i wanna be yours

176 20 16
                                    

No mentiria si dijera que Louis estuvo pendiente al pequeño rizado toda la semana desde su enamoramiento en la bibloteca, sus amigos Zayn y Taylor se cansaban de seguirlo para todos lados solo para que él pueda ver a su chico de ojos verdes.

LOUIS SI TANTO TE GUSTA H A B L A L E- dijo la rubia.

Concuerdo con la oxigenada esta, no podes seguir como perro persiguiendo su culo boludo.- siguio el pelinegro.

No se chicos, encima el ni me rejistra, y la verdad es que me asus- el ojiazul estaba por terminar la frase cuando Taylor lo agarro de la oreja y le dijo-

A VER CORNETA, SI NO LO INTENTAS NO VAS A SABER LO QUE VA A PASAR, ASI QUE APENAS CONSEGUIS EL TWITTER O LO QUE SEA, LE VAS A HABLAR Y VAS A DAR TODO DE VOS.-

Uu, yo que vos.. la escucho lucho.- contesto zayn

Bueno bueno, pero soltame mi oreja- dijo en tono dramatíco el ojiazul-

En toda la clase de matematíca, Zayn,Taylor y Louis se la pasaron hablando en su grupo, sobre como encontrar el twitter y de como ayudar al castaño a hablarle al rizitos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al llegar a su hogar, el ojiazul se dirigio a su habitación, se acosto en su cama y descanso en silencio, antes de que lleguen sus hermanas.
En eso, le llega un mensaje del grupo de chat con sus dos amigos, Zayn consiguio el twitter del rizado, se motivo a entrar a la cuenta y mandarle solicitud de seguimiento, tenia miedo de que el ojiverde no se la acepte.

En unos minutos, fue aceptada la solicitud, la felicidas que tenia era inmensa, tanto que empezo a bailar y a gritar:

WEE ARE THE CHAMPIONNSS, MY FRIEND- bueno basta, termino el momento-

Le mando mensaje y empezo a hablar con el chico que tenia su corazón y no sabia, el rizado le contesto, al principio, Harry era un poco cortante, pero de a poco se fue ablandando.
Louis estaba escuchando musíca mientras hablaba con el rizado, en ese momento se empezo a reproducir ' I Wanna Be Yours' de su banda favorita.

El ojiazul empezo a cantarla, y a sentirla, tiene muchas ganas de ser del pequeño rizado, que decidio dedicarsela "discretamente" gracias a que Harry no sabia captar indirectas, quedo desapersivido..

_____________________________

Al día siguiente, en el colegio, Harry se encontraba organizando su casillero, en eso llego su amigo Niall.

Hoola harritoo- dijo el irlandes mientras le acasiciaba los rizos.-

Holaa niall, deja mi pelo.-

Encima que te doy cariño, dios, nunca más.-

JAJAJAJA dios niall-

Eu, que paso al final con Tomlinson?- dijo en un tono picaron.

Que? No paso nada, somos amigos- contesto extrañando el rizado.

Dios harry, no puede ser que no te des cuenta.-

Darme cuenta de quee? Ayer Liam me dijo lo mismo.- dijo mientras cerraba la puerta del casillero

Ese Tomlinson quiere un poquito de tus rizos, boludo.-

Que,¿por que querria mi pelo?-

AY DIOS HARRY, NI YO SOY TAN TONTO.-

Si que lo sos, callate.-

Vos callate, me tenes envidia porque yo soy mas inteligente y lindo.- dijo niall mientras hacia un gesto con la mano.

>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<

La clase de biología termino, toco la campana del recreo, el pequeño rizado se dirigia a la bibloteca, ya que sus dos amigos se encontraban en la junta de delegados, decidio aprovechar a leer otro capitulo de su libro 'Boulevart'.

Llego a la bibloteca, se sento y empezo a leer muy atento, pero el mensaje de un lindo ojiazul lo distrajo de su lectura.

*Chat*

Louis: eyey donde estas?

Harry: en la bibloteca, por?

Louis: t gusta leer no?

Harry: ajajjsjs es muy obvio?

Louis: Nono, tipo si no me decias no me daba cuenta jajsj

Louis: eu styles

Harry: q paso

Louis: te molesta si voy a leer un rato con vos?

Harry: eee nono

Harry: no sabia q te gustaba leer

Louis: no soy muy fan en realidad, anda eligiendome un libro que lo quiero leer con vos.

♡♡♡♡

Esas palabras le llegaron al corazon al pequeño rizado, que ese chico Louis haga un esfuerzo para hacer algo que no le gusta para pasar tiempo con el fue lindo, pero Harry estaba asustado, no sabia como hacer para hablar con el ojiazul sin ser cortante o algo asi.

La preocupación termino cuando Louis entro con una hermosa sonrisa que ilumino todo el lugar con ella, y lo que tambien ilumino el lugar fue la conección que ellos no sabian que tenian... el azul y verde se hicieron uno.

Holaa Stylesss-dijo sonriente el ojiazul

Holaa Louis, como va todo?-

Bien, bien, que andas leyendo?-

Estaba leyendo Boulevart¿la conoces?-

Si..es un buen libro- dijo dudoso

No mientas- rio el rizado

Es que queria inpresionarte.- respondio con una media sonrisa

No hace falta de verdad.-

Por que no me hablas del libro que estas leyendo? Y asi leemos un capitulo juntos-

Sii, es una buena idea Louis, veni acercate.-

El ojiazul se acerco dichoso, en ese mini acercamiento huvo un cruce de miradas, se miraron fijamente 2 minutos antes de volver del mundo en donde ellos sienten que son solo ellos dos.

En todo el recreo, Louis y Harry se la pasaron en la Bibloteca, Harry le contaba sobre sus libros y Louis lo escuchaba muy atento, no era muy fan de eso, pero si a Harry le gustaba podria escucharlo toda la vida.

Harry disfruto muchisimo pasar tiempo con el mayor de ojos azules, le parecia un chico muy dulce y carismatico, y asi era, Louis logro sacar un lado que casi nadie saca en Harry.

♡♡♡♡

Para el segundo recreo, Louis esperaba a Harry en la puerta de su salón, se hacia el tonto mientras que Zayn y Taylor le hacian gestos molestos por estar en un recreo con Harry y que todos los vieran, no es que sea algo malo, pero creo que a las admiradoras de Louis no les gustaria mucho.

El segundo recreo transcurrio tranquilo, solo dos adolecentes hablando de anecdotas graciosas, el colegio, las amistades y como olvidar los comicos chistes de Louis, que Harry admitio amar escuchar..

Harry en ese momento se dio cuenta que  Louis era especial, el generaba una felicidad en Harry diferente a la que normalmente solia tener, Louis logro convertirse en un lugar seguro para Harry... aunque él todavia no sabia.

.
.
.

♡♡♡♡

El chico de la Bibloteca..||LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora