ella.

1 0 0
                                    

No los dejó hablar, se dio vuelta y caminó hacia Cric apenas estuvo frente a él, la miraba con mucho detalle preguntándole cómo estaba, el era muy cariñoso con ella y ese momento no fue la excepción, pero al ella responderle él le dijo muy bajito ya que miraba con mucho disimulo y con gran detalle.

-Li te cuento que esos dos no te quitan los ojos de encima.

-Ay Cri como vas a decir eso. 

-Que te digo que si, es mas me atrevo a decir que estan como irritados.

-Cri sabes quienes son? entonces déjate de tonterías y vámonos.

Solo con ver su cara le dio a entender que lo que creía saber de Lear y Wells no era totalmente cierto Cric en eso nunca se equivocaba tenía como un sexto sentido para cuando se trataba de sus mismos gustos. Ella estaba como algo descolocada así que vio cuando él tomó su mano y le dijo suavemente para que nadie le escuchara.

-Tu solo sígueme la corriente.

Y eso hizo, aunque al comienzo no sabía para que apenas entendió las intenciones de Cric le siguió la corriente. Los dos salieron muy tranquilos y cariñosos sin exagerar al estacionamiento donde estaba el auto de ella que por casualidad vieron cuando Wells y Lea pasaron detrás de ellos dos. Ella se subió al auto como también lo hizo Cric ya dentro Cric le tomó el tema nuevamente, pero lo le hizo ninguna pregunta algo que le preocupaba porque no le quería mentir tampoco le quería decir a nadie porque aun no sabia lo que le pasaba.

-Pero qué tensión. No te quitaban la mirada de encima.

-Es normal la tensión estuvimos encerrados en el elevador por 15 minutos.

-Li, la tensión no creo que fuera por eso.

Prefirió olvidar ese momento y encender el auto porque le regreso el apetito, Cric coloco musica y cambio el ambiente.

Como era viernes y ella no había ido al departamento de Cric así que pasarían por el supermercado para comprar todo lo que se les antojara para cocinar. Estando dentro vio algo que la impresionó porque nunca pensó que vería ahí a Lear y aunque no lo vio estaba segura de que Wells estaba con el.

Cosmos: Orgasmos sin entender.Where stories live. Discover now