Connie.
Un escalofrío se hace presente por mi espina dorsal después de escuchar esas palabra. Miedo, angustia y pánico es lo que rápidamente empieza a crecer en mis adentros. Al no poder soportar el peso de la nueva impresión me rindo sobre en el primer escalón y después recargo mi espalda sobre los barrotes. El silencio es interrumpido por los lloriqueos de esa chica morena, y por la insistente de Chris con el chico que aún trata de hacer reaccionar.
Al mirar a cada uno de los presentes... me percato de que no sólo yo he sido afectada por las palabras de la chica. La casa se ha sumido en un ambiente tenso y aplastante, apenas soy capaz de soportarlo, apenas soy capaz de asimilar... lo que también se ha revelado al respecto de esas criaturas. Por tanto tiempo nos estuvimos negando a la posibilidad de que volvieran, incluso Chris y sus compañeros se la pasaron investigando, este último tiempo, acerca de si ese rumor que habían esparcido los humanos era verdad, pero nunca encontró una pista que le indicara que alguien de su mundo de los de abajo se hubiese atrevido a intervenir.
De pronto dejo de poner atención en el aquí, de pronto la ola de dudas que había inundado a mi cabeza por la discusión que había tenido antes con Christopher en su habitación, se transforma para convertirse en un poderosa marea de incertidumbre.
Lucifer...
Lucifer ya está involucrado en esto, ya ha interferido junto con el Guardián, para contener al caos que se ha creado en el mundo.
Me cuesta asimilarlo, pero llevo bastante tiempo siendo consciente de lo que se ha desatado por la intervención de criaturas ajenas a este mundo, por criaturas que ya planeaban algo siniestro desde antes de encontrarme. Al fin es real, el asunto ya ha llegado a tal extremo y este ya se ha convertido en algo realmente grave, pues ante la ahora intervención de seres tan poderosos y relevantes cómo lo son esas dos figuras, se espera ya algo serio.
¿Qué es lo que estará pasando en realidad? ¿Lucifer con qué propósito habrá decidido salir a intervenir con los humanos? ¿Acaso... se desatará al fin eso de lo que tanto tememos todos?
No...
No puede ser posible que al fin él y el Guardián hayan decidido entrar en guerra por...
Maldición.
— ¿Pe-pero qué has dicho, Queen? ¿Qué diablos está ocurriendo ahora...?—
— Oh, Chris. No saben cómo están las cosas allá afuera. El Guardián...—
— Aguarda, aguarda. ¿El Guardián ha provocado esto?— miro a Christopher después de hacer esa pregunta, luce totalmente nervioso. Lo veo moverse despues para cargar al chico herido que ha venido con la morena. Este sigue sin reaccionar, ver tanta sangre sobre él y a su alrededor... provoca que mi estómago se revuelva y que mil escalofríos me recorran de pies a cabeza —. Queen... Dínoslo, ¿quién les hizo esto? ¿Acaso el...?—
— No fue el Guardián, Chris, pero de que él sí se encuentra furioso con nosotros... es verdad. Con todos los soldados de Koran, de hecho — aclara la chica, sin dejar de llorar y de abrazarse a sí misma. Abigail se acerca en ese momento para lo que parece reconfortarla —. Él y otros Anónimos trataron de averiguar con nosotros qué es lo que había pasado con Koran. Ya sabe que está coludido con su huída y que Lamia y tú pudieron escapar gracias a él.— Niego con la cabeza despues de escuchar eso y sentir cómo algo dentro de mí se retuerce ante un nuevo sentimiento de culpa—. Está... está desesperado por encontrarlo. Después hizo que Anónimos me acompañaran hasta el refugio en donde habían estado con Emmett. Ellos lo interrogaron y también lo hicieron con los chicos que te acompañaron.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Oscuridad (La Salvación De Las Almas) (En Curso)
Paranormal~De las sombras el infierno se ha desatado, el mal y el bien se han apoderado de todo para volverlo un terrible caos. El paraíso y el infierno ahora están en guerra, para que mortales e inmortales encuentren una nueva orden y así restaurar lo que un...