tinkerbell

63 7 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..............

Era un día como todos los otros...
epcepto, que Louis se encontraba yendo
a buscar a su pequeño rizado
para ir juntos al colegio.El ojiazul queria
demostrarle a su chico de ojos verdes
que gustaba de él y de nadie más,
(despúes del insidente de ayer con la
mentirosa de Eleanor).
Ya le faltaba media cuadra para llegar a
la puerta, el castaño se sentia muy
nervioso y ancioso.¿Y si conocia a la
mamá de harry y no le caia bien? o ¿Si
hace el ridiculo y queda como un tonto?
Mientras despertó de su pequeño
conflicto mental llego a la puerta de
harry.Era una casa muy hermosa de
color blanco con una puerta de color
beige medio amarillenta que le daba
color e ilucimación al hogar... Louis tomo valor y tocó el timbre al minuto se le ilumino el rostro al ver a un hermoso rizado.

Holaa loulou! *lo abraza*-

Holaa hazza!!* le devuelve el abrazo*-

Empezaron a caminar hacia el colegío, mientras hablaban de su mañana y se reian de los chistes q hacia Louis.

Hazz, te tengo que contar algo..-

¿Que paso boo?..¿estas bien?-pregunto preocupado.

Si hazz..es que, es sobre Eleanor.-

¿Que paso con Ella,Lou?..-

Ella ayer me hablo por Twitter, y empezo a decirme un montón de cosas feas sobre vos, es re pesada, obvio que te defendi y la bloquie, no quiero nada que ver con ella.- dijo cortante mente el ojiazul.

Lou, no se que responder..Yo no queria que te enojes con ella por mi.-

Hazz no, no es solo por vos. Literalmente invento un montón de cosas sobre mi, sin contar que me acosa desde segundo.- le dio una sonrisa pequeña pero calida.

Despúes de un rato se encontraban en la puerta del colegío.
No sucedio nada interesante hasta la salida..
Louis se encontraba esperando a Harry afuera del colegio con sus dos mejores amigos Zayn y Taylor.

Holaa chicoss!- dijo el rizado alegre.

Holaa harry- respondieron contentos.

¿Ya estas listo para ir a mi casa?- le pregunto el ojiazul.

Sii lou- respondio.

Asi que.. vas a ir a la casa de Louis ehh?- dijo la rubia de forma burlona.

Que mal pensada milipili- respondio Zayn.

Callate ridiculo- dijo enojada Taylor.

Buueno.. nosotros ya nos vamos..- dijo el castaño agarrandole la mano a Harry para irse de la notoria pelea de sus dos amigos, que él sabia que iba a durar un rato.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Llegaron a la casa de Louis, y las dos hermanitas del castaño Lottie y Fizzie recibieron a harry de una manera muy amable y amorosa.
Poco despúes los cuatro se encontraban viendo una pelicula de Tinkerbell a petición de Harry y las dos nenas.

Despúes de un rato, Fizzie y Lottie subieron a hacer su tarea, Harry y Louis subieron al cuarto del castaño para hablar y boludear un rato. Cuando llegaron al cuarto el ojiazul le hizo un mini room tour al ojiverde, luego empezaron a escuchar musíca sentados en la cama de Louis. En ese momento empezo a sonar "Just the Way You Are" de Bruno Mars, una de las canciones favoritas de Harry.
En un momento se encontraba un Louis buscando una canción en la computadora con un rizado atras dedicandole una parte de la canción a todo pulmón "When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing Just the way you are.And when you smile,The whole world stops and stares for a while."
Louis se dio cuenta de este gesto tan bonito, pero decidio molestar a su ojiverde cortandole la canción y reproducir otro tema. Esto ofendio al rizado, en chiste claramente, y empezando una guerra de empujos y cosquillas entre los dos adolecentes.
Harry empujo tan fuerte a Louis que termino muy cerca suyo, generando un a unión de miradas, pareciendo asi que estaban en su propio mundo. El ojiazul cada vez se acercaba más a los labios del rizado..
Cuando de repente se abrio la puerta mostrando a la madre del ojiazul muy sorprendida por la situación.

Holaa lou, ya lleg-..- dijo Jay antes de notar la ecena amorosa entre los 2 tortolos, sus caras se volvieron totalmente de color carmí,rapidamente   se separaron y miraron a la madre de Louis.

Bueno.. despúes bajen a merendar chicos..traje galletitas- dijo antes de cerrar la puerta y carcajearse por la cara carmín de los dos adolencentes.
Los dos chicos se miraron complices y empezaron a hacer chistes sobre lo sucedido, antes de bajar a merendar.

Harry paso una linda tarde con los Tomlinson.Las hermanitas de Louis fueron muy amables y divertidas, Jay fue una persona muy amable y buena con el rizado, definitivamente va a volver al hogar Tomlinson.

Tristemente, llego la hora de despedirse, aunque si fuese por los dos chicos, ubieran dormido juntos ese día.

Lou, ya vinieron a buscarme.- dijo el rizado un poco desanimado.

Te acompaño a la puerta hazza- respondio el ojiazul triste.

Lo acompaño afuera, se miraron y despidieron con un abrazo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Al otro día, los dos adolecentes estuvieron juntos todo el día en el colegío, y ahí tuvieron una idea.

Lou ¿ y si juntamos nuestros grupos de amigos?-

SII HARRY! Esta re copado ¿cuando?-

¿Mañana?... y podemos hacer una juntada asi, tipo picnic. Después del colegío- le sonrío.

Dioss, sii! Llego a casa y les aviso a los chicos- contesto alegre el ojiazul.

Lou, podrias invitar a Shawn Mendez.. el de tu salon?-

Si, obvio.. pero ¿por qué? A vos te gusta?!..-respondio preocupado.

No, no a mi no, a mi amigo Niall si, JA JA -

Ahhhh , si hazz, yo me encargo.-

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

DESPÚES DE 18273728 AÑOS POR FIN, YA SE YA SE NO ME ODIEN, ESQ NO ANDABA CON GANAS DE NADA SINCERAMENTE😭😭 YO LOS AMO MUCHO! 🫂💞 ESPERO QUE LES GUSTE, YA SE QUE ES MÁS CORTITO PEEERO YA QUIERO EMPEZAR CON OTRO CAP, GRACIAS POR BANCARME TANTO, LOS AMODORO LUVS!!!!

El chico de la Bibloteca..||LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora