Demasiado bueno para mí

927 70 1
                                    

Lalisa Jeon Manobal.

Lo miro y no puedo creer que alguien como él este conmigo. Tierno, cariñoso, atento y divertido. Lo sé, me gane la lotería.

— Amor ¿Estás bien? — pregunta con una sonrisa calida mientras vuelve a poner su atención en el videojuego.

— Si... solo me quedé pensando en que eres demasiado bueno para ser verdad.

Ríe y le pone pausa al videojuego.

— Cualquier persona que te escuché creerá que soy perfecto cariño.

— Lo eres.

— No lo creo, en realidad nadie lo es.

— Para mí lo eres . — arquea una ceja mientras atrapa su labio con los dientes.

Oh, sexy.

— Para mí también eres perfecta.

Me lanza un beso en el aire y arqueo una ceja.

— ¿Por qué mejor no nos dejamos de mariconadas y me follas ? — abre los sorprendido y yo solo sonrió divertida.

— ¿Te parecen mariconadas que te diga que eres perfecta? Vaya, que anti-romance eres ¿no?

— Jungkook, follame, me pondría en todas las posiciones para ti —intento provocarlo y él aprieta la mandíbula.

En realidad el embarazo es el que me tiene con estos cambios de humor puedo pasar de triste a enojada de enojada a feliz y de feliz a caliente sin previo aviso.

Y por si se lo preguntan, sí, me moje viéndolo morder su labio.No pueden juzgarme, Jeon Jungkook es realmente sexy.

Muy sexy...

— Oh amor , no sabes cuanto me pones.  Pero no sé que tan saludable sea tener sexo varias veces al día para el bebé, ya lo hicimos en la mañana, menos cuando estás en los tres primeros meses, deberíamos consultar primero con tu ginecóloga. No soy experto en el tema así que prefiero informarme antes. Tal vez no hay riesgo pero no lo sé...

Me mira preocupado y yo hago un puchero.

— Kookie —me quejo haciendo un pequeño berrinche en la sala de nuestra casa .

— No Lisa , mañana tenemos consulta con la ginecóloga preguntamos cuáles son los riesgos o si los hay, y luego, tal vez, te folle tanto como a ti te gusta.

Ruedo los ojos aunque estoy conciente de que es lo correcto, pero estoy tan caliente.

— Okay , es una lastima no poder sentir tu lengua en mis muslos y —gimo falsamente y gruñe — Sentirte dentro de mí mientras me follas y...

Lo miro y puedo ver claramente la erección que crece  en sus pantalones.

— Eres una insitadora —gruñe mientras pasa una mano por su erección.

Me muerdo el labio y camino quedando de frente a él , mientras está sentado en el sofá. Me tocó un pecho y suelto un pequeño jadeó mientras le hago ojitos suplicantes.

— No Lisa , no podemos —repite como si intentará creerselo él mismo.

— ¿Sabes que si podemos hacer? — ronroneo mientas me arrodilló frente a él.

— ¿Qué? — gruñe lanzando la cabeza hacia atrás cuando paso mi mano por su glande erecto sobre el pantalón.

— Te voy a dar la mejor mamada de tu vida  — sentenció antes de desabrochar su pantalón.

Oh, eres demasiado bueno para ser verdad.

ONE SHOTS [LISKOOK] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora