Ya habian pasado 2 meses de que Louis y Harry llevaban saliendo.
En esos dos meses pasaron muchas cosas entre sus amigos.
Zayn y Liam comenzaron a gustarse y Niall y Shawn tambien (aunque no lo sabian) y Taylor, estaba contenta por sus amigos.______________________________________
Era Jueves, los chicos no tenian clases al otro día asi que decidieron hacer una pijamada en casa de la rubía.
*llamada grupal*
Z:¿¡Entonces que carajos hay que llevar!?
T: LO ESENCIAL NEGRO!
L: ¿Que es esencial para vos?
T: Emm.. no se, quiza UN SACO DE DORMIR, CEPILLO DE DIENTES, PLATA O COMIDA, UN CAMBIO DE ROPA Y UN PIJAMA. POR EJEMPLO!
Z: Okey, ya termine mi mochila.Pero..¿para que plata?
L: Para comprar golosinas seguramente.
T: Y escabio tambien JuJu
(Escabio:bebidas alcoholicas)
Z: RE SI! YO LLEVO GANCIA CON SPRITE!
L: Que gancia con sprite. Lleva vino con Manaos!
T: villerito.
Z: milipili.
L: Tincho y Milipili.
TyZ: EY!
Z: Ahora vuelvo gatos
*Zayn se silencia*
L: Cambiando de tema, ¿que va a ver para comer?
T: Umm..Liam me va a ayudar a cocinar pizza, papás fritas y seguro q algun que otro sandwich de milanesa, por?
L: QUE RICOO
T: Mal,¿Que onda vos y Harry?
L: Todo bien! La verdad que todo es perfecto con él! Me hace sentir seguro, en casa, no se.. es dificil explicarlo con palabras..¿Entendes?
T: Si! Entiendo, que lindo que sean felices Tommo.
L:Gracias Tay!
T: Peero.. SERIAN MAS FELICES SI LE PIDIERAS QUE FUERA TU NOVIO TOMLINSON.
L: YA SE QUE ME ESTOY TARDANDO! ES QUE ES COMPLICADO.
T: ¿Que pasa Louis? Tal vez te pueda ayudar.
*Zayn se desilencia*
Z: UUUUU CHISME. JUSTO ME TRAJE MI MATE!
T: CALLATE AZTECA DESUBICADO!
Z: Vos callate.
T: Deja hablar a Louis.
L: Lo que pasa es, que me da miedo! Por más de que se que Harry es el chico de mi vida, el miedo me consume.
Z: ¿A qué le tenes miedo?
T: Eso.
L: Creo que tengo miedo a lastimarlo, por mis traumas y problemas amorosos anteriores..
Z: Ay lou.. Vos y Hazz son otra cosa, no son nada que ver a vos con Alan.
T: Zayn tiene razon! Vos y Hazz demuestran amor verdadero por el otro! Y ALAN? QUE SE VAYA A LA CON*** DE LA L***!
Z: Alto tontito ese.
L: tienen razón chicos..Por eso, ya se que es lo que tengo que hacer.
T: QUE VAS A HACER??
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Bibloteca..||LS
RomanceLouis esta en su ultimo año escolar con sus 2 mejores amigos Zayn y Taylor, el profesor lo manda a buscar unos libros en la bibloteca...al entrar queda perdidamente enamorado de un pequeño rizado.