ella.

1 0 0
                                    

Cric no dejó que  hablar prácticamente le tapó la boca cuando.

-Y si nos vamos de viaje por un año?

Quedó impresionada sin palabras se dijo que ese sería el mejor cambio, un año sabático en que conocerá y aprenderá nuevas costumbres, culturas, conocer gente, lugares, aprendería más a disfrutar, pero pasaría lo que mas quería. Aunque le daba como algo de miedo respiro profundo y se dijo antes de responder. 


Miedo son cinco letras!!


-Preparemos todo. 

-Sabía que no te negarías. 

Comieron, rieron, bromeaban y cuando terminaron no se querían separar aunque sabían que en la noche se llamarían igual no era lo mismo. Quedó en hablar con él en la noche para arreglar todo, cada uno por su parte comenzaría a planificar algunas cosas así cuando se vieran ya sería menos lo que tendrían que hacer.

Llegó a la oficina dejó sus cosas a un lado del escritorio para seguir trabajando, en ese momento le sonó el móvil lo vio y era un mensaje de su novio ahí rápido supo que tenía que terminar con eso ese mismo día, no podía aplazarlo más eso sería tiempo perdido y era lo que más valor tenía para ella en ese momento. Esa misma noche sería pasado para ella.

Sim- Hola Li, como estas?

Li- Hola bien, Sim nos vemos esta noche?

Siguió en lo que estaba haciendo olvidándose del móvil porque Simun ni señal de vida daba. 

Se quería ir de viaje pronto, solo que le preocupaba su trabajo, aunque no sería un problema. Ella siguió sacando su trabajo al llegar las 5:00 de la tarde recogió todo y dejando su escritorio ordenado como era costumbre se levantó tomó sus cosas y se marchó, saliendo del ascensor tomó su móvil para marcarle a su novio pero él ya la estaba esperando afuera.

-Li!

-Ya te estaba marcando Sim, como no respondiste.

-Ha si es que perdí mi móvil.


"Anímate sigue leyendo" vota y comenta.

Cosmos: Orgasmos sin entender.Where stories live. Discover now