingreso de los piratas spade la cosa se volvió rara.

Marco estaba todo enojado, ya que seguro sus hermanos sacarían ideas erróneas y no dejara completar el maldito papeleo de nuevo; volteo a mirar su mejor amigo cuál no lo miro e se fue, genial ahora también piensa que el le gusta lo menores como también gusta espiar personas en el baño ¿Que más podría ser peor?.

Ah, si le cayó agua en todo su cuerpo; cuál se desmayo por el exceso de ello.

-¡LLAMEN AL 911!, ¡HOMBRE MORIBUNDO, EN LOS PASILLOS!-grito unas de las enfermeras, ya no importando el que su padre tome licor o no.

-Ven y salva mi dolor~, ah; no espera marco le cayó agua del mar-Con eso curiel dejo de cantar y fue hacia marco.

Deuce miro eso, pensando que este plan de nuevo fracaso y perdió a su mentor en este barco; e también recibió una patada fuerte que ahora lo piensa le está doliendo su cosquillitas, tendrá que reportar eso al equipo trío cupido.

Cerrando sus ojos y durmiendo luego del golpe.

Shirohige solo miraba eso divertido, mientras tomaba licor; no debe ser forzoso el amor, pero parecen que su trío de cupido no lo entienden.

Aunque, ahora tendrá dos hijos en camillas..
----------------------
Vimos que de nuevo el plan de ace no funcionó 😔

Thatch es modo: marco, estás enfermo amigo.

No pudo estar izo para salvar de su no muerte de deuce, y que cosas pensará izo sobre nuestro duo joven?.

¿Shirohige sabe cosas .. no?

Secretos (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora