Capitulo 1: Chifuyu Matsuno

1.1K 167 31
                                    


Aquí todos tienen quince años, incluyendo a Chifuyu, como siempre Shinichiro esta vivo, y que no se note que puse una vaquita en la portada para representar el ganado de Chifuyu.

_______________________________________________________

Peke J no estaba por ninguna parte, Baji lo habia buscado por todos los pisos, pero tenia que darle su medicamento para que se mejorara del estomago, y el no aparecia, era demasiado inteligente y parecia saberlo, odiaba esa pastilla, y el era un gato muy tranquilo, excepto cuando tenia que darsela, le costaba a Baji sostenerlo y no llevarse arañazos.

De pronto escucho su maullido al bajar un piso, alzo la mirada y lo vio comodamente recostado en brazos de un chico rubio, ronroneando mientras el le hacia cariño, se acerco con rapidez y lo miro, habia gente entrando muebles en el departamento, ese que llevaba desocupado un mes ya.

El chico alzo la mirada para verlo tambien, los ojos verdes encontrandose con los castaños de Baji, y el pareciendo quedarse sin saber que decir unos instantes, sus ojos eran bonitos, verde esmeralda bajo mechones dorados, y le sonrio, una sonrisa tan bonita como lo era el.

-¿Es tu gato?.

-Si, pero parece que le agradas mas tu.-Se acerco al decir, Peke J apenas prestandole atencion bajo los cariños del rubio, ignorandolo por completo, no parecia importarle en lo mas minimo que era Baji quien le dejaba dormir en su cama, le bañaba y daba de comer. El chico se rio divertido, estirando la mano que no sostenia a Peke J en su direccion, el gato negro quejandose en voz baja cuando dejo de hacerle cariño para saludar a Baji, y que le quitara la atencion del rubio.

-Chifuyu Matsuno.

-Keisuke, Baji, todos me dicen solo Baji.-Respondio tomando su mano y sacudiendola, si Chifuyu sintio el mismo temblor que el al rozar sus manos, no lo demostro.

-¿Como se llama el?.

-Peke J, y lleva, veinte minutos huyendo de mi.-Dijo al darle un vistazo a su telefono..

-¿Y por que?.-Pregunto curiosamente.

-Tengo que darle su medicina, pero la detesta y no me deja.-Le dijo encogiendose de hombros, y Chifuyu lo miro, poniendo un par mas de caricias sobre el.

-Si quieres puedo intentarlo. Solia ayudar en la veterinaria de mi tio.

-¿Trabajabas con animales?.-Pregunto mas interesado, y Chifuyu asintio con la cabeza.

-No lo llamaria precisamente un trabajo, no soy veterinario, solo me gustaba ayudar a los gatitos que venian de la calle, los bañaba, alimentaba, y cuidaba luego de que fueran operados.-Respondio suavemente, y Baji solo lo miro en silencio largos instantes, sonriendo unos segundos al ver su preocupacion.

-No quiero molestarte.

-No es molestia, no te preocupes.-Le tranquilizo suavemente.

-Dudo que puedas, pero, si, puedes intentarlo.-Acepto y Chifuyu fue con el a su casa, subiendo las escaleras y entrando en el departamento de Baji, le entrego la pastilla, y Chifuyu lo puso en sus piernas, le hizo cariño en el cuello haciendole alzar la cabeza, sujeto su mandibula y la hizo abrir antes de meter la pastilla en su garganta, Peke J masco aceleradamente ya que le molestaba en la garganta, y la trago, Chifuyu haciendole mas caricias para que lo olvidara, dejandolo ir a tomar agua, luego alzando la mirada a Baji, el mirandole sorprendido y casi con la boca abierta, Chifuyu sonrio.

-Listo.

-¿Puedes, puedes venir a mi casa otra vez?.-Pregunto, y el le miro fijamente, luego Baji corrigiendose incluso si tambien era una excusa para verlo de nuevo.-Para darle su medicina, a mi no me deja.

Pretty Blonde [Libro 1 de Skirts] [Baji, Kazutora, Ryusei x Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora