Capitulo 11

4 1 0
                                    

Connie.




















No tengo idea de lo que estoy haciendo, pronto estoy comenzando a sentir miedo, pero trato de mantenerme firme para no arrepentirme de la decisión que ya he tomado. Sé que estoy siendo idiota y mal agradecida al estar arriesgándome así, sé que es una completa locura y que seguramente sufriré graves consecuencias por el solo hecho de atreverme a hacerlo, pero algo dentro de mí me dice que es lo mejor, al menos para ellos.

He escapado de la casa, me encuentro ahora muy lejos de la granja en la que me mantuve a salvo gracias a Chris y a su familia. Lo he hecho. En este momento me encuentro vagando por un solitario camino que es iluminado por los débiles rayos del sol. Éstos lucen así porque apenas está amaneciendo. Tuve que salir asi, ya que los chicos Anónimos no se encuentran a esta hora en los alrededores de la granja. Ellos salen últimamente antes de que aparezca el sol, para ir buscar provisiones. Sólo se queda Queen en la casa para estar al pendiente de nosotros, pero ella, a diferencia de los otros imponentes chicos, aprovecha el tiempo de su ausencia para dormir.

Fue así que pude... huir.

Me lo debatí mucho anoche mientras estaba a solas en la habitación. Me lo replantee una y otra vez, pues sabía y sé aún que es un gran riesgo para mí el salir al mundo de ahora sin ningún tipo de protección, y sin ningún conocimiento, de hecho, pues cabe recordar que me encuentro en un país  diferente al mío.

No sé a dónde me lleve este camino. Estoy temblando de pies a cabeza, pero no dejo de mirar hacia todos lados a cada segundo, pues tanta tranquilidad me inquieta. Sólo llevo conmigo una pequeña mochila con botellas de agua, un suéter que me obsequió Annie, un par de paquetes de galletas, papel sanitario y una lámpara. No quise traer mucho, pues ya me parecía un abuso de mi parte el solo hecho de dejarlos sólo con una carta que explicara un poco el porqué me atreví a ser tan cobarde y mal agradecida.
 

En ella les agradecía por todo lo que habían hecho por mí, les pedía una y otra vez perdón por irme cómo lo hice. Sé que no es lo correcto y que les debo mucho más que eso por todo lo que ellos se arriesgaron al protegerme. Al... salvarme. Pero si me quedaba más tiempo ahí... todo se arruinaría.

Lo volvería a arruinar.

Mis piernas duelen después de estar un buen rato caminando, aún no encuentro a nadie y eso en parte me tranquiliza, pues soy consciente de que las personas se encuentran muy a la defensiva ahora con todo lo que ven.  Pasa media hora y, al pasar por un pueblo, me percato de la soledad que hay también en este. Cómo en la granja, sólo que aquí se ve un desastre inquietante, pues hay autos que ya han sido despojados de todo, sólo ha quedado el esqueleto de estos. Hay mucha basura esparcida, cómo si las personas que antes habitaron este lugar, al momento de abandonarlo, fueran apurados por algo que realmente los haya hecho desesperar. Algo que realmente los haya hecho... asustar.

Trato de volver al aquí para no ponerme más nerviosa con esas conclusiones y, en mi andar, algo llama mi atención dentro de un jardín de una de las casas. Me detengo y una emoción extraña se hace presente dentro de mí al ver que se trata de una bicicleta en buen estado. De inmediato me acerco a ella para tomarla y, al colocarme firmemente con mis cosas, me echo a andar con ella por el camino que antes seguía. Al menos así dejaré de caminar... hacia no sé dónde demonios.

Sólo sé que tengo que alejarme lo más posible de esa granja, de esos... niños.

Queen aseguró que el Guardián o los enviados de Lucifer nos descubrirían por mi energía. Si ellos son capaces de sentirla ahí, en esa casa, con esos niños y con esa adorable mujer...  sufrirían  horribles consecuencias también por ocultarme. Mirar esta carretera desierta, dónde apenas la luz del sol pega y en dónde estoy segura terminaré por perderme más de lo que ya me siento... provoca que mil temores me invadan, pero ya es momento de andar por mi cuenta.  Ya es momento de no arrastrar a nadie más a mi infierno. Si me van a encontrar... que sea sólo a mí y aunque casi suene a suicidio eso, les aseguro que no es mi intención el arriesgarme así.

Hermosa Oscuridad (La Salvación De Las Almas) (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora