Narrador ovnipresente:
Luego de que Erick empalara a Úrsula, empezaron a brotar de la cueva de Úrsula todas las criaturas que alguna vez hicieron un trato con ella.
Incluyendo al rey Tritón....
Se encontraba Ariel en la orilla de la Arena hablando con Erick mientras Joe observaba desde una roca.
Con Ariel;
Erick:-Despertando pues se Desmayo-Ariel: Erick? Te encuentras bien?
Erick: S si Ariel, Gracias. Ven vamos al palac-la ve echa una sirena-...
Ariel: Erick, gracias por tratarme bien aún que no sabias que era yo la que te salvo...Pero este es el Adiós, fue interesante mientras duro.
Erick: No..NOO! tu tienes que casarte conmigo! Dile a tu padre o has algo para volverte humana de nuevo!
Ariel: ...-estaba apunto de sumergirse en el agua pues era demasiado incómodo(LA ENTIENDO)-
Erick: Oh no eso no!- le agarra del brazo-
Con Joe;
Al salir a la superficie Ariel me dijo que iría donde ese principe de quinta, osea ella dijo "Erick" pero es lo mismo.
Luego de un rato observando me di cuenta que Ariel tenía una cara de decepción y quería sumergirse pero ERICK la tomo del brazo a lo que ella empezó a forzegear.
Joe:maldito príncipe barato-dijo Joe mientras le hervia la sangre y se acercaba-
Erick: Ven Ariel, nada malo te pasara solo te volveré mi esposa! Me enamoré de ti desde el instante en que te vi.
Ariel: Erick' me lastimas sueltame ahora...
Erick: NOO! Tu- fue interrumpido cua do de debajo del mar surgió una pálida mano sugentandolo con el triple de fuerza-
Joe:-abraza Ariel mientras la pone detrás suyo- Hey hey principito, con calma.N°1
Ni sabes que no es no?! N°2 COMO SE TE OCURRE TRATAR DE FORZARLA, MALDITO ENFERMO!!Erick: SUELTAME MONSTRUO!!
Joe: oh si, soy un monstruo...Y ESTE MOSTRUO TIENE GANAS DE MATARTE POR TOCARLA!!
Tritón: YA!!! es suficiente....-dijo con firmeza haciendo que los 3 le presten atención-
Joe: Pero majestad-
Ariel: Papá-
Tritón: Tu príncipe, se que eres de buen corazón pero la obsesión es algo que hace que la cordura se ponga muy inestable, aparte el hechizo de TU brujo no funcionó.
Joe/Ariel: Brujo?
Tritón: Ariel, que fue lo que hizo que quieras salvarlo?
Ariel: P pues no lo sé, solo quise hacerlo.
Joe: Ahora comprendo....
Tritón: Es un hechizo tan débil que se puede persivir fácilmente. Ese es-
Joe: Un simple amarre, pero no fue uno hacia una mujer, si no que cualquier mujer que te vea se enamoraría de ti....
Erick: Magestad, SE LO IMPLORO,deme el honor de casarme con su hija.
Tritón: Hechizas a mi hija, te obsesiónas con ella, le haces daño físico!! Y PRETENDES QUE TE LE ENTREGE EN MATRIMONIO!!??
Ariel: ...
Tritón: Soy un rey muy honorable, y como ya dije tu no eres malo, solo que tu hechizo resultó al revés. Te ayudaré...
Tritón empezó a mover su tridente en el agua y luego le disparó a Erick en la cabeza. (No no lo mato ToT)
Erick se echa para luego sentarse.
Erick: Qui quienes son ustedes.
Joe: le borro la memoria...Genial
Tritón: Príncipe Erick, usted de callo de su barco en un incoveniente, mi hija lo rescató junto a su amigo/novio/Cecaelia o no sé que sea, su castillo está por atrás espero no tener que volver a vernos pero si necesita mi ayuda yo lo sabré.
Erick: WOW, es un gran honor majestad y mil gracias señorita y joven.
Ariel: si no hay problema.
Joe: no se preocupe.
Tritón: Bueno Erick lo dejamos.
Empezaron a sumergirse en el mar, Tritón le pidió a Sebastián que cuide a Ariel, pues toda la gente que fue liberada de la cueva de Úrsula tenía preguntas.
Joe: Y quieres buscar objetos humanos?
*La mira decaída*hey que tienes?Ariel: Nada tranquilo...solo me siento mal por tener que borrarle la memoria...
Joe: oye -se pone al frente de ella- 1: no fue tu culpa, 2 No fue tu culpa y 3: NO FUE TU CULPAAA!!!
Ariel: Jajaja ya entendí.Oye Joe te quería preguntar... Cuando Úrsula estaba apunto de matarnos...Fue cierto lo que dijiste.???
Joe: -Estaba nadando, pero la pregunta lo hizo parar- Que cosa...De que si te amo??
Ariel: Pues si...
Joe: -se da la vuelta para acercarse- Esto te responde?-Joe puso en un rápido pero tierno movimiento su mano a su cintura y la atrajo hacia el para luego darle un dulce y cálido beso-
Se separaron por el estupido aire pues ellos podían haber seguido.
Joe: Eso te responde-dijo ocultando su sonrojo por lo que acababa de hacer-
Ariel: No, tendrás que demostrarme mas-dijo antes de jalar ligeramente su cara y volver a besarlo- ahora sí me respondiste
Joe: Hay mi sirenita caprichosa...
Ellos se fueron nadando por ahí con el pobre Sebastián siguiendoles el paso y Flaunder que le decía que los deje solos.
(Este es el final feliz, espero les guste y quizás haga una versión triste pero ya veremos)
ESTÁS LEYENDO
~🐚Amor Bajo el Mar🐚~
FantasyAriel es una joven sirena bastante curiosa, ella tenía un amigo de pequeña pero por cuestiones de la vida no se pusieron ver más. se creara un rencor contra tritón? Será que después de unos años se enamoran? 🐚🐙