Christopher 🌹
Corro por las calles devastadas de la ciudad, con Ethan a mi lado y Emmett cubriendo nuestra retaguardia. El ruido de los escombros y el viento es ensordecedor, pero mi corazón late con más fuerza que cualquier otro sonido.
No puedo creer que haya perdido a su padre. No puedo creer que Dorian haya vuelto a involucrarse de esta maldita manera. Aún no termino de asimilar que de verdad se trata de nuevo de ese bastardo. No lo entiendo, sigo sin hacerlo, es que esto ya me parece el jodido colmo. La furia y la angustia se mezclan en mi interior, provocando que me vuelva un poco distraído en mi andar apresurado.
Maldición...
<<Cálmate ya, Chris. Sé que tenemos mucho por procesar, pero ahora necesitas estar por completo en el aquí. ¡Vamos!>>
— Mantén la cabeza baja, Ethan—, le digo, mientras miramos alrededor con cautela. No sabemos dónde puede estar Dorian, el maldito huyó después de lo que hizo con Charlie, pero aun así sé que no debemos confiarnos. Menos ahora.
Emmett se detiene de repente y nos hace una señal de silencio.
— Esperen... Escuchen.
Un rugido lejano resuena en el aire. Mi corazón se detiene.
¿Qué mierda ha sido eso?
Se escuchó cómo un gruñido, muy fuerte, como si de un maldito monstruo se tratara.
Niego, sintiéndome alarmado de cualquier posibilidad.
—Vámonos—, digo, empujando a Ethan hacia adelante. Corremos de nuevo por las calles, esquivando escombros y restos de edificios derrumbados. El miedo me consume, pero no puedo dejar que me paralice. Debo proteger a Ethan.
Debo hacerlo...
Miramos hacia arriba, y veo la sombra de algo enorme volando sobre nosotros. Mi angustia crece.
— ¡Chris, cuidado!—, dice Emmett, señalando hacia adelante. Un edificio en ruinas bloquea nuestro camino. Debemos rodearlo. Estamos a punto de buscar una manera de hacerlo con cautela, cuando de pronto es Ethan el que se detiene.
Intento tomarlo del brazo, pero él se resiste. Lo miro, preocupado, y algo dentro de mí se retuerce cuando me percato de cómo está mirándome, con ojos llenos de lágrimas.
— Ethan, por favor, debemos se...—
—¿Por qué?—, pregunta, interrumpiendome.
No tengo respuesta. No ahora que he escuchado ese tono quebrado. No ahora que he recordado con eso su dolor y el cuál soy capaz de percibir ahora también.
Trago grueso, antes de decir;—Vamos. No te dejaré solo. Te prometo que te mantendré a salvo.
—N-no puedo dejarlo ahí...—dice, su voz quebrada por el dolor—. No puedo dejar a mi padre, Chris. Por favor... Por favor, debemos volver.
Lo agarro del brazo, tratando de hacerlo avanzar.
—Lo siento, Ethan. Pero no podemos regresar. Dorian puede estar esperándonos cerca. No voy a exponerte a ti con él.
Ethan niega frenéticamente con la cabeza, y después trata de forcejear para soltarse.
—No me importa. Necesito regresar por él... Chris, es mi padre, se trata de mi padre y...—
Emmett se acerca a nosotros, mirando alrededor con cautela.
—Chris, debemos seguir adelante. No es seguro quedarnos mucho tiempo por aquí. Dorian quizá trajo compañía.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Oscuridad (La Salvación De Las Almas) (En Curso)
Paranormal~De las sombras el infierno se ha desatado, el mal y el bien se han apoderado de todo para volverlo un terrible caos. El paraíso y el infierno ahora están en guerra, para que mortales e inmortales encuentren una nueva orden y así restaurar lo que un...