Narrador ovnipresente:
Joe alzó a Ariel tipo princesa, y la llevo a la orilla de la playa.
Joe:...
Ariel:...
Joe: Por que...POR QUE TUVISTE QUE SER TAN IMPRUDENTE! ELLA ES LA BRUJA DEL MAR!!
Ariel: ...
scarol/gaviota: MIREN LO QUE TRAJO LA MAREA!! vete nada más! Te ves diferente? Tienes nuevo corte?-dijo apoyado en las PIERNAS de Ariel-
Ariel: *niega sonriente*
scarol/gaviota: Nuevas caracolas?
Ariel: -niega-
Joe: TIENE PIERNAS GAVIOTA!
Sebastián: hizo un trato con la bruja del mar y está le dio piernas! Que dirá tritón! YO SE QUE VA A DECIR QUE MATARA UN CANGREJO!!
Quizás no sea tarde! Podemos ir con Úrsula que te devuelva la voz y-Ariel: -lo mira con tristeza-
Sabastian: - y serás muy infeliz... Ya que. Pero ahora hay que casarte con el príncipe! Y en 3 días.
Joe:-molesto-si y te aseguro que está genio ni leyó bien el contrato...
scarol/gaviota: Mira para empezar si vas a estar entre Humanos tienes que vestir como ellos.
Joe desde el inicio miraba hacia arriba o hacia abajo, pues Ariel estaba semi desnuda, el le ayudo con una velas de barco cubrirse.
Por otro lado el príncipe se encontraba tocando la flauta, con su perro llamado Max..
Erick: ahh~ aún no la encuentro, y quiero que ella sea mi esposa...
El perro empezó a correr y Erick lo persiguió.
Flaunder y Sebastián se sumergieron mientras que scarol se fue volando y Joe se quedó viendo cómo Ariel escapaba de un perro. Hasta que sintió que alguien más venía y se escondio.
Narra Joe:
Ese tal "príncipe" se acercó a Ariel, demasiado para mi gusto...
Erick: Oh perdone, ehh, nos vimos antes ??
Ariel: *asiente*
Erick: ERES TU, SABIA QUE ERAS TU!como te llamas!
Ariel: *intenta hablar pero no puede*
Erick: como...no puedes hablar?...
Ariel: *niega*
Erick: oh ya veo, entonces no eres a quien busco.
De la nada el perro se sube a la roca donde estaba Ariel y la empujó haciendo que caiga en brazos de este. Esta molestia regreso a mi pecho, que será.
Erick: Debiste pasar por momento difíciles, tranquila te ayudaré.
Erick se llevó a Ariel a su castillo; Sebastián se subió a un bolsillo de Ariel y yo la seguí, y le recorte que si nesecita mi ayuda solo chasque 2 veces.
Narrador ovnipresente:
Ya en el castillo metieron a Ariel a bañar:
Sirvienta/ Carlota: náufrago tu barco, pobre niña tranquila aquí estarás bien, voy *hizo una mueca de desagrado al ver lo que antes tenía puesto* voy a mandarte a lavar esto.
Sebastián se fue con la ropa y fue, refregado, enjuagado, planchado y colgado, para su mala suerte cayó en la cocina viendo pescado fileteado, pulpo hervido y cangrejos rellenos.
Joe se encontraba vigilando al príncipe y escucho como su mayordomo lo regañaba.
Mayordomo: Erick se razonable, no existe una muchacha que ande por las islas salvando principes!
Joe: no solo princesas del mar demasiado tercas para su propio bien 77-dijo desde el árbol-
Erick: te digo que era real! Y cuando la encuentre me casare con ella...
Mayordomo: bueno en el hipotético caso de que exista, que aras si no se quiere casar contigo eh? No vivimos en tu cuento de hadas Erick las jovencitas no se enamoran de solo verte...
Erick: Se casará conmigo, le guste o no...
Joe alzó la oreja al escuchar eso y le dio bastante coraje pues al parecer si Ariel no tuviera que casarse con el, el igual la aria casarse....
En eso entra la pelirroja con un hermoso vestido rosa, con mangas y falda puff.
Llamando la atención de todos, de el mayordomo, de Erick y de Joe que no paro de verla....
Mayordomo: oh linda pareces un sueño querida.
Erick: oh, que linda~
Joe: -pensó: Hay mi linda sirenita~ ESPERA QUE ACABO DE DECIR?-
Mayordomo: Carlota querída, que vamos a comer?
Sirv/Carlota: Ohh, una de las obras maestras cangrejos rellenos, la especialidad.
Cuando Ariel se da cuenta que en el plato del mayordomo estaba Sebastián, le hizo señas para que se oculte en su plato
Luego de eso Erick le ofreció que al día siguiente podrían ir por el pueblo. A lo cual ella aceptó....
ESTÁS LEYENDO
~🐚Amor Bajo el Mar🐚~
FantasíaAriel es una joven sirena bastante curiosa, ella tenía un amigo de pequeña pero por cuestiones de la vida no se pusieron ver más. se creara un rencor contra tritón? Será que después de unos años se enamoran? 🐚🐙