Helado favorito

86 9 5
                                    

Los días pasaban y los dos chicos cada vez eran más unidos, lo que sentía el castaño de ojos azules por el pequeño rizado de ojos verdes cada vez era más grande. Tanto, que queria invitarlo a salir, sutilmente, claro.

♡♡♡♡♡

Era un día normal de clases, Louis se encontraba en su clase de inglés jugando plato en su celúlar, con Zayn su amigo que se encontraba en el salón de geometria. Al poco tiempo sono la campana del recreo. En ese momento todavía no había hablado con su ojiverde, pero al dirijirse al pasillo, dío la casualidad de tenerlo adelante suyo con su amigo irlandes. Se los escuchaba hablar mucho y Louis decidio escuchar de que hablaban.

Que ganas de irme.-

Si mal, que estres que tengo.-

Unas ganas de comer un kilo de helado Kinder y Frutilla.- exclamo el rizado

Te juro, voy a finjir que siento mal, asi me retiran.- exclamo el rubio

........
Despúes de la escuela, Louis se encontraba tirado en su sillon hablando con su pequeño rizado. Sonriendo como un tonto.

Nunca vi una sonrisa asi en tu cara.- exclamo una bella mujer con cara picara.

*grito* mamá!! Me asustaste.-

Perdón bebe, me dio gracia verte tan feliz viendo ese celúlar *rio*-.

Ja, mamá, estoy normal, lo prometo.-

Si estas normal, entonces,¿con quien hablas? Con taylor?- pregunto curiosa.

No ma, estoy hablando con un amigo nuevo..-

Y quien es?-

Ya me voy ma-

Per-

*se va corriendo*

**********
Al otro día, en el segundo recreo, Louis y Harry estaban sentados  en la escalera, hablando y riendo de anecdotas se que contaban mutuamente. Mientras el pequeño rizado hablabla, el castaño lo miraba con tanto amor y se perdía en su mirada o en los labios de su amado. Mas tarde se encontraban escuchando una canción "Iris" de The Goo Goo Dolls. El pequeño rizado se poso lentamente su cabeza en el hombro del ojiazul.
No puedo explicar del color que se formo la cara de Louis, peor que un tomate rojo, y de Harry ni a hablar, se genero un silencio incomodo, pero no lo fue para ellos..hasta que louis rompio el silencio.

Hazz, te puedo preguntar algo?-

Sip, ¿que pasa Lou?

Te gustaria salir conmigo? Ya sabes, onda a pasear-

Sii lou, estaria buenisimo, asi pasamos una tarde de amigos- le sonrio.

Aja, como amigos- le dio media sonrisa.
(Por dios Harry, date cuenta)- penso el ojiazul.

~~~~~~~~
Más tarde, el ojiazul y el rizado estaban hablando por chat como de costumbre:

~~~~~~~~Más tarde, el ojiazul y el rizado estaban hablando por chat como de costumbre:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de la Bibloteca..||LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora