CAP 4

175 17 5
                                    

Narrador ovnipresente:

Joe estaba cerca de una pared entonces el instante en que Tritón entró se escondió. Ariel se volteo asustada pues escucho a su padre ...

Ariel: Papá, yo te lo explico...

Tritón:... Me considero un rey razonable...
establezco reglas y espero sean cumplidas!

Ariel: P pero papá...*asustada*

Tritón: ES CIERTO QUE SALVASTE UN HUMANO!?

Ariel:tuve que hacerlo...

Tritón: está prohibido cualquier contacto con la superficie ARIEL! Todos lo saben en especial tu!

Ariel: El iba a morir!!

Tritón: UN HUMANO MENOS DE QUE PREOCUPARSE!!

mientras que Joe estába escondido, sintió ira contra tritón, los ojos de Ariel ya asían cristalizados, quizás ella estuvo mal, pero era una joven sirena...

Ariel: NI SIQUIERA LOS CONOCES!

Tritón: NO NESECITO CONOCERLO! Sin espinas, idiotas y comen pescado!!

Ariel: ES QUE AMO ESTAR AHI!!

Tritón: no.... HAS PERDIDO LA CABEZA ELLOS SON HUMANOS TU UNA SIRENA!

Ariel: no importa-dijo Apu yo de desplomarse en llanto ocultando su rostro tras la extraña estatua-

Tritón: QUIERAS O NO ME OBEDECERAS! y si tiene que ser de esta manera...QUE ASI SEA!

Tritón empezó a destruir los objetos más valiosos de Ariel con su tridente, ella ya llorando le rogaba que parase pero él no la escuchaba. A Joe le hervia la sangre tanto que de so ser por Sebastián y Flaunder el se iba a enfrentar a tritón....

Ariel: PAPÁ POR FAVOR! YA NO MAS!-dijo cuando rompió la estatua-

Tritón salió de la cueva sin mirar atrás, mientras Joe se abalanzó a abrazarla.

Joe: ... Tranquila Ariel, respira por favor, tranquila.

Ariel: *sollozando*

Sebastián: Ariel?

Ariel:por favor todos vayance...*susurro*

Joe: Que?

Airel: Vallance por favor, quiero estar sola...

Joe: Pero Ariel por fa-

Ariel: Joe....Por favor...

Joe: *suspiro* bien... Te veo luego

Narrador ovnipresente:

Joe se fue seguía enojado, pues no entiende como tritón ni siquiera la volteo a ver después ni hizo caso a sus súplicas... Dejando eso a un lado fue por unas algas de color azul potente y en cuento llegó donde Úrsula no supo con mi reacciónar....

En lo que todo eso pasaba Ariel seguía llorando.

Angila1: pobre niña linda~

Angila2: pobre sirenita~

Ariel: que quieren...

Angila2 : sabemos quién te puede ayudar con tu males~

Ariel:Quién?-dijo sin mirarlos-

Angila1: Úrsula ~

Ariel: La bruja del mar? Nunca! Vallance de aquí! Déjenme sola!

Angila2: bueno~ pero solo ella te podría ayudar~

Ariel lo considero unos momentos para luego acceder, hay Ariel en que te metiste.

Justo ella estaba llegando cuando Joe la vio, obviamente no le gusto la idea...

Úrsula:pasa hija mia~ no espies que no es cortes~ entonces quieres ir al mundo humano~ No te culpo, pero para eso nesecitas ser una humana.

Ariel: o oh, usted podría hacerlo?

Úrsula: pero pequeña y dulce niña! Eso hago! Para eso vivo~ para ayudar a almas en desgracia~ COMO LA TUYA!

Joe amaba la voz de Ariel, recordó en ese momento la veces que la escuchó cantar... Se le destrozó el corazón en el momento en el que Úrsula la tomo.

Úrsula tendrás que casarte con el príncipe~ o perteneceras... A MII!

Úrsula sigui con su hechizo y le dio sus piernas pero Ariel se empezó a ahogar, por lo que Sebastián, Flaunder y en especial Joe la subieron a la superficie...

~🐚Amor Bajo el Mar🐚~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora