Narrador ovnipresente:
Joe a pesar de tener su cara inexpresiva estaba contento de ver a su curiosa amiga.
Por otro lado Joe fue a buscar unas caracolas extrañas para Úrsula, llegó con ella y la escuchó....
Úrsula:Nada nada sirenita~ ve a la fiesta de tu viejo padre~JAA! Ni que fuera una gran fiesta, Jajaja cuando estaba en el palacio celebrabamos con grandes festines.
Pero mirame ahora! Demacrada y marchita, aparte muerta de hambre~JOEEE!!
Joe: Sra Úrsula ya traje lo que pidió.
Úrsula:Ponlo por ahí, tengo un nuevo trabajo para ti~ vigila y sigue a la pequeña de tritón ~
Joe: !!! A Ariel??
Úrsula: Es misma, está por los corales más profundos, APRESURATE!
Joe: S si Sra Úrsula....
A Joe no le quedó de otra que ir con la sirenita, la vio algo deprimida a diferencia de hace rato que la vio.
La siguió hasta una cueva a la que ella entró, a antes que cerrara le tocó el hombro.
Ariel:*se sobresalta*
Joe: oye tranquila Ariel solo soy yo
Ariel: oh hola Joe
Joe: me dejas pasar?
Ariel: claro
Narra Joe:
Al entrar sentí que alguien estaba atrás asique moví un poco de tierra para retrasarlo pues supongo era pequeño.
Vi que habían muchos objetos humanosAriel: *suspira* si mi padre entendiera que no veo todo como el.
Joe: entiende un poco a tu padre, los humanos mataron a tu madre.
Ariel: Pero no creo que todos sean malos.
Paso un rato mientras Ariel me mostraba sus cosas humanas, la mayoría las describía mal debió de ir con esa gaviota
Que no sabe ni dónde está parada.De la nada algo cae desde arriba era el mayordomo de tritón un cangrejo.
Ariel: SEBASTIÁN!!
Sebastián: QUE ES TODO ESTO JOVENCITA?! Espera a que le diga a tu padre!!
Flaunder: no puedes decirle !!
Ariel : el no lo entendería
Sabastian: aparte estas con una cecaelia!!
Joe: Hey estaba haciendo mejor que tú el trabajo de que Ariel no hiciera locuras.
Sebastián: Ariel, estas tensa por qué n-
Paso algo que oscureció todo.
Ariel: que será -empieza a nadar hacia arriba-
Joe: Cangrejo, no se supone que la sigas??-la empieza a seguir-
Narrador ovnipresente:
Ariel subio y empezó a acercarse al barco. Mientras Joe le seguía el paso y Sebastián trataba de detenerla.Se asomaron por la orilla del barco y apareció la gaviota.
Ariel: WOW nunca vi a los humanos tan de cerca!
Joe: No sé qué te impresionan ,a mí me parecen aburridos.
Ariel: ese que está con el boquiche.
Joe: Que tiene?
Ariel; se mueve raro
Joe : jajaja está bailando.
De la nada el perro los ve y va a lamerle la cara a Ariel y luego se esconden pues el al parecer"principe Erick" fue por el.
Joe: parece que le hicieron un regalo al príncipe.
Ariel: Si pero es raro
El mayordomo de Erick le regaló una estatua y le reclamo pues el quería que fuera su regalo de bodas.
No paso mucho hasta que una tormenta empezó y aunque Joe empezó a jalar a Ariel para volver al mar ella era terca y no volvía....
ESTÁS LEYENDO
~🐚Amor Bajo el Mar🐚~
FantasyAriel es una joven sirena bastante curiosa, ella tenía un amigo de pequeña pero por cuestiones de la vida no se pusieron ver más. se creara un rencor contra tritón? Será que después de unos años se enamoran? 🐚🐙