¡Hola, gente bonita! Espero que se encuentren muy bien y que todo esté fluyendo a la perfección en sus vidas. Ya me creía muy desaparecida con respecto a esta saga y a nuestros chicos, pero no se preocupen, Hermosa Oscuridad iniciará sus actualizaciones entrando noviembre, o talvez antes porque he decidido volver a revisar los capítulos que tiene hasta ahora. Aún tengo algunos proyectos pendientes como Mi Adorable Desastre, pero extraño muchísimo esta historia y las ideas dentro de mi cabeza no paran. Chris y Connie haciendo ruido como siempre :v
En fin, espero puedas acompañarme a ver este caos porque, déjame aclararte de antemano, que esta será la última entrega de la saga La Luz en la oscuridad. Sí, aquí ya concluimos la historia de Christopher y de Lamia, así que... de verdad espero que puedan seguirme porque les tengo muchas sorpresas preparadas.
También quiero agradecer al que se encuentre aquí en este momento, al que me ha seguido desde La luz de Lamia. De verdad, muchísimas gracias, me hace muy feliz saber que aún sigues aquí dedicándome algo tan valioso cómo tu tiempo y tu lealtad a la historia. De verdad... significa un universo para mí que te encuentres aquí, ha sido un largo y duro camino en donde me he visto también recompensada, pues en esta historia he puesto mi alma entera, estos chicos se han convertido en mi corazón, han llenado a mi vida de mucha ilusión y de alegría, no puedo explicar en palabras lo que significan ellos para mí y el que tú la valores de esta manera me hace sentir más allá de lo bendecida. Ya tienes un lugar en en mi corazón.❤️ ;)
Muchas gracias por seguir aquí, muchas gracias por ser tan paciente. Espero poder seguir llegando a ti por medio de esto y poder despejarte aunque sea un ratito de tu rutina para llevarte a mi demente y oscuro mundo ;) que también está lleno de mucho amor ;''')
Recuerden que esta será la última entrega y se empezará a actualizar a partir de noviembre, o antes, (espero :v) porque aún tengo muchos pendientes con otros proyectitos pero no se preocupen, la gran prioridad es Hermosa Oscuridad.
Advertencia:
No leer si no has leído sus primeros dos libros que son La luz de Lamia y Oscuro paraíso. El contenido de la historia puede venir un poco fuerte en ciertos temas cómo violencia y lenguaje. También quiero aclarar que aunque haya inclusiones cómo temas referentes a la religión, ni mi opinión ni mis creencias van ligados a lo que se presentará aquí. Sólo son ideas para conformar la trama, sólo ficción y creación de mi muy dañada cabeza.
Una aclaración más, gente bonita... Lamentablemente La Luz de Lamia ha sido plagiada en IÑonovela, ya lo había comentado antes en los otros libros pero quería recordárselos para explicarles que no soy yo la que está cobrando ahí por la historia. Tristemente no he podido hacer nada hasta ahora, ni siquiera tengo idea de cómo lograron tal acto sinvergüenza, pero espero resolverlo pronto y decirles que todo estará bien por aquí en wattpad. Las historias las he retirado de booknet pero aquí mantendré a La luz de Lamia y a Oscuro Paraíso porque fue aquí donde inicié con ellas y no se me hace justo que por una persona sin escrúpulos pierdan todos, así que no se preocupen, eso no afectará a que siga publicando esta historia, sólo espero de corazón poder solucionar esto y les pido de favor... digan No al plagio, porque es horrible que llegue alguien y te quite tu trabajo así como así, además... cobrar un crédito que tú nunca hiciste desde antes.
Si pudieran ayudarme a denunciar esa aplicación... se los agradecería infinitamente.
Te agradezco una vez por seguir aquí, espero que esta nueva entrega sea de tu agrado. Mil disculpas por todos los posibles errores que encontrarás en el transcurso de la historia. Sería de lo mejor poder leer tu opinión al respecto, me harías una demente muy feliz ;''')
Soy Dani, bienvenid@ a la Hermosa Oscuridad. ;)
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Oscuridad (La Salvación De Las Almas) (En Curso)
Paranormal~De las sombras el infierno se ha desatado, el mal y el bien se han apoderado de todo para volverlo un terrible caos. El paraíso y el infierno ahora están en guerra, para que mortales e inmortales encuentren una nueva orden y así restaurar lo que un...