Final alternativo

99 8 2
                                    

Narrador ovnipresente:

Luego de que Erick empalara a Úrsula, empezaron a brotar de la cueva de Úrsula todas las criaturas que alguna vez hicieron un trato con ella. Y jamás pudieron pagarle.

Incluyendo al rey Tritón....

Se encontraba Ariel en la orilla de la Arena hablando con Erick mientras Joe observaba desde una roca.

Tenía un mal presentimiento de el príncipe.

Por lo que decidió sumergirse y darles privacidad, su garganta le ardía sentía que algo malo pasaría

Con Ariel;

Erick:-Despertando pues se Desmayo-

Ariel: Erick? Te encuentras bien?

Erick: S si Ariel, Gracias. Ven vamos al palac-la ve echa una sirena-...

Ariel: Erick, gracias por tratarme bien aún que no sabias que era yo la que te salvo...

Pero este es el Adiós, fue interesante mientras duro.

Erick: No..NOO! tu tienes que casarte conmigo! Dile a tu padre o has algo para volverte humana de nuevo!

Ariel: ...-estaba apunto de sumergirse en el pues realmente no quería quedarme.

Me interesaba el mundo humano, y se bien que si me quedo me casaría y no podría salir.

Erick: - le agarra del brazo- Ariel por favor,  entre nosotros algo más que especial nos conecto.

Por favor quédate, quédate conmigo...

Ariel: Erick no es tan fácil como parece, están mis hermanas, Mi padre, Joe....

~El Rey Tritón subió a la superficie~

Rey T.: Ariel el es el hombre que destruyó a la bruja del mar?—*pregunto con seriedad*

Ariel: Si papá, el lo mato pero el que más ayudo fue Joe-*su padre la interrumpio y no la dejo terminar*

Rey T.:Joven príncipe estoy en eterna gratitud por su ayudar a derrotar a la bruja que se aprovecho de la inocencia de mi hija....

Cualquier cosa que quieras solo pídelo...

Erick: Quiero la mano de su hija Ariel, la amo y necesito desposarla....—*dijo Erick aprovechando la situación*

Ariel: Papá yo no—*el rey no escucho a Ariel decir no*

Empezo a mover su tridente en el mar, de el salió un destello muy brillante, casi cegando a Erick y Ariel.

Ese brillo se dirigió hacia Ariel volviendola una humana...

Ariel salió con un hermoso vestido de las ola del mar...

Ella estaba apunto de decirlea su padre que no quería estar con Erick pero el la beso sin previo aviso....

Joe estaba en una roca observando con tristeza sin saber que su sirenita estaba siendo obligada...

Al día siguiente fue la majestuosa boda, Ariel estaba en el barco peinandose con lágrimas en los ojos.

Tenía la esperanza de que Joe apareciera para ayudarla,    burlarse o al menos regalarla....

Pero Joe jamas apareció, Ariel se despidió de su padre y hermanas, pero no vio a la Cecaelia....

Cuando el barco tomo rumbo y todas las sirenas se sumergieron nuevamente, nadie notó aquel hombre miraba con tristeza el barco alejarse....

Sentía la necesidad de ir pero no tubo las agallas suficientes nisiquiera para despedirse....solo pudo decir:....

≈≈Hata pronto mi sirenita≈≈

Sufrí haciendo esto....Voy a hacer la película 2, con melodí y mucho drama, los dejo sufrir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~🐚Amor Bajo el Mar🐚~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora