Lalisa Manobal.
Frunzo el ceño mientras veo el sobre que me entrego Rosé en la mañana cuando estábamos en la facultad, me dijo que Jungkook me la había mandado con ella pero que la abriera cuando estuviese en casa.
Por eso mi recelo, Jungkook y yo somos mejores amigos, porque todavía lo somos... creo. La verdad es que nos hemos distanciado muchísimo los últimos meses y tal vez sea por mi culpa. Me encargaré de disculparme por todo con él, lo extraño muchísimo.
Abro la carta y sonrió al ver las primeras líneas.
“Hola Lisa, primero que nada, no te burles de como escribí está carta, creo que sabes lo malo que soy en literatura y como tú eres una futura brillante escritora, tal vez te de asco mi escritura lol.
Mi dulce Lili sí estás leyendo esta carta , está claro que yo ya estoy lejos, primero que nada te diré que estoy en estos momentos volando en avión a LA.
Te preguntarás ¿Por qué? Así que empezemos por el principio del fin...
Era tarde , ya era de noche cuando tú me miraste con lágrimas en los ojos y corriste hacía mí como si tu vida dependiera de ello. Mi corazón dió un vuelco en el momento en que tus brazos se aferraron fuertemente a mí como si necesitarás mi contacto para calmar tu dolor .
Tus sollozos reprimidos eran lo único que se escuchaba en aquel parque solitario.
Caminamos tomados de la mano hacía los columpios y me sentí tan afortunado de poder tenerte conmigo esa noche. Si no fuera porque tú te encontrabas totalmente destrozada hubiese sido perfecto .
Me comenzaste a contar lo sucedido, que tu novio te había empujado cuando le reclamaste que lo habías visto engañandote con una chica en la cafetería de la cuadra y te caiste golpeandote la rodilla.
Me sentí tan molesto, tan frustrado que lágrimas de impotencia se acomularon en mis ojos . No me gustaba verte triste , no me gustaba que estuvieses llorando por un imbécil que no te valoraba para nada mientras yo... Mientras yo me moría por ser el chico perfecto para tí.
Me moría de ganas de poder tomar tu mano y caminar por las calles riendo, ir al cine y estar siempre para ti.
Aunque todo eso ya lo hacíamos, claro, después de todo éramos mejores amigos...
Pero yo quería besarte , quería tocarte... poder abrazarte en plan romántico. Yo sentía por ti muchísimo más que una simple amistad.
Me miraste y te quedaste sorprendida de verme llorando , ' ¿Por qué lloras? ' preguntaste preocupada y te paraste del columpio para darme la mano incitandome a qué yo hiciera lo mismo y así lo hice, apenas me levanté del columpio me aferre a ti en un fuerte abrazo mientras ambos nos rompíamos y nos refugiabamos en el otro por la misma causa.
Por un corazón roto.
— Te amo Lisa. — salió de mis labios.
— Yo igual te amo Kookie, no sé que haría sin ti — una sonrisa triste se formó en mis labios y más lágrimas se deslizaron por mis mejillas sin poder evitarlo. Soy débil cuando se trata de tí, Lisa.
— No, tú no lo entiendes — me separé de ti y limpiaste tus lágrimas mientras me veías con el ceño fruncido gracias a la confusión que te causaban mis palabras — Tú realmente no lo entiendes — con cada palabra que salía de mis labios sentía que me rompía por dentro.
Porque finalmente...
Finalmente me estaba dando cuenta de que tú nunca me amarías de la misma forma en la que yo lo hacía.
Volvía a caer en mi lugar.
— No estoy entendiendo Jungkook, ¿que sucede?
— Y nunca lo harás Lisa, nunca me entenderás, porque te amo tanto, verdaderamente te amo tanto que duele — abriste tu boca con una leve sonrisa plasmada en ella.
— Ya te dije que también te amo, hoy estas tan raro, debería ser yo la que esté triste, soy la que terminó su relación —te reíste y apreté la mandíbula .
— ¡Joder Lisa yo no te veo como una amiga, eres más que eso para mí!
Y lo hice .
Tome tu cara con mis manos y te acerque para darte un beso .
El mejor beso de mi vida .
Al principio no moviste los labios. Parecías estar en un tipo de shock mientras yo te besaba cálidamente.
Me tomaste de los hombros y para mí sorpresa me correspondiste el beso con más pasión. Mientras nuestros labios rozaban no podía pensar en nada más, estaba totalmente cegado por ese momento de felicidad efímera.
Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y sonreí. Estaba conciente de que tal vez ese era el final de nuestra larga amistad, pero por fin era libre de poder expresar mis sentimientos así no fuera correspondido. Me miraste con lágrimas contenidas en tus ojos mientras te alejabas un par de pasos, me sentí tan culpable.
— No podemos hacer esto , somos mejores amigos...
— Lo sé pero no puedo evitarlo , estoy enamorado de ti Lisa — esquivaste mi mirada y dolió , en serio dolió— ¡Estoy enamorado de ti desde el primer jodido segundo en el que entraste a mi vida! .
Y paso lo que menos espere. Me jalaste del brazo y plantaste un beso en mis labios , ese beso me dejó anonado por completo, tus labios eran mucho más suaves de lo que imaginé y sentía que tocaba el cielo con cada roce de estos .
— Esto está tan mal... —susurraste contra mi boca.
Y así fue como nuestra amistad se jodió. La amistad que perduró por años , ya no existía, después de esa noche evitabas estar conmigo a solas y poco a poco te fuiste alejando cada vez más. Ya no contestabas mis mensajes , ya no frecuentabas mi casa los domingos para ver películas animadas, ya no me pedías que te acompañara a buscar a tu hermana a las clases de ballet.
Regresaste con tu novio y yo... yo me quede viendo cómo eras feliz sin mí.
Extrañamente aunque sabía que tú novio era una basura, me hacía feliz verte bien. Verte sonreír aunque no fuera por mí me hacía bien.
Porque mientras tus bonitos ojos estén felices , yo estaré bien Lisa.
No dejes de brillar y se mi pequeña muñeca extrovertida por siempre.
Espero que ambos sanemos y en algún momento volvamos a tener una amistad.
Tal vez en otra vida.
Te amo.
Con amor Jungkook.
Para : Lisa♡