3rd MASK

45 3 0
                                    

~Narrador Externo~


El ambiente al interior del auto de Connor era... Interesante. Tenso pero no muy pesado, un silencio que no pretendía herir a nadie, pero como nunca dejamos de pensar y pensar una y otra vez...

Índigo pensaba en las posibilidades que existían de que:

1)Estuviese sirviendo como hogar de un nuevo ser vivo, comúnmente dicho como "Estar en embarazo". Ew.

2) Que la noche anterior bien podía marcar el inicio de una muy terrible enfermedad. "ETS" le dicen.

3) ... "No se me ocurre una tercera..." Se decía. "Mierda... Da igual, las dos primeras son suficientes..." Lo pensó mejor. "Son peores... Estoy perdida..."

Sacudió ligeramente su cabeza y se concentró en todo: Ése árbol, ése auto, ése anciano, ésa nube, el semáforo, el edificio, awww, mira ése bebé... No, mejor no.

Por otro lado April, en el asiento del copiloto, deseaba, si es que no rogaba, que alguno de sus amigos abriera la boca y le contaran de una vez el maldito misterio. Y pensó más allá: "¿Y si... están saliendo?" Sacudió su cabeza, casi rió. "Nope." De todas formas quiso indagar un poco, porque notó que una o dos veces Connor miraba por el retrovisor a Indie y esta le sonreía.

Bajó la visera del auto, la que se usan para que el sol no te de en toda la cara... pero el sol no le estaba dando, sólo era una labor de espionaje. Se miró a través del espejillo, finjió revisar su rímel pero en realidad miraba a una muy distraída índigo que estaba viendo quién sabe qué. Preocupada se veía. Angustiada, afligida... Estaba... "¿Ése es el sweater de Connor?" Necesitaba no hacerse ideas ridículas, era tan imposible... Lo era ¿Verdad? Sí. Imposible. "No quiero ser una maldita violinista".

Y Connor... Connor es un caso especial, porque aunque le preocupaba mucho lo que seguramente pasó la noche anterior... él repetía el recuerdo que había creado apenas segundos atrás con April.


~Flashback~

Ya cerca de su casa (Cerca... no tanto, pero había tráfico estábamos yendo lento) envié un mensaje a Índigo.

-Estamos llegando, Brown.

-No le menciones nada a April aún. Confío en que no lo hayas hecho y quiero decírselo yo. -Vaya mujer tan descortés. Ni un "Hola, Cariño, dame cinco minutos." Es increíble. Por cosas como estas terminan las parejas.

-No, no se lo he dicho. Podemos decírselo en el auto.

-No, en el auto no. Va a enloquecer, gritar y vamos a morir. NO. -Reí un poco y April clavó su mirada en mi. Todo lo hacía con la mirada. Pedía un favor, preguntaba, transmitía... Sólo con sus ojos.

-Okay, es un trato, llegamos en menos de cinco minutos <3

-<3 -Sonreí.

En realidad las odio. Dejé a un lado el móvil pero sonó al segundo.

-OMG, le diré a April que la engañas. Sucio traidor.

No la entiendo. Lo juro.

Me estacioné frente a la fábrica de colores, las casa de índigo, y esperamos... por, como un minuto.

-"Ya viene" -Imitó lo que había dicho cuando llegamos la chica junto a mi.

-Oh oh... Tal vez se las está arreglando para no lucir tan mal. Usualmente después de una fiesta te vez fatal.

MASKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora