.°○.°..•.★.•.°.°.°.
Era jueves, los chicos ya habian hablado con sus amigos sobre lo de la juntada en el recreo; Pusieron un punto de encuentro y se los mandaron a todos los chicos.
Toco la campana y un rizado se dirigia a las escaleras que conducian al segundo piso, ya que ese fue el lugar elejido para que se juntasen todos, al llegar se encontro con un castaño de ojos azules.Holaa hazz!!*corrio y lo abrazo*-
Holaa lou!*le devolvio el abrazo alegre*-
Como estas hazz?-
Bienn ahora que te veo, vos?-
Q lindo q sos ojitos verdes, ahora estoy bien- dijo mientras le acariciaba los cachetes.
El rizado empezo a reirse de las cosquillas que le generaban las caricias del mayor.Louu!! Basta me hacen cosquillas..!!-
No voy a parar hasta que me des lo que me debes!- lo miro picaron
*se río* ¿De qué me estas hablando?- dijo haciendose el tonto.
Un beso hazz..-
Ahh..e-eh..- mentiria si dejera que Harry no estaba como un tomate en ese momento.
Mi beso, mi beso!!- le sonrio Louis.
Bueno, te lo voy a dar ojitos azules- dijo mientras tapaba su cara toda roja con sus dos manitos.
Louis no lo podia creer.. ¡¡iba a besar al chico de sus sueños!!.
Mientras esperaba el beso del rizado, el menor empezo a acercarse lentamente.. generando una atracción y ganas de que suceda ya..
El ojiazul cerro los ojos y en eso sintio...
¿Un beso en LA MEJILLA?HARRY!!! Yo queria un besito en los labios.- dijo el ojiazul haciendo un puchero y cruzando los brazos.
El rizado no paraba de carcajiarse, no le iba a regalar un beso tan facil al castaño.
Perdon mi loulou!, pero no es ni el lugar ni el momento indicado..- respondío mientras atravesaba sus brazos en el cuello del castaño.
En eso llegaron Zayn y Taylor.QUE ONDA ENAMORADOS!- grito el pelinegro asustando a los dos enamorados haciendo que peguen un salto y se separen.
Ayy Zaynn!!! Nos asustantee- respondio el ojiazul.
No es para tanto lucho-
Y ustedes...¿que hacian? Eh- pregunto la rubia muy interesada.
Nosotros..nada- ¿Por qué?- respondio nervioso el ojiazul.
No te pongas tann nervioso luis! Ni que ubieras matado a alguíen-
Buenoo..¿Quíen falta?- pregunto el pelinegro mientras se arreglaba el pelo.
Niall, Liamm.. y Shawn, igual no tardan en venir.- respondio harry.
Okayy! Vamos a esperarlos y empezamos a chusmear!-
Al poco tiempo llegaron todos. Buscaron unas bancas cercanas para ponerlas de frente creando una ronda. Hablaron, se rieron y tontearon, ellos no lo sabian aún.. pero habian creado una amistad y un grupo muy lindo para estar y en el cual todos se sentian bien.
El recreo dio por finalizado y todos los chicos se fueron a sus respectivos salones.•°.°..•.•°.○.•.•.○.•.°.°☆.°.•.•°.°.•.•°.°..°.°.°
Al terminar las clases..
Los chicos de 6to (Louis,Zayn,Taylor y Shawn) se encontraban esperando al resto para ir al picnic que organizaron al día anterior.
A los 2 minutos saliron Harry, Liam y Niall, y todo el grupo se dirigio a la plaza.
Cuando llegaron buscaron un lugar bonito para poner una mantita que llevo taylor y poner algunas cosas que trageron mientras que Liam y Niall fueron a comprar unas cosas como jugos,agua y alguna que otra cucheria para comer tambíen, Louis se habia recostado en el pasto, ya que le dolia mucho la espalda mientras escuchaba a Zayn hablar con Liam, en eso sintió una cabeza apoyarse en su pecho, era una cabeza rizada que soltaba un rico olor a sandía, Era su ojiverde.Lou.. me dío sueño- dijo mientras se acurrucaba.
