Amor, amor, amor

956 69 13
                                    

Jeon.                 Jungkook.

Veo a Lisa dormir tranquilamente con sus cabellos esparcidos por toda la almohada y una fina línea de baba en la comisura de sus labios.

Sonrío y alzo mi mano para acariciar su mejilla. Sé que ella ha estado cansada, acaba de llegar de un agotador viaje de negocios en Miami, dijo que a duras penas había podido dormir un poco en el vuelo y que solo quería descansar.Así que luego de comer un poco y ver una película, quedó totalmente rendida, pero yo definitivamente no puedo dormir ni un poco.

Otra noche de insomnio.

Mi único consuelo es que Lisa está conmigo, ya que por su trabajo se la pasa de viaje en viaje, son pocos los momentos en que la puedo tener solo para mí. Nuestra relación se a visto un poco afectada por esta situación, no es fácil mantener una relación cuando uno de los dos tiene que viajar constantemente. Pero ahora la tengo aquí conmigo, no hay de que temer.

La sigo amando como el primer día.

Recuerdo que sentí un flechazo a primera vista a los catorce años, cuando abrí la puerta de mi casa y me encontré con una dulce chica un poco más baja que yo, rubia y con ojos grandes, al lado estaban sus padres, se presentaron como la familia Brüschweiler Manobal, los nuevos vecinos de al frente. Mi madre los invito a pasar y se quedaron a la cena, Lisa y yo inmediatamente nos hicimos mejores amigos, cosa que cambió con el pasar de los años.

A los dieciocho ya estábamos formalizando nuestra relación y nuestros padres no podían estar más contentos. Menos el padre de Lisa, la idea de que su pequeña hija consentida estuviera de novia por segunda vez no le hacía mucha gracia, pero no nos prohibió vernos ni fue descortés conmigo, solamente dijo que me tenía "en la mira".

Algo que hasta el día de hoy sigue manteniendo.

Tomo el control remoto con cuidado y prendo la televisión para poner un capítulo de alguna serie, tal vez si vea algo de tv pueda conciliar el sueño.

Estoy viendo entretenidamente la pantalla del televisor buscando alguna serie cuando suena una notificación.

Es el teléfono de Lisa. Lo ignoro y sigo en mi búsqueda pero vuelve a sonar repetidamente.

Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.

Son las veces que suena el teléfono antes de anunciar una llamada.

Frunzo el ceño y miro hacia la mesita de noche, dónde está el teléfono de Lisa.

¿La despierto? No, se pondrá furiosa si la despierto, un pequeño demonio de apodera de su cuerpo cada vez que la despiertan cuando está cansada.

¿Pero que tal si es su madre preocupada? Lisa se durmió y no le aviso que ya había llegado a casa.
?!
Luego de pensarlo algunos segundos, estiró mi brazo y tomo el teléfono, pero apenas lo tomo deja de sonar.

Una notificación nueva llega iluminando la pantalla donde el fondo de bloqueo es una foto de Lisa y mía en la playa mientras nos damos un beso, sintió ante el recuerdo pero al prestarle más atención a la pantalla está se borra de golpe.

¿Qué...?

Acercó un poco mi cabeza a la pantalla para verificar que sea real. Pero claramente es real.

Ocho mensajes de Bogum y una llamada perdida.

Miro la hora y son las dos de la mañana.

¿Qué mierda hace Park Bogum llamando y texteando a Lisa a las dos de la mañana?, ¿por qué jodidos Lalisa tiene a Bogum agregado a su lista de amigos con un maldito corazón rosa?

ONE SHOTS [LISKOOK] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora