ella.

2 0 0
                                    

Ella eso la hizo desconfiar más, pero no le importo porque solo faltaban horas para que eso dejara de ser su problema para ser de otra persona, aunque lo que más le extrañaba era que ni un poquito de sentimiento le daba o si, tal vez alivio ya que no tendría que fingir sentir algo que desde hace tiempo dejó de sentir tratando de dar algo que ya no sentía se convirtió en un topo de chica que ella aborrecía. Se subieron en el auto y se dirigieron a la casa de ella, aunque él quería ir a cenar ella pensó que era más conveniente que la llevara a su casa. Llegaron, el se estaciono frente a la casa apago el auto y se voltio así ella para decirle algo pero ella lo interrumpió. 

-Tenemos una conversación  pendiente, recuerdas.

-Ah sí, de que quieres hablar? te escucho.

-Ok, yo te tengo cariño, pero ya no es lo mismo desde lo que pasó, esa relación bonita que tuvimos llegó a su fin lo intente todo de mi parte, quería ver si esto funcionaba, ya no siento nada o es que ese recuerdo no me deja y no creas hay momentos en los que no quisiera tener memoria. Lo que paso, paso y ya no se puede remediar, pero no se puede decir que no se intentó o por lo menos yo si lo intente no quiero que esto se vuelva algo tóxico o quizás ya lo es, lo mejor es que cada una siga su camino. Adiós Simun. 

Abrió la puerta del auto y se bajó, cerrándola tras de ella dando pasos decididos para entrar a su casa y sin mirar atrás. Al estar ya en su habitación cerró la puerta colocando seguro respiro profundo soltó sus cosas en la cama, volteo al espejo y dijo en voz baja.

-Lime respira y sé fuerte, sé que en el fondo duele, pero es lo mejor para los dos. El tiempo sanará las heridas y todo tomara su curso. Si de verdad quieres a alguien hay que dejarlo ir, si regresa será el indicado sino, que le vaya bien.


"Por hoy esta es la ultima parte, comenten sean un incentivo no olviden su voto" 

LA HISTORIA SIGUE!!!

Cosmos: Orgasmos sin entender.Where stories live. Discover now