Bueno hazzie, podes tomarte una mini siesta si queres- respondío mientras empezaba a acariciarle sus bellos rulos que tanto ama.
Eyey! No vinimos a dormirr!- respondio el rubio ante la cursi situación.
Shhh! Dejalos ser felices- respondio Liam.
Mmm bueno, ya me aburri.. MIREN UN ÁRBOL DE NARANJAS!-grito Zayn.
Me acompañas Liam??- pregunto mirandolo con sus encantadores ojos a los que claramente Liam no resistio y acepto. Zayn lo agarro de la mano, comenzo a llevarlo de la mano hacia el árbol.
Okay, otros tortolos más- rodo los ojos la ojiazul mientras agarraba una frutilla.
Nosotros somos los unicos fieles a la solteria tay!- respondio el rubio.
Eu Niall ¿me acompañas a comprar unas Lays? Esque ya me dío hambre, sí queres te compro lo que quíeras- Dijo Shawn al ojiazul.
DIJISTE COMIDA???! SHAWN MENDEZ.. HAZ CONQUISTADO MI CORAZÓN! VAMOS CORRIENDO-respondio rapidamente el rubío.
Vos tay..? Queres algo?-
Nono, gracias chicos!-
Estos dos se fueron y tay se quedo viendo a Harry y a Louis, presintio que tenia que dejarlos solos y se fue a sacar fotitos a la naturaleza.
Ey hazz..-
Si, lou?-
Te puedo decir algo?..-
Sip, podes decirme lo que quieras.- respondio mientras se levantaba para mirarlo de frente mientras que Louis hacia lo mismo.
Bueno..emm, no se como decirtelo.-
Tranquilo lou, decimelo cuando estes listo, okay?- le dio una media sonrisa mientras comenzaba a acariciar su rostro delicadamente.
Hazz..Hemos sido amigos desde hace tiempo
Quiero saber que cuando sonríes
Quiero ser el último, sí
Cariño, déjame ser tu ser tu último beso
Quiero ser el primero, sí
Quiero ser el primero en tomarlo todo el camino así.- Louis termino de decirle esas palabras y tapo su cara de la vergueza por haber podido incomodar a hazz o algo.Ayy mi loulou, no sabes lo mucho que te quiero- respondío mientras le quitaba las manos de su cara.
Y Sí,sí quiero que seas el primero y el ultímo..-
Louis no espero ni dos segundos en acercarse y PORFÍN DARLE UN BESO A SU AMADO RIZADO.. fue un beso largo pero suave y dulce.. ese beso demostro las ganas por tanta espera y el cariño que se tienen mutuamente.
Aunque todavia en ese momento no hablaron de sus sentimientos todavia, despúes de ese lindo momento, obviamente lo harían.
Lo que ellos no sabian y Taylor tampoco les quiso decir es que ella capto el momento del beso! Era una foto tan linda .Ella veia muchisimo futuro en Harry y Louis, asi que decidio guardarla para unos años y darsela como regalo.♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
PERDONENME! YA SE QUE NO ACTUALIZO NUNCA PERO DE VERDAD Q ANDABA SIN IDEAS! descubri que haces caps mientras escucho musíca me ayuda a tener muchas ideitas como usar unas fraces de "Last first kiss"amo esa cancíon! Muchas gracias por siempre apoyarme! Me encantaria que esta historia le llegue a más personitas😭 gracias por todo el amor<3
- los amxx💞💐💌🫂
Atte: Milss:)
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Bibloteca..||LS
RomansaLouis esta en su ultimo año escolar con sus 2 mejores amigos Zayn y Taylor, el profesor lo manda a buscar unos libros en la bibloteca...al entrar queda perdidamente enamorado de un pequeño rizado.