CAP 6

164 14 1
                                    

Narrador ovnipresente:
Ariel se fue a una habitación, se puso un camisón y se acercó al balcón, ahí se encontraba Erick jugando con Max y lo saludo para luego adentrarse al cuarto donde estaban Joe y Sebastián.

Sebastián: Este a sido el día más humillante de mi vida!

Ariel:*se peina*

Joe: Hay porfavor, tu solo viste pesces y cangreos muertos! Yo tuve que observar al baboso del principe- pensó, mientras coqueteaba con Ariel-

Sebastián: Bueno, tienes que conquistar mañana al príncipe! Vas a poner una corta así😍 vas a estirar la trompeta adi😙 y lueg-

Sebastián recién se percató que en lo que él hablaba Ariel y Joe se durmieron.
El solo sonrió, apagó la vela y se echó a un lado.

Sebastián: no tienen remedio...
                           ~Mientras abajo del mar~

Tritón: No hay señales de ellos?*preocupado*

Caballito de mar:no sumajestad, buscamos por debajo de cada concha y no hay rastro de ninguno.

Tritón: sigan buscando, debajo de todo carcol, entre todos los corales nadie descansará hasta que esté sana y salva.

Caballito de mar: si majestad...

Al día siguiente.

Carlota/sirv, le llevo un vestido a Ariel y la dejo para cambiarse.

Sebastián: Ve ahí detrás para cambiarte!

Joe: di cuando estés lista.

Ariel salió con el vestido puesto pero no alcazaba abrochar el corze.

Joe: te ayudo?

Airel: *Asiente*

Joe: *lo ajusta*listo.

Carlota/sirv: Ariel preciosa, estas lista??

Ariel abrió la puerta, con Sebastien escondido en su cabello y Joe ya afuera.Fueron al carruaje y se dirigieron al pueblo con Joe, escondido.

Al llegar Ariel miraba todo totalmente fasinada de tantas maravillas. A Joe le encanto la cara de Ariel.

Luego de pasear un rato, Erick se puso a bailar con Ariel, para luego irse en su carruaje a pasear e ir a un lago, para andar en un bote.

Flaunder: que pasa??

Scarol: nada...

Flaunder: JOEE!! Dime qué pasa!

Scarol:Ya te dije que nada! Solo queda un día! Y no le ha dado ni un solo beso!

Joe:*susurro* no le veo el problema.

Scarol: Tengo que ambientar la situación!*se sube a una rama

Joe:esto será divertido- dijo acomodándose en una rama- 

Scarol: cof cof! LAAAA! LARALARALARALARA! LAAAA!#~

Erick: Valla, deberían liberar a ese pobre animal del sufrimiento.

Scarol:LAAAA! LARALARALARALARA! LAAAA!#~

Ariel: *sonríe nerviosa*

Joe: JAJAJAJAJ! NO PUEDO JAJAJA *Mira el agua * rayos -vio a las anguilas de Úrsula- que hacen aqui- bajo el agua-

Anguila 2: vinimos a tratar de evitar un beso~

Joe: ....que dice el contrato exactamente?

Anguila 1: Se tienen que besar pero ella le dijo que casarse~

Sebastián: ESTOY RODEADO DE AFICIONADOS! *Salta al agua* si quieres musica tenés que hacerlo tú mismo:

Erick: me siento mal por no saber tu nombre. Déjame adivinar: Mildred?

Ariel: *mueca de asco*

Erick: Ok, ok talves Diana o Raquel?

Ariel: *niega*

Joe: Ariel idiota...

Erick: Ariel?

Ariel: *asiente*

Erick:*le agarra las manos*es muy bonito Ariel.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Estaban apunto de besarse cuando de pronto Joe hizo algo que ni el entendido el por qué.

Joe:.... Vallan y den le la vuelta el bote...

Anguila1 y 2: lo vuelcan.

Erick: ARIEL! ESTAS BIEN!

Bajo el mar

Úrsula: bien hecho muchachos, estuvo cerca... DEMACIADO! a este ritmo lo estará besando para el atardecer.
ES HORA DE QUE ÚRSULA META SUS TENTÁCULOS EN EL ASUNTO!!

Úrsula empezó a volverse humana y absorber la voz de Ariel para luego transformarse.

Se encontraba Erick en la playa y escucho una melodíosa voz quedando ipnotizado....

~🐚Amor Bajo el Mar🐚~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora